Jump to content

Especulando sobre periféricos : ¿consolas laterales para el A10C?


jagc1969

Recommended Posts

Hola:

 

Estoy aprendiendo a manejar el A10C . Me encanta que todos los botones de la cabina sean operativos, ya que aumenta la inmersión en el entorno y todo lo demás. El caso es que miro mi nuevo HOTAS WARTHOG  (lo que se ha dicho en otros posts sobre que no hay comparación con otros Hotas resulta que no era una exageración) , miro la cabina del A10 y pienso que sería estupendo tener también la posibilidad de manejar "de verdad" todos esos interruptores en lugar de hacer click sobre ellos con el ratón... No me refiero a toda una cabina, sino a las columnas laterales, así no ocuparían tanto espacio.  ¿Cómo lo veis vosotros?¿Creéis que sería interesante desarrollar esos periféricos? Me preocupa el tema de recibir información desde el programa para activar luces de aviso y similares. ¿Que opinan los expertos en hardware del foro (sí, esos que han desarrollado el volante, por ejemplo)?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jagc, (te he borrado el otro post duplicado) respecto a la cabina, conozco al menos 3 o 4 de este escuadron que se han montado los paneles laterales, creo que si buscas en el apartado de https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/58-cockpitscabinas-virtuales/

podras ver alguna.

 

Tambien lo dicho por Frajo, desgraciadamente una de ellas esta en venta por si quieres ahorrarte el lidiar con placas leoboard y demas programacion.

 

Sobre si es interesante o no eso depende de cada uno.

 

Yo pase por una fase donde queria montarme poco a poco una cabina y ahora he desechado el proyecto y estoy mas ansioso de que lleguen las nuevas graficas (Volta o similar) con una nueva version de Oculus a mayor resolucion, eso va a ser el no va mas en inmersion, aunque conozco a otros que les gusta mas el tacto de los botones reales y no cambian por nada eso.

 

... Y luego esta Hawat, el cabrón tiene una cabina casi 1:1 para notar el tacto mientras vuela con sus Oculus puesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website