Rafac Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 Buenas compañeros hacia mucho tiempo que no volvia por estos foros ahora estoy otra vez dando caña a la simulación y tengo un problema.Tengo el bos y acabo de comprar en oferta el bom pero no se me activa ni me mandan la clave solo el justificante de cargo de la MasterCard,es posible que tardesn o que esta el cargo de la tajeta preautorizado,estoy muy agobiado me lo cargaron en la tac pero no me carga ni se instala el juego.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VonTeodorofen Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 Buenas, Rafac. ¿Has mirado en tu cuenta de la página oficial, en purchases? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafac Posted April 18, 2017 Author Report Share Posted April 18, 2017 si pero no me sale nada en puchases,solo el bos que tengo ya y tres aviones comprados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VonTeodorofen Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 Yo compré el Bos por steam, el Bom por steam y el FW190 por steam, y me daban una clave, que aparece al iniciar el juego, en una ventanita. Esa clave tenía que meterla en mi perfil de la página oficial. El Bok me lo compré en la página oficial y es el único que me aparece en purchases. Si tienes el Bos fuera de steam y compras Bom (o el que sea) en steam no te va a funcionar. Al revés sí. Y poco más sé sobre esto, a unas malas siempre puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan pegas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafac Posted April 18, 2017 Author Report Share Posted April 18, 2017 pues no me sale nada de eso,podria ser que desde ayer a las 15:00 h el cargo de la tac pone aun preautorizacion y por eso igual no lo confirman? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted April 18, 2017 Report Share Posted April 18, 2017 (edited) Joe,yo no me acuerdo bien......................lo compre el Bos fuera de Steam y juraría que no hice nada mas. Dirigeté al Foro como bien te dicen y te lo solucionarán enseguida Te dejo un link en el que igual encuentras algo https://forum.il2sturmovik.com/forum/8-faq/ En este otro Link creo que algo dicen de que efectivamente hay que activar la clave,que se encuentra en Purchases" https://forum.il2sturmovik.com/topic/1366-game-key-activation-faq/ Edited April 18, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafac Posted April 18, 2017 Author Report Share Posted April 18, 2017 solucionado compñeros ,muchas gracias por vuestro interés ,era la preautorizacion de la tac que a ellos le a tardado mas de un dia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted August 31, 2019 Report Share Posted August 31, 2019 Refloto el Hilo. En Octubre del 2018, me agencie el BOS y el BOM, los instalé y los estuve probando. El caso es que tras muchos meses y posterior reseteo, ayer decidí instalarlos otra vez, descubriendo para mi sorpresa que no aparece n por ningún lado, ni en mi perfil de la web del BOS ni ens team ni nada. El caso es que revisando en mi cuenta bancaria, realice un gasto por el valor del BOS y el BOM rebajados(30€ aprox) en las fechas en que recordaba haberlo agenciado. pero por más que he buscado en mi cuenta Gmail,STEAM y la web del BOS, no me aparece nada. Tan solo tengo el registro del cargo antes mencionado. Les he mandado un correo al soporte del equipo, pero siendo finde hasta el lunes o el martes no recibiré una contestación. Mientras espero su respuesta, alguno puede tener alguna idea de donde puedo recuperar mis copias?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted August 31, 2019 Report Share Posted August 31, 2019 donde compraste el juego? en Steam, la web de IL2 o una web de terceros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted August 31, 2019 Report Share Posted August 31, 2019 El hace 12 minutos, geramos109 dijo: donde compraste el juego? en Steam, la web de IL2 o una web de terceros? Debió ser en la web, porque en Steam no he encontrado ningún registro de haberlos comprado y por terceros, solo he comprado en Instagaming y no hay registro tampoco de dicha compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted August 31, 2019 Report Share Posted August 31, 2019 Pero es que en la web no te aparece nada,solo pones tu cuenta y te descargas el instalador ,pero eso puedes hacerlo aunque no tengas cuenta,ya que cuando vayas a entrar te va a pedir tu cuenta con su pass. Asi que si no tienes nada en steam,blanco y en botella ... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted September 1, 2019 Report Share Posted September 1, 2019 Buscare en la web el instalador, aunque no lo he visto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 1, 2019 Report Share Posted September 1, 2019 Esta ahi, oculto, esperando que alguien lo descubra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 Podeis decirme donde exactamente me descargo el instalador de la web del BOS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 Tienes que entrar en tu cuenta y en un recuadro rojo en la parte superior derecha te aparece la opcion de download. También ahi puedes consultar las licencias que tienes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 No me aparece nada de eso Bogart..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 Has entrado dandole a profile no?. Si le das a license keys no te aparece nada?. Puede ser que lo compraras con otra cuenta?. Perdona que te pregunte estas cosas tan obvias pero por ir descartando cosas. Por cierto, cuando lo compraste no te enviaron ningún correo al correo que tienes en tu cuenta?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 El hace 35 minutos, Bogart dijo: Has entrado dandole a profile no?. Si le das a license keys no te aparece nada?. Puede ser que lo compraras con otra cuenta?. Perdona que te pregunte estas cosas tan obvias pero por ir descartando cosas. Por cierto, cuando lo compraste no te enviaron ningún correo al correo que tienes en tu cuenta?. No aparece nada. y en mi cuenta de correo tampoco tengo el correo de activación, de hecho es a partir de las fechas en las que hago la compra cuando empiezo a recibir correos de publicidad. Podría ser que lo borrase, pero me parece muy extraño que justo borrase los correos de registro en la web y los de compra y todos los que me han enviado posterior a ese dia aun los tenga. Les mande un correo al servicio de soporte, y me han contestado que con mi cuenta, se realizó una devolución el 19 de febrero, cosa imposible, porque registrando los movimientos de mi cuenta en el mes de Febrero, no aparece por ningun lado dicha devolución.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 uff vaya jodienda ya no se que puede haber pasado, a ver si a alguien se le ocurre algo más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 No pasa nada.....de momento que me digan que a donde hicieron ese reembolso, porque a mi cuenta bancaria no fue!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 Reflotando. Quiero cambiar la instalación del simulador a otro disco duro (el actual está saturado) ¿basta con desintarlo de la ubicación actual y volver a instalar o hay que desactivar el simulador en algún sitio? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 Con mover el directorio completo te tiene que funcionar. En mi caso pasé de tenerlo instalado en Windows 7 a Windows 10 en limpio y no tuve que descargarme nada, sólo mover el directorio. Como mucho tendrás que arreglar el acceso directo del escritorio si has cambiado la ruta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 Gracias, lo pobraré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 Cambiado de ubicación y funcionando. Gracias Splash. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.