Jump to content

Help no localiza el CD


Recommended Posts

A ver si alguien me ayuda. Despues de reinstalar el juego resulta que me encuentro con este problema, no me encuentra el CD y dice que desconecte soft de emulación..... 8O 8O .

 

problem9hr.jpg

 

He reinstalado tres veces y nada..ya no se que hacer. A ver si alguien me da una idea que no sea formatear :cry: . Gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues por que no te haces con el fichero DLL para que no te pida el CD. De esa forma podrás ir tirando sin necesidad de formatear.

 

Otra forma sería desinstalar el juego, pasar un programa para limpiar el registro (tipo RegCleaner, por ejemplo), resetear y volver a instalar el juego.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los tres por ayudarme chicos :grin: ....si es que este escuadrón es kojonudo. Por la atención prestada os cuento lo ocurrido por si le sieve a alguien.

 

Instalados programas para crear unidades virtuales no se si son (disculpad la ignorancia) tengo el Nero y el Clone CD.

 

Lo que preimero he probado y siguiendo en consejo de JR ha sido parchearlo con el NO CD. Seguí padeciendo del mismo mal así que me he bajé el RegCleaner, desinstalé todo de Ubi y volví a instalar lo de Ubi y........"vualá"...señor JR de debo ya unas cuantas ¿verdad? :lol: .

 

Gracias a los tres...os lo agradezcon un montón que carai....¡¡¡¡

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que lo hayas solucionado. Y ahora:

 

 

¿Qué es lo que se ve detrás?. Pillín, qué buen gusto tienes...

 

 

Saludetes  :wink:

 

 

Usted Sr. lagunter tiene la culpa de resucitar en mi viejos fantasmas....Mardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :evil: .

 

Saludos :wink: .

Link to comment
Share on other sites

Usted Sr. lagunter tiene la culpa de resucitar en mi viejos fantasmas....Mardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito  :evil: .

 

Saludos  :wink: .

 

Pues como que me alegro... :P

 

:grin:

 

P.D. Popeye, de motos en condiciones como que mucho no entiendes, ¿no? :P Lo que hay detrás es un Rolls Royce, pero en bueno.

Link to comment
Share on other sites

Hola Yev, veo q los has solucionado ya, efectivamente, no te dejaba cargar el juego por q tienes el clonecd instalado, pero no hace falta quitarlo, (lo digo por q yo lo hice) luego me enteré q solo hay q desactivar la funcion q crea las unidades de cd virtuales), si en algun momento la necesitas, probablemente no estes jugando, asi q la vuelves a habilitar y listo. El motivo de no dejarte jugar con ellas es por q se puede jugar a muchos juegos sin tener siquiera una copia del cd, cargas la imagen en el disco duro atraves de estas utilidades y lo toma como un cd fisico. a si q para evitar esa clase de pirateo, si tienes activado unidades virtuales, no te deja jugar, lo pongo por si le pasa a alguien mas. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Yev, veo q los has solucionado ya, efectivamente, no te dejaba cargar el juego por q tienes el clonecd instalado, pero no hace falta quitarlo, (lo digo por q yo lo hice) luego me enteré q solo hay q desactivar la funcion q crea las unidades de cd virtuales), si en algun momento la necesitas, probablemente no estes jugando, asi q la vuelves a habilitar y listo. El motivo de no dejarte jugar con ellas es por q se puede jugar a muchos juegos sin tener siquiera una copia del cd, cargas la imagen en el disco duro atraves de estas utilidades y lo toma como un cd fisico. a si q para evitar esa clase de pirateo, si tienes activado unidades virtuales, no te deja jugar, lo pongo por si le pasa a alguien mas. saludos.

 

:aplauso6: :aplauso6: ..... gracias Txelin...¡¡¡

 

Saludos.

 

P.D. Mi PC tambien hace palomitas de maiz :lol::lol::lol: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website