Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros!

 

Hace tiempo que deje el simulador Elite Dangerous y ahora quiero volver a desempolvar mi hotas.

 

Quiero dejar de lado la simulación espacial y volver a la Tierra así que... Mi duda es que no se actualmente a que estáis jugando, que simulador es mejor, etc... así que os pido consejo y recomendaciones para lanzarme a volar con vosotros.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Cross

Tienes variedad de simuladores de vuelo dependiendo de en qué tipo de vuelo te interese.

Yo te puedo aconsejar sobre lo que vuelo normalmente.

Si te interesa vuelo militar, ya sea helicóptero o avión, te interesa DCS World, en el que también hay vuelo acrobático con ambos tipos de aeronaves. Por otra parte también está el simulador del falcon (F-16).

Y si no, para vuelo civil tienes: Flight simulator, prepar3D o Xplane.

En vuelo civil no estoy muy al día osea que si te interesa será mejor que te documentes, yo en concreto vuelo militar/acrobático en DCS World con el A-10C para operaciones de bombardeo... y el C-101 para acrobático con la Patrulla Águila Virtual.

Módulos los cuales te recomiendo. No te puedo decir mucho más salvo que mucha suerte y buen vuelo con lo que elijas.

Un saludo compañero :)

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que me animare con el DCS.

He visto que se puede descargar de Steam y que en la web propia tienen la v1.5 y v2, de donde me aconsejas descargar?

 

Echare un ojo en la academia a ver si puedo apuntarme en algún curso de aprendizaje..

 

Gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un inciso...los modulos que compres en steam vas a poder volarloa con el juego bajado de su web...los aviones comprados en su web no los podras volar en steam...lo se porque este domingo me compre el mig 21 y el gazelle por steam (40% de descuento) y los vuelo perfectamente fuera de steam

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Babel said:

Un inciso...los modulos que compres en steam vas a poder volarloa con el juego bajado de su web...los aviones comprados en su web no los podras volar en steam...lo se porque este domingo me compre el mig 21 y el gazelle por steam (40% de descuento) y los vuelo perfectamente fuera de steam

 

Gracias por la info!

Link to comment
Share on other sites

Lo que teneis que hacer es ir a steam, biblioteca, y entrais en dcs world...a la derecha tendreis una columna q pone 'enlaces' y ahi una opcion para ver las keys

Luego con esas keys os vais a la web oficial y en vuestro profile abajo a la izq hay una seccion para poner la key y que la valide...una vez hecho esto, a la derecha os pondra que si quereis bindear esa key a vuestra cuenta...le dais que si y ya esta

Link to comment
Share on other sites

Yo voy un poco de freelancer tambien aprendiendo leyendo y viendo tutos...el modulo que comprarte ya depende de lo que mas te guste...helicopteros, ww2, cazas, ...y dentro de cada uno pues hay varios aviones q podrias comprar. ..dinos la idea que llevas a ver si podemos orientarte

Link to comment
Share on other sites

Para empezar el Flaming Cliffs esta bien...trae aparatos bastante modernos pero las cabinas no son clicables...luego el Mig21 ya es un pata negra...yo tambien lo compre en ofertas pero aun no lo he volado...estoy con la campaña del Mirage 2000 que me tiene enganchado jaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buena eleccion Cross.

Para empezar, FC3 esta muy bien. Recomiendo los aviones americanos,  Su-25  y Su-27. El Su-33 y el MiG-29 tienen todavia modelo de vuelo simplifcado pero están en ello.

Con el MiG-21, paciencia, es exigente, como cualquier ala delta. Y encima en ruso....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 40 minutos, Cross dijo:

El mirage lo cogeré también porque he visto que esta en sondeo un curso de especialización para ese aparato y tenia pensado apuntarme.

si quieres un dia quedamos en TS y te voy explicando lo poco que ido averiguando mediante tutoriales y videos...he visto el post del curso del m2000 pero parece q es bastante antiguo

 

PD.- por cierto, yo tb le di al Elite Dangerous una temporada larga (calculo que en total unas 1500 horitas xD)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Babel said:

si quieres un dia quedamos en TS y te voy explicando lo poco que ido averiguando mediante tutoriales y videos...he visto el post del curso del m2000 pero parece q es bastante antiguo

 

PD.- por cierto, yo tb le di al Elite Dangerous una temporada larga (calculo que en total unas 1500 horitas xD)

 

Por mi perfecto lo único que no tengo el password para entrar al TS y no se donde tengo que pedirlo.

 

Muchas mas horas de las que yo le di. Yo estuve en la comunidad hispana en el bando imperial, Luchando por el sistema Kamocan hasta que lo hicimos nuestro XD. Ahí lo deje.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido... no olvides que hay otros Sims que igual te tientan.... :icon_mrgreen: .. IL-2 1946.... IL-2 BOS... BOM...BOK... IL-2 Cliffs of Dover...si quieres ejercitarte con las Dogfight y que vivir 

el combate a la antígua usanza ... (... aunque también vuelo sopletes en el DCS ;))   eah... ya sabes. :aplauso-6:

 

Felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

Bienvenido... no olvides que hay otros Sims que igual te tientan.... :icon_mrgreen: .. IL-2 1946.... IL-2 BOS... BOM...BOK... IL-2 Cliffs of Dover...si quieres ejercitarte con las Dogfight y que vivir 

el combate a la antígua usanza ... (... aunque también vuelo sopletes en el DCS ;))   eah... ya sabes. :aplauso-6:

 

Felices vuelos.

 

Gracias!

 

Tengo el IL-2 1946 y Cliffs of Dover :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ojo! están cambiando el sistema de claves de Steam, lo que compréis a partir de ahora en Steam no va a valer para la versión de la ED shop y viceversa.

 

Mi recomendación, siempre compra a ED directo, los parches y actualizaciones siempre llegan mas tarde a steam, se puede dar el caso que la gente vuele una versión diferente a la tuya y te tengas que esperar unas semanas a poder volar online con ellos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En el Ala il-2 1946 hay bastante actividad semanalmente, pero necesitarás instalar una serie de mods que tienes en la sección dedicada.

DCS me gusta mucho personalmente, pero en cualquier Ala que te enroles, lo pasarás bien.

 

Saludos y bienvenido!

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website