Jump to content

Los cr viejos sirven para volar con ustedes


Recommended Posts

Buenos dias a todos , me ha venido el recuerdo de que hace muchos años me saque los Cr del A10a con Aguila , que fue mi instructor y seria sobre el año 2008.

No se si habra algun archivo donde se vea en el escuadron que dichos Crs los saque.

Mi pregunta es ese Crs del a10a seguirian validos despues de tantos años , y si fuese valido en el escuadron solo estan volando en misiones oficiales el a10c , verdad?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

el listado de CR's del ala FC lo tienes aquí:

 

y por supuesto que sigue siendo válido. Lo que ocurre es que no se vuelan misiones oficiales del ala desde hace mucho tiempo. De todas formas, los requisitos los establece quien crea la misión y por ejemplo en las del ala BS se pide un CR1 de cualquier ala fija para llevar los Su-25.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombreeee Marikonovich, cuánto tiempo... Un nick como el tuyo es difícil de olvidar.  Yo también he vuelto al escuadrón hace nada. 

También tengo el CR1 y el CR2 del A10 (LOMAC) aprobados con Aguila (no sé si sabes que Eloy ha fallecido) y tampoco aparezco en esa lista.

De todas formas pienso sacarme los CR de nuevo con el DCS , porque la forma de manejar los aviones cambia completamente...

Bienvenido al escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

No puede ser , que descanse en paz , no tenia ni idea es una pena muy grande el haber fallecido , me hubiese encantado poder haber hablado con el despues de tantos años ya que deje el escuadron por una causa mayor.

No se si es posible saber mas de el y poder ponerme en contacto con sus familiares para poder darles mi mas sincero sentido pesame.

Llevo años esperando a poder volar con ustedes pero hasta hace un mes he terminado de estudiar. No sabia si el antiguo cr era vigente xq yo estoy volando en solitario y creo que es practicamente parecido.

Si se puede aclarar esta situacion sobre que cr tengo y poder hacer misiones oficiales en cuanto me ponga al dia jajajja tendria q quedar con ustedes y repasar y actualizarme sobre todo en comunicaciones y pro edimientos de vuelo .... claro esta si este cr es valido para volar su 25 aunque sea.

 

Y de veras la perdida de aguila me ha entristecido muchisimo me hubiese encantado conocerlo en persona.

 

Cambiando de tema tan triste , estuve en la tiger meet de zaragoza el año pasado y no de spoter , intente ponerme en contacto con la gente del escuadron 69 para aquel dia pero no encontre a nadie con alguna identificacion del escuadron 69 , tambien decir que era buscar una aguja en un pajar jjajajaj.

 

Lo dicho si alguien puede aclarame si el cr es valido lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Splash perdoname por no haber leido bien tu mensaje y no haberme dado cuenta que ya me has contestado con respecto a que el CR si esta operativo aunque no aparezca en la lista.

Espero a ver si la proxima semana me meto en el ts despues de muchos años .

Saludos y perdona no leer bien la respuesta a mi duda

Link to comment
Share on other sites

El En 20/4/2017 at 21:33, Marikonovich dijo:

Splash perdoname por no haber leido bien tu mensaje y no haberme dado cuenta que ya me has contestado con respecto a que el CR si esta operativo aunque no aparezca en la lista.

Espero a ver si la proxima semana me meto en el ts despues de muchos años .

Saludos y perdona no leer bien la respuesta a mi duda

 

Hola, nada no te preocupes que vas a poder volar sin ningún problema. Lo que sí te hace falta es el DCS SimpleRadio Standalone y conocer un poco los procedimientos de radio, porque los estamos usando en casi todas las misiones. La versión oficial es la 1.2.9.5, aunque la 1.2.9.7 es compatible con ella. Si me ves en el TS no dudes en preguntarme lo que necesites.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los aviones de DCS son otro tema , aviones como el mirage, Mig 21 o el A10c son infinitamente mas complejos, aunque te adelanto que no existen academias activas para estos aviones.  Por lo que para los modulos DCS hay o mas bien deberia haber un CR por cada aparato, que ya te digo que no es asi.

 

Los aparatos mas activos son los heñicopteros, y el su25T mas que nada pr que se esta volando una campaña con esos aparatos.  

 

Aunque re recientente he editado la campaña para que se puedan volar mas aparatos aunque solo sea por el hecho de entrenar y de aprobechar el trabajo de tener un frente con 800 unidades en tierra pegandose tiros.

 

lo mejos que puedes hacer es meterte en el TS e ir poniendote al dia.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, splash said:

Debió sacárselos antes y por eso no están en el roster. Los que se me han ido comunicando los he añadido.

 

Los míos me los saqué con Aguila0 (Eloy) por el 2007/2008 ...

¿¿No hay academia activa para el A10C??  Lo que hay que ver...

En fin,yo me estoy entrenando por mi cuenta con el A10C. Ya iré entrando en el TS y veremos lo que pasa.

Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, overlord74 dijo:

Los aviones de DCS son otro tema , aviones como el mirage, Mig 21 o el A10c son infinitamente mas complejos, aunque te adelanto que no existen academias activas para estos aviones...

Para el Mig-21 ya hay academia activa. Entiendo que para el A-10 dado que hay gente con el CR-1 aunque no haya academia activa como tal, siempre se podrá hacer algo, es decir, no es como con los módulos nuevos que si no hay nadie que sepa no se puede enseñar nada.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Bienvenidos de nuevo!!!:aplauso-6:

 

Yo fui el responsable de crear el actual roster del Ala Flaming Cliff, hace ya 4 años, por aquel entonces se tomaron datos de un roster previo al actual y se actualizó con la gente que lo volaba por aquel entonces, a partir de ahi se han añadido pequeñas promociones.

 

Si no estáis incluidos es porque los datos eran muy anteriores aquel roster en el que me basé. No debe haber ningún problema, simplemente con indicar el post dónde se demuestra que un instructor del E69 os aprobó cierto CR basta, aunque debo decir que mucho ha llovido desde el Lomac hasta hoy, de todas maneras indicaros que el A-10A no se utiliza en las misiones del E69, simplemente porque ya existe el A10C, he incluso han existido misiones en las cuales el A-10C ha sido capado para hacerlo pasar por A-10A, sin TGP, EGI no habilitado, no utilizar cierto armamento, etc......

 

Si tanto interés tenéis de volar el A-10, comprad el A-10C, y volad con la gente en el TS así os vais adaptando al escuadrón y os ponéis al dia, ahora la cosa está un poco floja pero tarde o temprano habrá un CMR de A-10C. De todas maneras, no hace falta hacer el ''curso'', si vosotros soy autodidactas podéis poneros en contacto con un instructor y que os haga un exámen directo para demostrar que cumplís con los mínimos.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

On 20/4/2017 at 1:53 PM, txema said:

me e dado cuenta que en el roster falta cossack,esta el nombre pero sin CRs

 

On 25/4/2017 at 8:15 AM, splash said:

 

¿Tiene los CRs desde antes de llevar nosotros la jefatura del ala?

 

Cossack fue añadido porque por aquel entonces era un piloto ''activo'', en previsión de que se sacara algún CR, por eso lo añadí, en principio no tiene CRs algunos, salvo que esté posteado en el foro muy previo al roster en el que me basé, le gustaba mucho volar el Su-33 si no recuerdo mal.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo para quien tenga interés en volar cualquier aparato es que se pase por el TS y se una a cualquier pachanga. Raro es el día que no hay gente volando. Es posible que en breve haya novedades sobre los aviones rusos del FC3 de cara a la academia, pero no puedo comentar nada más. Ahora mismo que recuerde, se sacan periódicamente cursos IVAR del Ka-50, se lanzó la primera promoción del CEMI (Mi-8), se terminó el CEK-BA del L-39 y está en marcha el CEK-AFAC, el curso del MiG-21 del Ala VVS y el del Huey. Desconozco si está previsto algo con el A-10C. No recuerdo tantos cursos juntos en mucho tiempo.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes, 

 

ya, ya sé que el hilo es un poco antiguo, pero quería aclarar que efectivamente, tal y como aparece en el roster, no dispongo de ningún CR, llevo mucho tiempo volando en el escuadrón pero, por desgracia, nunca tuve tiempo suficiente o no supe organizarme el tiempo del que disponía, como para participar en ningún curso de la academia. Lo que no significa que no siga en activo, o al menos lo intente, y pueda participar en misiones no oficiales, pachangas, mata-mata`s  tácticos.... 

 

Nos vemos en el aire!!! Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website