Jump to content

Carenado y XP11


nikit

Recommended Posts

Carenado anuncia su polítitica para XP11.Pongo una traducción de Facebook del comunicado.Esta traducido de aquella manera.:whistling:

 

Declaración oficial de carenado sobre el recientemente lanzado x-Plane 11

Muchas personas han estado preguntando acerca de la compatibilidad entre la flota de x-Avión 10 (xp10) y el nuevo x-plane 11 (xp11).

Después de muchas semanas de investigación, nos hemos dado cuenta de que la nueva plataforma de x-avión tiene muchos cambios en comparación con el viejo, el nuevo motor visual es muy poderoso y se desarrolló utilizando tecnología de vanguardia. Por lo tanto, para aprovechar esta nueva plataforma, crearemos aviones nativos para el avión x-11, lo que significa que añadir todos los elementos necesarios a nuestro avión para llegar a un nuevo nivel de productos.

Debido a ello, todos los siguientes aviones liberados en los últimos 6 meses serán actualizados libremente para garantizar las inversiones realizadas por nuestros clientes desde que se anunció la nueva xp11:

• Pa34 Séneca v
• 500 s shrike aero comandante

A partir de ahora, y hasta el final de 2017, proporcionar productos de doble versión (xp10 y xp11) con cualquier nueva versión, como lo hicimos con el fenómeno 100.

Todo el resto de nuestra flota será rehacer para el avión x-11 y será vendido como nuevo producto.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso,para volver a pasar por caja por los mismo aviones que ya compré,dependerá de lo que ellos entiendan por modelos nativos para XP11.

Si se curran todas las mejoras que nos dá el XP11 para hacer añadidos,llamese sonidos con el nuevo  Fmod,daños visibles,etc... entonces ya me lo plantearía,por que hacer todo eso lleva mucho curro detrás y el curro hay que pagarlo.Ahora si lo que pretenden es venderme el tema del brillo en el fuselaje y poco más,pues gastaré mi dinero en la competencia,si lo merece,claro.

 

Link to comment
Share on other sites

Buahj, Carenado no merece la pena. Si me dijeras un Patanegra© aún lo entendería. Pero es patético y lamentable que para dejar los aviones  (de Carenado) decentes, haya que comprarse otro paquete, el REP.

 

Los cambios de X-plane 11 son interesantes, y podrán ser mas o menos profundos, ahi no entro pero la mayoría están proporcionando parches de compatibilidad  gratuitos y a los usuarios de XP-10 les aplicarán una pequeño precio para el salto a la versión nativa de XP11, en lugar de volver a pagar el precio completo. Y estamos hablando de aviones mas grandes que las avionetas de Carenado, luego tienen mas trabajo de texturas (que es lo unico que tiene Carenado). De chiste.

Edited by Ce_zeta
corregidas erratas
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La historia se repite Red...

Algunos aviones existentes antes de la aparición de xp11 como:

-Boeing 777 de FlightFactor

-Eclipse 550 NG de Aerobask

-CRJ 200 de JRollon (ojo que no es el nuevo en desarrollo)

-MD-80 de Rotate

por poner unos pocos ahora son compatibles con xp11 (o por lo menos eso aparece en los requerimientos) Estoy seguro que no aprovechan todas las nuevas características del programa... ni falta que hace si lo único que se pretende es seguir usándolos con normalidad. Por lo menos en el caso de FlightFactor me consta que la actualización es gratuita para los que ya tenían el addon. Para el resto de casos entiendo que habrá sido igual.

 

Hay que diferenciar entre nuevos desarrollos y actualizaciones funcionales. Creo que los fabricantes de software están en condiciones de ofrecer actualizaciones funcionales para sus desarrollos existentes en la nueva versión del programa, y no debe suponer un coste económico muy grande. Otra cuestión son los desarrollos nuevos. JRollon por ejemplo está en pleno desarrollo de un nuevo CRJ-200, cuando esté terminado el que lo quiera volar, tendrá que pagar aunque ya tenga el CRJ-200 anterior... ¿Porque? por que el nuevo avión se supone que aprovecha toda la nueva tecnología que xp11 es capaz de aportar.

 

Por tanto creo que los señores de Carenado no actualizan sus aviones (y de forma gratuita) por que no les interesa, no les conviene o directamente no les da la gana. Pero si que pueden hacer sus aviones totalmente funcionales en xp-11 aunque no aprovechen todas sus características. Habrá que pensárselo 2 veces el comprar un avión de Carenado-Alabeo a partir de ahora.

Edited by Eomer
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Felis ha actualizado el Tu-154 para que sea compatible con XP11.

Los chicos de ATS tambien lanzaran un parche de compatibilidad y la versión nativa tendrá un coste reducido para los que posean la version para XP11. Estamos hablando del MD-82/83.

 

Dos airlines con mucha chicha...Mas lo añadido por Eomer....Carenado=roñosos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website