Jump to content

Servidor para P51


Pepe.

Recommended Posts

Para volar en Multiplayer, tenemos un servidor propio ? o hay que entrar en alguno de los que existen? Si es propio cuando volais ? 

Otra cosa: He quitado (creo que por error) todo lo que ponía de" trackir" en los controles del P51, porque creí que lo cogía automático y ahora no me funciona. Como se podría arreglar, si es que se puede.

No me vendría mal un poco de ayuda por TS, pero no veo nunca a nadie.

Link to comment
Share on other sites

Sobre el servidor no te puedo dar una respuesta oficial, pero creo recordar que ahora mismo no hay servidor de E69 (que me corrijan si me equivoco).

 

Pero sobre lo de Track ir, hay una pestaña que es para restaurar los controles originales, que si lo tienes en Español pone "Predefinido", seleccionas la columna que corresponde al track ir y le das a ese botón, debería quedarse con los valores originales.

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, ozius dijo:

Sobre el servidor no te puedo dar una respuesta oficial, pero creo recordar que ahora mismo no hay servidor de E69 (que me corrijan si me equivoco).

 

Pero sobre lo de Track ir, hay una pestaña que es para restaurar los controles originales, que si lo tienes en Español pone "Predefinido", seleccionas la columna que corresponde al track ir y le das a ese botón, debería quedarse con los valores originales.

 

Un saludo

No volais online ?

Muchas gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Pepe. dijo:

No volais online ?

Muchas gracias por responder.

Yo suelo estar por el Server BURNINGKIES, que está bastante animado en muchas ocasiones, he llegado a estar en sesiones de 30 personas, aunque yo vuelo en el bando contrario con el BF109:whistling:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, ozius dijo:

Sobre el servidor no te puedo dar una respuesta oficial, pero creo recordar que ahora mismo no hay servidor de E69 (que me corrijan si me equivoco).

 

Pero sobre lo de Track ir, hay una pestaña que es para restaurar los controles originales, que si lo tienes en Español pone "Predefinido", seleccionas la columna que corresponde al track ir y le das a ese botón, debería quedarse con los valores originales.

 

Un saludo

 

No se puede seleccionar toda la columna. Tampoco puedo borrar el perfil completo (a no ser que borre uno por uno). He buscado la carpeta donde se guardan los perfiles y tampoco la encuentro. Quiero borrarla, y ver si me genera otra nueva con todo por defecto.

Ayuda

El hace 2 minutos, Luismon dijo:

Yo suelo estar por el Server BURNINGKIES, que está bastante animado en muchas ocasiones, he llegado a estar en sesiones de 30 personas, aunque yo vuelo en el bando contrario con el BF109:whistling:

 

Saludos

 

Gracias. También tengo el 109

 

Link to comment
Share on other sites

C/tuuser/Juegos Guardados/DCS/input/P-51D la borras y fuera.

 

El E69 no tiene servidores desde que la fibra llego a nivel particular. Si quieres volar online solo te queda conectar al TS e ir a algún servidor o unirte al que en ese momento este la gente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6:

El hace 28 minutos, JOSETI dijo:

C/tuuser/Juegos Guardados/DCS/input/P-51D la borras y fuera.

 

El E69 no tiene servidores desde que la fibra llego a nivel particular. Si quieres volar online solo te queda conectar al TS e ir a algún servidor o unirte al que en ese momento este la gente.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.  :aplauso-6:

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website