Jump to content

[Misión oficial] Osa Mayor II BIS 08/05/17


overlord74

Recommended Posts

Tras releer el post, no me he enterado de qué bando es el que vamos a volar mañana 8,si rusia o georgia (ninguna novedad, mas empanao que de costumbre :alcoholic:). En cualquier caso, apúntenme con el aparato que mas convenga de la siguiente lista:

 

A-10C, Su-25x, Ka-50

 

grrrraciassss

Link to comment
Share on other sites

Over, veo que estoy apuntado en ambos bandos. Tal vez sea culpa mía, porque he posteado 2 veces para apuntarme.

 

Si os parece bien, Txema y yo vamos de Su-25 ruso (ya lo hemos hablado), quedando una plaza de Ka-50 libre para quien lo desee.

Link to comment
Share on other sites

MISION%20GENERAL_zpsrdfmoxjx.jpg

 

FRAGO A LA OPORDER OSA MAYOR

ORGANIZACION OPERATIVA

Sin cambios

1. SITUACION

ENEMIGO

El enemigo ha sido destruido en el flanco este, la población de Ulanovka.

En el norte, en Sagarejo, el enemigo permanece intacto, aunque contenido en los alrededores de la población. La destrucción de una aeronave propia hace muy probable la presencia de AAA y/o alguna unidad blindada.

En el oeste, el enemigo ha sido destruido en Kaspi, donde había una gran presencia. Se desconoce la fuerza al oeste de Kaspi, pero puede ser que sea más ligera. El PC de Bn. enemigo no ha sido aún localizado. La presencia de AAA debería ser mínima.

FUERZAS PROPIAS.

No se cuenta con apoyo aéreo.

2.MISION

Sin cambios

3. EJECUCION

Propósito:

Me propongo atacar y destruir la bolsa georgiana en Sagarejo, mientras continuo con el avance hacia el Oeste, con el propósito de poder concentrar esfuerzos en los próximos días para el asalto a khashuri.

Cometidos:

Lince:

Desde la posición de Kaspi, asaltar y limpiar la ciudad de Gori.

A continuación, avanzar al sur de la carretera Gori-Khashuri, limpiando ese corredor hasta el objetivo final de Khashuri.

Pantera:

Inicialmente, destruir las unidades pesadas y AAA en la población de Sagarejo, evitado quedar fijado en el combate.

Posteriormente, envolver por el norte la ciudad de Gori y asaltar y limpiar las poblaciones de Kareli y Agara.

Finalmente, avanzar al norte de la carretera Gori-Khashuri, limpiando ese corredor hasta el objetivo final de Khashuri.

Canguro:

AMO (A mi orden), Asaltar y limpiar la población de Sagarejo, una vez finalizado el ataque de Pantera.

Posteriormente, proporcionar CSAR a lince y pantera, avanzando en su retaguardia.

4. INSTRUCCIONES DE COORDINACION.

- La frontera con Azerbaiya no se cruzará bajo ningún concepto, siendo dicho país Zona Prohibida.

- Las unidades informarán siempre al cruzar las distintas líneas de fase.

- Pantera no podrá abandonar la población de Sagarejo hasta no haber realizado un Relevo en posición con Canguro en la malla de Canguro.

- En caso de llegar al asalto de Khashuri, la carretera Este-Oeste servirá de línea de coordinación de fuegos entre Lince y Pantera.

5.LOGISTICA Y TRANSMISIONES

Mando y control:

Sin cambios

Repostajes y municionamiento:

Se tiene previsto un municionamiento de Pantera al finalizar el ataque a Sagarejo. El resto de unidades podrán municionar y repostar extraordinariamente, previa solicitud.

Link to comment
Share on other sites

Y por último, para Pantera, esquema del ataque a Sagarejo.

mision%20pantera_zpsg8pjvlk9.jpg

 

Primera Sección (Indicativo 1):

Marques y Bogart.

Segunda sección (Indicativo 3)

Splash y Overlord.

 

Desde el aeropuerto, AMO, nos dirigiremos a las posiciones iniciales indicadas en el mapa. Allí nos detendremos y destruiremos todo objetivo pesado a la vista. AMO, saltaremos a la posición secundaria de cada sección, y repetiremos el proceso.

Sólo se destruirán objetivos pesados y AAA, que pueda ser una seria amenaza para Canguro. AAA ligera y vehículos quedan excluidos. Queda prohibido acercarse a más de 5 km de la población.

A continuación, se valorará la necesidad de un municionamiento y se continuará reunido con la misión de asalto.

Link to comment
Share on other sites

Grupo Canguro.

Despegue con cuatro soportes de lanzacohetes y dos de 23mm. Siguiendo la ruta de Pantera, permanecer en espera en la zona segura, alrededor de la zona donde se descargaron las tropas en el ataque anterior.

Una vez se de la orden de avanzar, nos dirigiremos a Sagarejo. y se utilizará la información que, sobre posibles objetivos que nos facilite Pantera o se realizará u reconocimiento de un helo, mientras los otros dos observan la actividad del enemigo.

Una vez finalizadas las tropas nos pondremos a disposición para la realización de misiones CSAR.

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

 

El hace 2 horas, Capt. Zeen dijo:

Fireman, veo que queda un hueco en Canguro.

Si quieres y el lider de misión lo ve oportuno, yo puedo volar con un MI-8 y tu pasas a Lince con un KA50

 

Muchas Gracias por mi ok, (si lider lo ve posible).. 

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Consideraciones del grupo Cóndor:

- Se nos pide ayudar en la limpieza de Sagarejo. Creo que está situada al este de Tblisi, pero no la veo en los mapas del briefing. Ademas no tenemos waypoint a mano, habrá que aproximarse en visual.

- Al parecer hay una gran cantidad de SAMs, pero sin certeza de que sean radáricos de medio alcance. De serlo, deberíamos hacer una salida inicial SEAD, manteniendola en estación a criterio del GECOTAR

- Existe una misión secundaria partiendo de GELENDZHIK. Las normas permiten, en caso de finalizar la misión en Tbilisi, hacer una segunda salida desde ahí?

 

Quedamos a la espera de concretar las órdenes para Cóndor

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Deute, no estoy seguro de la misión de los Su-25. Segun over, el JECOTAR de la misión, tienen un rol especial pensado para desbravar a novatos sin CR. Por eso yo no les he puesto misión. En caso de que voleis, efectivamente, como machotes, vuestra misión es la primera de pantera, es decir, ablandar la población de Sagarejo.

ZONAS%20ACCION_zpsuakdgbgr.jpg

Este es el mapa de la primera misión. Como ves, Sagarejo está al NE de Tiblisi, en la ZA de canguro. Realmente no sabemos que hay ahí, porque en la primera misión Canguro sólo desplegó la compañía que ves en el mapa, que está en defensiva al SW del río, para proteger Tiblisi. Lo que si sabemos es que el otro día, no me acuerdo quien era, pero iba con un L-39, y desapareció recién empezada la misión. No creo que haya SAM radárico. Podrá haber AAA, y quizá SAM IR. Por tanto, si os toca ir, es una misión tradicional, a hierro.

Link to comment
Share on other sites

Los Gelendzhiknianos  (Su 25T)...¿tenemos que ir a Batumi a por el convoy? menuda excursión...¿se sabe por dónde pueden estar o hay que buscar por toda la mar salada?

...es para in avisando a Repsol  y a salvamento marítimo para cuando quedemos sin petroleo....Matao...Help my...:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Despues de los problemas tecnicos de ayer, por favor los que hagan la prueba de la que hablamos me la reportais en este mismo hilo.

 

Antes de irme a la cama ayer hice un par de vuelos de 20minutos mas o menos y sin inconvenientes ni fallos de ningun tipo, hoy hare un par de pruebas mas a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Prueba hecha, en offline y sin tocar nada de la misión. Como Lince 4, que era como había salido, se reproducen los mismos fallos y creo que en el mismo tiempo que durante la oficial: primero el HUD, luego el canal de alabeo y luego el hidráulico...

 

Ah, se me olvidaba: tuve unos fps muy bajos, no llegué a 20 en ningún momento, cuando la volamos online si no recuerdo mal no me bajó de 60 en toda la misión. :blink:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website