Jump to content

Interesados en volar/aprender Su25T


overlord74

Recommended Posts

Pongo este post aqui para averiguar si hay interesadoes en volar y APRENDER a manejar de forma decente este aparato. Como ya muchos sabeis lo estoy metiendo junto con otros de forma habitual en misiones con los ka50 y mi 8 como es normal son misiones preferentemente de ataque a tierra.

Pero somos pocos los pilotos que volamos los su25T y demasiados en los ka50, a veces no hay sitio pa tooos...yo se un poco del sapo ya que es facil de volar pero estaria bien ya que es un avion gratuito que supieramos volarlo mas gente de forma decente....ademas es bastante entretenido y goza de una jugabilidad bastante buena sin mencionar la gran cantidad de armamento que puede transportar.

 

Voy a realizar algunas misiones que serviran de entretaniento y tutorias dentros de la campaña que estoy realizando en Georgia, pero donde se volara en exclusiva el su25t y en zonas de menor conflictividad ya que somos cadetes... jejeje

Necesito saber los interesados en aprender este aparato, Espanto ya nos comento que nos enseñaba todo,todo,todo...cuento con Deute tambien que creo que controla algo mas que el resto.

 

ya estoy con la primera y tendremos que destruir un convoy de suministros Georgiano, mientras somos escoltados por los mig, repito que solo se volara su25T.

Asi que os animo a ir practicando despegues por lo menos

 

Interesados postear aqui.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Estoy aprendiendo a volar el Su-25 T y me encantaría entrar en misiones DCS con un perfil más "profesional". Además voy a adquirir el módulo FC3 para disponer de más Su's, el F-15, etc.

 

En función del día que indiques para la "class-room" me sumaré a esta orgía de Su-25 T.

 

Link to comment
Share on other sites

Over, creo que podrás contar con 2 o 3 MiGs de escolta para que practiquen. El vuelo de práctica de ayer fue positivo. Marques de líder MiG que ya ha volado con los del il-2 que volarán 25T :icon_mrgreen:

 

Lezos tienen práctica en el 25T, que no te engañe!!!!

 

Mas que escolta, escolta adelantada... por las velocidades.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Sh1nden said:

Buenas caballeros. Si puedo ser de ayuda para enseñar el manejo del aparato podeis contar conmigo.

A la vez que los interesados que me tengan más confianza pueden pedírmelo sin problemas.

 

Saludos!

 

te va a doler muxo, muxo............+:aplauso-6:

 

4 hours ago, Tarres said:

Lezos tienen práctica en el 25T, que no te engañe!!!!

 

ya ha pasado tiempo, tengo que refrescarme. Empiezo con los manuales.:o

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

2230h mira el foro de misiones del ka50.

 

Se trata que con un poco de ayuda mas gente empiece a volar este y otros aparatos, actualmente casi en deshuso por falta de conocimientos del personal, se trata basicamente de aprender unos de otros, pero no de dar lo que habitualmente se conocoe como instuccion,lo basico, configuracioes despegues y aterrizajes,  corre mas o menos de tu cuenta.

 

Mira el foro misiones del BS.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, overlord74 said:

2230h mira el foro de misiones del ka50.

 

Se trata que con un poco de ayuda mas gente empiece a volar este y otros aparatos, actualmente casi en deshuso por falta de conocimientos del personal, se trata basicamente de aprender unos de otros, pero no de dar lo que habitualmente se conocoe como instuccion,lo basico, configuracioes despegues y aterrizajes,  corre mas o menos de tu cuenta.

 

Mira el foro misiones del BS.

 

Ya me temía lo del horario...podría con suerte semanas alternas... 

Bueno me pongo al tema a ver si puedo acompañaros de forma decente algunos vuelos 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website