BRISAFRESCA Posted April 27, 2017 Report Share Posted April 27, 2017 Me acabo de topar con este mod que la verdad da un ambiente estupendo a las misiones en el Cáucaso, lo único, espero no reste rendimiento a las misiones, por lo que se ve por el momento ambiente soviético/ruso de las bases aéreas y mas adelante ambiente OTAN, aqui mas info: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2598271/ https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=180374 https://virpil.com/en/news/58-vpc-airfield-equipment-dlya-dcs-world Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 Lo voy a probar ahora,gracias Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 Yo veo imprescindible el mod de Virpil que reemplaza el equipamiento por defecto de las bases, esta en el primer mensaje sobre el mod de Virpil. Sino aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 Que buena pinta! Entonces es un mod que pone estos elementos estáticos en bases, no? ¿Y sabéis si perjudica a alguna misión? Es decir, ¿te "respawneas" encima de alguno de estos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 Muy buena pinta sip, si funciona bien y no tira mucho de los fps estaría de lujo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 El mod no pone nada en el escenario,vamos a ver,solo te añade las estructuras para que tu ambientes los aeropuertos,es decir,las tienes que añadir tu a mano para contruirlo,como cualquier estructura en el editor En los enlaces de mas arriba te dejan tambien 2 misiones con aeropuertos ya "tuneados" para que puedas ver todas las estructuras o por si las quieres usar ya como plantilla. De momento solo estan las unidades sovieticas,las unidades occidentales estan todavia por introducir aún. Las torres de luz y farolas iluminan desde las 20 hasta las 6 de la mañana.En general el mod me parece que se deberia casi hasta obligar al que hace la mision porque le da un nuevo color a las misiones Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 28, 2017 Author Report Share Posted April 28, 2017 Si da mucha inmersión. Lo que echo de menos en el mod es ver algún avión estático no incluido en DCS, tal cómo Tu-134, Tu-154..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 Ya me lo imaginaba, que seria como un pack para edición. Ya le podia ED comprar a este modder esto e integrarlo por defecto para el nuevo CaucasoPD: Pone en la descripción que hay incluidos templates para sites de SA-6 y S-300 (basados doctrinas rusas) por si algún editor le interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 (edited) Qué bueno! Pues si que añade elementos al ambiente de conjunto. Muy creativo y bonito. Apreciaciones: Caramba, minuto 01:57, minuto 02:01 es un Pak-Fa bajo las lonas de protección? Para los Hard Simmers que os gustan los detalles finos, las rampas negras que se ven ("difusoras" de gases de escape) tras los aviones que salen en el vídeo, quedan muy "chulas", ojo, si se toma cada Spot de parking como un lugar donde probar el motor/es del avión al 80% de N2 en pista, (según la regulación de seguridad a revoluciones superiores del 80 de N2 te tienes que ir al "Engine Run Pad" o Punto fijo de prueba motores). Lo digo por si quieres "volver" a ese mismo punto del parking para dejar aparcado ahí tu avión tu mismo haciendo taxi... no podrías a menos que las pegues al borde de la plataforma como muestra Hans en su foto (en la vida real se hace el taxi por detrás de los aparcados y encaras al señalero en el mísmo sentido en el que te ha despedido al salir a volar..., o queda la opción si no quieres modelar el escenario sin la rampa difusora que parases cerca y luego ser remolcado el avión hacia atrás). Igual tema para las "farolas", hay que dejarlas o en el césped al margen de la plataforma o mas al inerior para dejar distancia suficiente para los giros de taxi. Para el que modele una misión lo tenga en cuenta (igual es de perogrullo pero hago el apunte). Edited April 28, 2017 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 28, 2017 Report Share Posted April 28, 2017 El hace 4 horas, BRISAFRESCA dijo: Si da mucha inmersión. Lo que echo de menos en el mod es ver algún avión estático no incluido en DCS, tal cómo Tu-134, Tu-154..... Bueno ,tienes el T-50...y ha salido antes que el f-18 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 28, 2017 Author Report Share Posted April 28, 2017 3 hours ago, DaniV said: Qué bueno! Pues si que añade elementos al ambiente de conjunto. Muy creativo y bonito. Apreciaciones: Caramba, minuto 01:57, minuto 02:01 es un Pak-Fa bajo las lonas de protección? Para los Hard Simmers que os gustan los detalles finos, las rampas negras que se ven ("difusoras" de gases de escape) tras los aviones que salen en el vídeo, quedan muy "chulas", ojo, si se toma cada Spot de parking como un lugar donde probar el motor/es del avión al 80% de N2 en pista, (según la regulación de seguridad a revoluciones superiores del 80 de N2 te tienes que ir al "Engine Run Pad" o Punto fijo de prueba motores). Lo digo por si quieres "volver" a ese mismo punto del parking para dejar aparcado ahí tu avión tu mismo haciendo taxi... no podrías a menos que las pegues al borde de la plataforma como muestra Hans en su foto (en la vida real se hace el taxi por detrás de los aparcados y encaras al señalero en el mísmo sentido en el que te ha despedido al salir a volar..., o queda la opción si no quieres modelar el escenario sin la rampa difusora que parases cerca y luego ser remolcado el avión hacia atrás). Igual tema para las "farolas", hay que dejarlas o en el césped al margen de la plataforma o mas al inerior para dejar distancia suficiente para los giros de taxi. Para el que modele una misión lo tenga en cuenta (igual es de perogrullo pero hago el apunte). Comentario del Quince Dani Gracias 1 hour ago, Hans Luchs said: Bueno ,tienes el T-50...y ha salido antes que el f-18 Salu2 No te quejes que te lo dan gratis Lo que me encantaría ver algo así en DCS: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 29, 2017 Report Share Posted April 29, 2017 Una mision base bastante completita con este mod, para ahorraros tiempo https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=186687 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divadov Posted April 30, 2017 Report Share Posted April 30, 2017 En DCS dicen "So download the VPC Airfield Equipment mod, and install using JSGME", no sé lo que es JSGME. Que significa, que a parte de copiar el mod en saved games hay que hacer algo más para que aparezca en cada misión que se pilota? o se han de crear las misiones a partir de este mod como plantilla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 30, 2017 Report Share Posted April 30, 2017 JSGME, tambien conocido por aqui como "josemaria", es un programa externo para hacerte la vida mucho mas facil con la instalacion y desisntalacion de mods en algunos programas, entre ellos DCS... en ese hilo tienes la info, y si no lo usas, por favor, empieza xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divadov Posted May 1, 2017 Report Share Posted May 1, 2017 Señor era ciego y ahora ya puedo ver!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted May 1, 2017 Report Share Posted May 1, 2017 (edited) A ver ...consulta ... Yo tengo una carpeta con los MODS , con mi nombre ...este Mod lo descargo ahì....pues no dispongo de Jsgmmod.. -Esto es lo que entiendo hay que hacer.....es correcto...? Edited May 1, 2017 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divadov Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 Tienes que crear una carpeta dentro de \Program Files\Eagle Dynamics\DCS World 1.5 que se llame "_MODS". Dentro de esta carpeta es donde tienes que poner todos los mods que tengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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