Jump to content

BOS comprado en Steam, ¿Puedo comprar el BOM fuera?


Recommended Posts

Pues eso, he visto que compré el BOS por Steam y ahora si me quiero comprar el BOM por Steam me cuesta 46 € mientras que si lo compro en la tienda de esta gente lo tengo por 29 €.

 

Seguiré mirando a ver cómo lo puedo hacer, pero si alguien lo sabe y siendo una información que puede interesar a más de uno, he abierto hilo, al no haber encontrado uno específico que trate del tema.

 

Saludos y me incorporo a este simulador de manera más seria, vistos los avances y de cara también al nuevo de la batalla de Midway, a la colaboración entre esta gente y los de Team Fusion, etc, que m parece todo muy positivo de cara a tener un IL-2 renovado tan amplio como el 46.

 

Mi gozo en un pozo, acabo de ver que han retirado el descuento en la tienda BOM y ahora lo venden a 49 €.

 

Supongo que tendré que esperar a que salga un descuento en Steam!

 

* Ampliando mis preguntas. He leído que si compras un collector plane en la tienda de los diseñadores te dan un código para pasarlo a Steam, es correcto? No pasa lo mismo si compras una ampliación?

 

 

 

 

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el BoS de Steam y el restó directamente de la tienda.

Elimina lo de Steam y copia la clave, metela en tu cuenta oficial y la registras.

Te pondrá que es de Steam y se asociara a tu cuenta. Te bajas el instalador, lo ejecutas y ahora tienes el juego por la página oficial.

El proceso es muy parecido al de DCS con Steam

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Teneis que disculparme porque no me entero mucho.

 

He entrado en la página oficial, sección Store/ license keys y ahí me salen activadas las claves de producto que tengo, es decir el BOS y 2 collector planes, que me pone que fueron adquiridos por Steam. Tengo que hacer algo más?

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos ya he visto como funciona, tenía un montón de códigos de oferta expirados, tal y como decís en otros posts. Estos han adoptado la forma de hacer de los de DCS que en lugar de ir rebajando el producto van lanzando ofertas cuando les parece. Pues bueno, estaré atento a la próxima oferta y ya está.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to BOS comprado en Steam, ¿Puedo comprar el BOM fuera?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website