Jump to content

Ayuda error al iniciar Dcs World 2 con Nevada (Despues de clonar disco hdd a sdd)


Stoki57

Recommended Posts

En primer lugar un saludo a todos y espero que este mensaje este en el lugar adecuado, la verdad no estoy muy puesto al dia ya que no tengo mucho tiempo, aunque si que os voy leyendo e intentando no desconectarme del todo, si esto no esta en el lugar adecuado pido mil perdones.

 

Pues el tema es que me he comprado un disco duro SDD y he clonado el disco desde un HDD, inlcuido el Sistema Operativo.

Tengo comprado varios modulos entre ellos el Mirage2000 y el Terreno de Nevada que lo pille hace 2 semanas pero ni lo he podido probar casi porque si los tiempos de carga ya eran largos ahora eran eternos.

Asi que me pille un disco SDD y clone todo el disco HDD.

La version 1.5 va perfecta, la version 2 que es donde esta el Nevada no hay manera de que arranque, me da el siguiente error:

 

DX11RENDERER-ERROR

"bazar/shaders/metashaders/terrain/system/InsstanceManager2.clear.fx

"failed to compile_HRESULT: ERROR_PATH-NOT-FOUND

 

Este es el error que me sale al intentar entrar en cualquier partida, o al editor.

 

Tengo que decir que el disco duro que clone, osea el hdd era de 1 tega, particionado en 3, pero vamos la 3 no havia nada, asi que me quedaba la -----C:-----  para el sistema operativo y ahi empece a instalar el antiguo DCS y la particion ---D:---- donde instalo casi todos los juegos y tambien el DCS2 y si no creo mal tambien el mapa de Nevada.

La clonacion la he hecho tanto del C:como del D: , asi que tengo ahora mismo todo igual o eso creo pero estando en un SDD que son muchisimo mas rapido, y como digo las version 1.5 perfecta pero la 2 que es donde esta el nevada no hay manera.

 

Alguien me podria decir si es que me falta algun archivo o si se puede hacer algo sin tener que borrarlo todo y empezar a descargar e instalar todo de nuevo...........

 

En el caso que tenga que descargar todo de nuevo:xd:  me lo podria bajar de alguna manera y asi poder guardarlo y si pasa algo otra vez no tener que estar descargando 3 dias seguidos sin parar, ya que mi conexion de de 2 megas y poco y es una tortura, el mapa de Nevada me llevo 1 dia y medio, pero no se si hay manera de hacer lo que digo ya que como todo son como actualizaciones no me da la opccion de guardar o yo por lo menos no se hacerlo.

 

Muchas gracias de Antemano.

 

Saludos y felices vuelos

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website