Jump to content

[Misión extra oficial] Rebels Taken 15/05/2017


overlord74

Recommended Posts

LUNES  15/05/2017

2215 BRIEF

2230 EN CABINA

---------------------------------------------

 

Grupo de ataque

KA50.
4x LINCE 125.0 (lider de grupo de vuelo)

over

 

 

2x PANTERA 126.0

Grupo de asalto
Mi8
4x CANGURO 127.0 (Lider de grupo de vuelo)

 

KA50.
4x BUITRE 127.0

 

SU25T 128.0

4X KA50

 

GRUPO IVAN 129 RESERVA

2X MIG21

 

GRUPO ANGEL 130 RESERVA

2X M2K

 

 

LINCE.
Despejar el WP2 SAVAS de rebeldes. Una vez realizada la tarea coordinarse con el resto de los grupo s de vuelo.

PANTERA
Despejar el WP3 KAMEN de rebeldes. Sabemos que la zona esta fuertemente defendia y que hay gran actividad de tropas por los accesos por carretera, es prioritario destruir un plataforma SAM que sabemos que existe en la zona, nos es imposible ubicar su posicion ya que se cambia de sitio constantemente.

BUITRE
Escolta de Canguro.


CANGURO.
Atacar concentracion de rebeldes en WP5 MEZ,, sabemos con toda certeza que en la zona existe un campo o campos de entrenamiento, y que los pueblos han sido literalmente tomados por los rebeldes, acudiremos con los MI8 y atacaremos con los misiles las concentraciones de tropas que encontremos en la zona.

Antes de llegar desplegaremos los Grupos de Spesnaz para que ofrezcan apoyo por tierra. tenemos dos posibles alternativas para el despliegue de nuestros soldados LZ1 wp5 situado al sur de nuestro objetivo principal cerca de una pequeña poblacion y con acceso por carretera hacia Mezmay y LZ2 wp7 al oeste muy cerca de nuestro objetivo pero mas peligroso por la posible presencia de AAA en la zona.

Nos acompañaran dos KA50 del Grupo Buitre para ofrecernos covertura en caso necesario y desacerse de las posibles AAA que haya en la zona.

Sabemos que todos los valles colindantes son de una gran actividad, permanecer atentos ante posibles vehiculos, convoys o cualquier actividad sospechosa, como controles o agrupamientos de poblacion y/o civiles,

 

 

Objetivos Principales para Ivan y Angel, bombardear y despejar LZ1 (WP4) y Hamyschi( WP3) situado  al este de LZ1,

 

 

KRAM_copia.jpg

En Rojo se muestran las zonaz dominadas por los rebeldes, en negro se indican los planes de vuelo incluido una alternativo para Canguro y Buitre, esta ruta inicialmente es la ruta de salida,

osea que podemos hacerlo a la inversa para no tener que esperar a que el grupo de ataque despeje las zonas previstas.

 

El WP2 SAVAS esta situado muy cerca de KAMAZ, para ser exacto 6 kilometros al noroeste, no lo he incluido en el mapa por que necesito un monitor de 34" o mas...

 

Los simbolos utilizados para quien no lo sepa son los simbolos OTAN para operaciones terrestres sacados de las camapañas y manual de operaciones del Steel Beast Pro de momento me he quedado

con unos pocos para dar un poco de vistosidad a las misiones y mas adelante a las futuras (espero) campañas.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión extra oficial] Rebels Taken 15/05/2017

Llego a las 22:00, Kuka para mí. Si no es oficial, podría un Mi8, pero "con ayuda":whistling:    Quiero decir, volar lo vuelo pero todavía no me sé todos los sistemas de memoria como para no tener que preguntar.

 

No había visto que hay Su25. También me vale.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Over, ¡¡¡¡¡menudo paseo de rosas!!!, ¡¡¡vaya como estaba el camino de artillería!!!!, en la primera toma de contacto en WP4 fuimos los tres 21'S a la casilla de salida, Hans fué el único que pudo darle a algo. El segundo intento bastante mejor, medio a oscuras pude darle al menos a una AAA (creo que a dos) con cohetes. Las bombas de pena!!!, debería de haberme dejado la bomba nuclear con la que aparecí en cabina en, un primer momento, eso si hubiera limpiado la zona :xd::xd::xd:.

 

Deute, gracias por tu paciencia con el SR, aunque cada vez que cambiábamos de avión, aún cogiendo el mismo slot, se cambiaban las frecuencias.

 

Gracias a los dos y saludos al resto. Nos vemos en la próxima, que le he cogido el gusto a los multiplayer.

 

Saludos

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website