Sign in to follow this  
Colebrook

Misión, hoy, sábado 29 de abril, 22:30

Recommended Posts

6 minutes ago, Colebrook said:

En principio en el de SB, voy a ver si consigo que algún admin me de los permisos para el TS del E69.

Ok,

Ya te pase la contraseña por privado pero te hará falta el permiso para moverte entre canales.

Ui, menos mal que lo he visto ^_^

Pues nos vemos en el TS del escuadron en un rato o en el de SB (apareceré con el nick Booker ).

De los puertos lo podemos mirar si hace falta.

Ah y he visto estas misiones que para nosotros de tamaño no nos vendrían mal, y no son tácticamente muy complejas
http://www.steelbeasts.com/files/file/2408-cordon-and-raid/
http://www.steelbeasts.com/files/file/2460-attack-on-stadthagen/
http://www.steelbeasts.com/files/file/2487-jerxheim-hasty-defense-platoon-m1/

Edited by Hayha

No estuvo mal la partida del otro dia, poco falto para la victoria :aplauso-6:

Por cierto Colebrook, Red. Yo al final esta noche no voy a poder quedar por un imprevisto, Sorry

Ok, no problemo por mi parte.  Tampoco veo que Colebrook diga nada para hoy.

Nos vemos en la próxima.  A ver si poco a poco hacemos piña!

Saludos

Otro cosa, para hoy, en caso de que pueda conectarme, casi mejor hacemos misiones de entrenamiento,para ir corrigiendo los fallos que vi en la última misión,os parece bien?

No te quieras imaginar las meteduras de pata que he cometido hoy con los australianos. Por mi culpa nos han entrado hasta la cocina. Ya subiré el video porque no tiene desperdicio. 

Edited by Japo32

24 minutes ago, Japo32 said:

No te quieras imaginar las meteduras de pata que he cometido hoy con los australianos. Por mi culpa nos han entrado hasta la cocina. Ya subiré el video porque no tiene desperdicio. 

Ok, solo se que en SB el "friendly fire" en los novatos es muy comun!  Yo mismamente he pecado de ello alguna vez, y ahora me aseguro muy bien a que y a quien disparo antes de disparar :icon_mrgreen:

Conciencia situacional, saber donde estas tu y donde los demas es primordial, y hacerlo de forma rapida puede ser complicado sobre todo cuando amigos y enemigos utilizan las mismas unidades o parecidas.

cosas que pasan...

• Like 1

Si no estas seguro si es amigo o enemigo pasate a tirador y observa al objetivo unos segundos, si el JC no dice nada es amigo, si dice fuego,pues ya sabes.La IA nunca falla al identificar amigo o enemigo.