Jump to content

Campaña MiG-21 Bis


Galgo64

Recommended Posts

Tarres. He intentado volar la primera misión de la campaña y me ha llamado la atención que ni cojo el RSBN de Kutaisi ni contacto con torre. La he editado y no veo fallos. Luego me hecho una mision en el editor y he estado probando las balizas, los RSBN de Georgia y he estado practicando a aterrizar en todos los aeropuertos. Me parecio entender que tu mod modificaba las misiones de la campaña. No era asi?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Campaña MiG-21 Bis

Galgo, vamos a intentar rehacerlas coherentemente. Hay fallos que regrabar.

 

Voy a poner de bandos a los azules " Escuadrones Agresores" y rojos como la URSS. Un juego típico de unas maniobras vamos. Armamento de los 70 y demás Si quieres lo vemos por privado y luego hacemos las misiones tanto para single como para el ala.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a volar lo que haga falta. Además esta zona esta curiosa para volvarla. No hay tantos RSBN como en la zona Sovietica y es curioso tener que usar la baliza del aeropuerto (Nunca sabes a que distancia esta hasta que lo encuentras en visual).

La primera misión aun así es volable y quedan chulos los F4 alemanes volando a tu alrededor, dan una tentación de un supositorio a las 6.

 

Link to comment
Share on other sites

Seremos los "Azules Agersores-defensores" (Ucrania, por el tema de las unidades disponibles) frente a la VVS Soviética (Rusia) en unas maniobras en el frente sur. Inicios de los 80. Cambiar a rojo es un follón, así que esta vez iremos de azules.

 

Vamos a limpiar incongruencias de ese calibre y otros (esa misión por lo que dices no está arreglada, las N creo que no las toqué del todo) y volaremos frente a MiG-15/21/23 y Su-17/24. Igual la VVS del frente sur trae alguno de sus nuevos modelos para probarlos desde fábrica. R-3S/R13M/M1

 

A ver como queda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website