Jump to content

Merchandaising del E69 -finalizado-


Falke_Wolf

Recommended Posts

Buenas.

Esto viene a cuento del hilo de abajo, pero he querido abrir uno nuevo para que no le pase desapercibido a nadie (si hay confirmación por parte de todo el mundo borraré el hilo para no enguarrar).

 

Después de mucho demorarlo, esta tarde haré el pedido definitivo de Tazas personalizadas, Parches del E69 (los de tiradas más pequeñas salían muy caros) y Camisetas del E69 (las que habéis pedido).

 

Tengo que adelantar la MITAD del dinero en concepto de señal, y luego obviamente, pagarlo todo en la tienda antes de llevármelo. Estará listo para entregar en mano en el aniversario, si no hay ningún percance. A los que no vayáis al aniversario, buscaremos las forma más económica de hacerlo llegar. Falta que me confirmen los precios para las cantidades que se han pedido pero más o menos, con el IVA y tal saldrán a unos 6 euros las camisetas y parches y un poco más las tazas (espero que unos 6,5 o así).

 

La CUESTIÓN es que es mucha pasta la que tengo que adelantar. No me importa (es a lo que me yo comprometí) siempre y cuando todo el mundo responda.

 

Quiero decir, que SI ALGUIEN SE LO HA PENSADO MEJOR Y NO VA A QUERER SU PEDIDO QUE LO DIGA YA o que se lo coma para siempre.....

 

Las camisetas y parches pueden tener salida más adelante, pero no quiero tener en mi casa un stock de tazas con los nicks de cada uno, para desayunar el resto de mi vida cagándome en los muertos de E69_Fulanito..... :D

 

Se entiende, ¿no?

 

OK. Gracias por su atención Caballeros.

 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Sh1nden dijo:

Falke, si me envías un privado con tu cuenta bancaria puedo ingresarte mi parte por la taza, parche y camiseta.

 

Saludos!

Lo mismo digo, dime el dinero y cuenta para hacer la transferencia, o lo recibes en la comida

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todo el curro compañero.

Por mi parte, confirmado el pedido que te hice, y como no vivo en Madrid y no se como me pillará el tema del aniversario, no tengas ningun problema, tu ya diras la forma que prefieres para hacerte llegar la pasta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas. La mayor parte de gente ya ha pagado y recibido sus cosas. Los que hayáis pagado y aún no os haya llegado, estará al caer en los próximos días, acosad al cartero.... :D

 

PERO me faltan algunas personas que aún no han dado señales de vida. TXEMA, GEDEON, PERTHES y GSUSRAW, tengo vuestro material pero no ha habido respuesta en el privado. Por favor ponéos en contacto conmigo para solucionarlo. Gracias :aplauso-6:

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Merchandaising del E69 -finalizado-
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website