Jump to content

Instalación y activación del BOM


Recommended Posts

Buenas compañeros hacia mucho tiempo que no volvia por estos foros ahora estoy otra vez dando caña a la simulación y tengo un problema.Tengo el bos y acabo de comprar en oferta el bom pero no se me activa ni me mandan la clave solo el justificante de cargo de la MasterCard,es posible que tardesn o que esta el cargo de la tajeta preautorizado,estoy muy agobiado me lo cargaron en la tac pero no me carga ni se instala el juego.gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo compré el Bos por steam, el Bom por steam y el FW190 por steam, y me daban una clave, que aparece al iniciar el juego, en una ventanita. Esa clave tenía que meterla en mi perfil de la página oficial.  

El Bok me lo compré en la página oficial y es el único que me aparece en purchases.

Si tienes el Bos fuera de steam y compras Bom (o el que sea) en steam no te va a funcionar. Al revés sí. 

Y poco más sé sobre esto, a unas malas siempre puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan pegas. 

Link to comment
Share on other sites

Joe,yo no me acuerdo bien......................lo compre el Bos fuera de Steam y juraría que no hice nada mas.

Dirigeté al Foro como bien te dicen y te lo solucionarán enseguida

Te dejo un link en el que igual encuentras algo

https://forum.il2sturmovik.com/forum/8-faq/

 

En este otro Link creo que algo dicen de que efectivamente hay que activar la clave,que se encuentra en Purchases"

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/1366-game-key-activation-faq/

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Instalación y activación del BOM
  • 2 years later...

Refloto el Hilo.

 

En Octubre del 2018, me agencie el BOS y el BOM, los instalé y los estuve probando.

 

El caso es que tras muchos meses y posterior reseteo, ayer decidí instalarlos otra vez, descubriendo para mi sorpresa que no aparece n por ningún lado, ni en mi perfil de la web del BOS ni ens team ni nada. El caso es que revisando en mi cuenta bancaria, realice un gasto por el valor del BOS y el BOM rebajados(30€ aprox) en las fechas en que recordaba haberlo agenciado. pero por más que he buscado en mi cuenta Gmail,STEAM y la web del BOS, no me aparece nada. Tan solo tengo el registro del cargo antes mencionado. Les he mandado un correo al soporte del equipo, pero siendo finde hasta el lunes o el martes no recibiré una contestación.

 

Mientras espero su respuesta, alguno puede tener alguna idea de donde puedo recuperar mis copias?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, geramos109 dijo:

donde compraste el juego? en Steam, la web de IL2 o una web de terceros?

Debió ser en la web, porque en Steam no he encontrado ningún registro de haberlos comprado y por terceros, solo he comprado en Instagaming y no hay registro tampoco de dicha compra.

Link to comment
Share on other sites

Has entrado dandole a profile no?. Si le das a license keys no te aparece nada?. Puede ser que lo compraras con otra cuenta?. Perdona que te pregunte estas cosas tan obvias pero por ir descartando cosas.

Por cierto, cuando lo compraste no te enviaron ningún correo al correo que tienes en tu cuenta?.

Link to comment
Share on other sites

El hace 35 minutos, Bogart dijo:

Has entrado dandole a profile no?. Si le das a license keys no te aparece nada?. Puede ser que lo compraras con otra cuenta?. Perdona que te pregunte estas cosas tan obvias pero por ir descartando cosas.

Por cierto, cuando lo compraste no te enviaron ningún correo al correo que tienes en tu cuenta?.

No aparece nada.

 

y en mi cuenta de correo tampoco tengo el correo de activación, de hecho es a partir de las fechas en las que hago la compra cuando empiezo a recibir correos de publicidad. Podría ser que lo borrase, pero me parece muy extraño que justo borrase los correos de registro en la web y los de compra y todos los que me han enviado posterior a ese dia aun los tenga.

 

Les mande un correo al servicio de soporte, y me han contestado que con mi cuenta, se realizó una devolución el 19 de febrero, cosa imposible, porque registrando los movimientos de mi cuenta en el mes de Febrero, no aparece por ningun lado dicha devolución....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Con mover el directorio completo te tiene que funcionar. En mi caso pasé de tenerlo instalado en Windows 7 a Windows 10 en limpio y no tuve que descargarme nada, sólo mover el directorio. Como mucho tendrás que arreglar el acceso directo del escritorio si has cambiado la ruta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website