Jump to content

¿T-90 indestructible?


pienoir

Recommended Posts

Me ha parecido flipante el tema.

Hoy en dia,ahora mismo están luchando como perros en muchas partes de el planeta.

Esto no es guerra virtual,el ingenio humano llevado a el límite.El poder de la propaganda.

 

Alucina?...............aún así me parece ver un carrista saliendo del tanque cagando leches,seguro que va sordo y medio reventado.

Como no el estado islámico afirma haberlo alcanzado de pleno.....................lo cual es totalmente desmentido y aprovechado para recalcar la superioridad de el T-90.

Pero en este 2017 vuelven a afirmar haber alcanzado otro.

 

 

 

 

 

Joder!!  es la guerra de los sutiles detalles.........................como digo,de la propaganda.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿T-90 indestructible?

Se dice, se comenta que lo que marca la diferencia en el T-90A son esos dos grandes focos que tiene a los lados de la torreta, es la parte visible del equipo Shtora. El TOW  empleado por los terroristas creo que es el 2B generalmente fabricado por Turquia, al ser guiado por laser desde la estación del tiro (la estación pinta el objetivo mediante rayo laser durante toda la trayectoria de vuelo del misil, el Shtora emite en el mismo espectro que el rayo que guia al misil, cegando al puesto de tiro e incapacitandolo para guiar al misil.

 

Y luego como todo, donde y con quien opere. El Abrams era indestructible hasta que la banda saudi y los iraquies lo comenzaron a operar en zona de guerra. El Leopard 2 era invulnerable hasta que la banda de Erdogan quisieron jugar a ser un ejército.

 

 

Edited by Ce_zeta
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El SHOTORA como dice Ce, provoca que el sistema filoguiado del TOW se confunda, confunde a la central del lanzador. Son 2 grandes lámparas IR que parpadean en la frecuencia de la cámara del TOW y hace que el SACLOS no le diga bien donde tiene que ir.

 

Ciertamente, la doctrina y el entrenamiento lo es todo. El M1A2 "full equip" se desarrolló porque los Saudíes pusieron la pasta en la época del "dividendo para la paz" de los 90. Ahora quieren comprar unos 3500 entre M1A2"loquesea" y Leo2A7+.

Luego el 40% está sin repuestos....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 28 minutos, Ce_zeta dijo:

Eso eso, confunde a la camara de la estación de tiro con el que se fija el objetivo. Me confundi al explicarlo.:aplauso-6:

En el blog de Charly015 habia una entrada donde se veia el efecto del Shtora visto desde la estación de tiro del misil.

En el último video se ve.....................la estación sigue el "culo de el misil" y cuando chuta el SHTORA se ven dos "culos" y el misil impacta directamente en tierra...................................no se yo si está todo automatizado,parece ser que para que se desencadene el sistema de protección el comandante a de confirmar""  eso dice el vídeo.

Como en el combate aereo será todo vertiginoso..........y si no estas espabilado creo que no te salva ni el tato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website