Jump to content

Arranque en frío Bf 109 K4


Recommended Posts

On 2017-5-10 at 2:17 PM, Pepe. said:

No consigo arrancarlo. Hago todo lo que dice el vídeo tutorial y sólo consigo que la hélice se mueva un poco. A ver si alguien por TS me puede orientar. De siete a diez de la noche estoy disponible. 

A mi esto no me va. Le pincho ahi en todos los botones y no tira. 

 

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, geramos109 said:

A mi esto no me va. Le pincho ahi en todos los botones y no tira. 

 

 

Eso es porque no tienes fe. Arrodíllate y reza al dios supremo Yo-Yo y repite:

 

"Yo Yo es el puto amo, sin su obra DCS no soy nada, Santificado sea su FM y su apostol Sithspawn, Y líbranos de los bugs de Supongo y de leer los post de Otto. AMEN"

 

Si lo crees fervientemente y con fe, arrancará a la primera.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Siegfried dijo:

 

Eso es porque no tienes fe. Arrodíllate y reza al dios supremo Yo-Yo y repite:

 

"Yo Yo es el puto amo, sin su obra DCS no soy nada, Santificado sea su FM y su apostol Sithspawn, Y líbranos de los bugs de Supongo y de leer los post de Otto. AMEN"

 

Si lo crees fervientemente y con fe, arrancará a la primera.

Que cabrón XDD

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Siegfried dijo:

 

Eso es porque no tienes fe. Arrodíllate y reza al dios supremo Yo-Yo y repite:

 

"Yo Yo es el puto amo, sin su obra DCS no soy nada, Santificado sea su FM y su apostol Sithspawn, Y líbranos de los bugs de Supongo y de leer los post de Otto. AMEN"

 

Si lo crees fervientemente y con fe, arrancará a la primera.

Brutal!!!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El En 19/5/2017 at 19:36, JOSETI dijo:

@frajo, la próxima que nos "escuchemos" me recuerdas lo de grabar. Como tienes una nvidia deberías tener un programa llamado geforce experience or something. Dentro de este tienes uno llamado shadowplay, que te puede valer perfectamente para estos menesteres.

 

Oye pues te tomo la palabra, porque he estado mirando esta mañana a ver si podía grabar algo y no hay manera. No sé si será un error de configuración o qué...

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-23 at 11:12 AM, Siegfried said:

 

Eso es porque no tienes fe. Arrodíllate y reza al dios supremo Yo-Yo y repite:

 

"Yo Yo es el puto amo, sin su obra DCS no soy nada, Santificado sea su FM y su apostol Sithspawn, Y líbranos de los bugs de Supongo y de leer los post de Otto. AMEN"

 

Si lo crees fervientemente y con fe, arrancará a la primera.

tenor.gif

9 hours ago, frajo said:

 

Oye pues te tomo la palabra, porque he estado mirando esta mañana a ver si podía grabar algo y no hay manera. No sé si será un error de configuración o qué...

Te mando un mp, y ya lo vamos hablando querido @frajo

2 hours ago, Pepe. said:

 

Que, de cachondeo?

Sigamos a lo nuestro, que cada uno se exprese como quiera. Mientras no pase de low bait por mi...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, frajo dijo:

Bueno, ya he conseguido grabar algunas cosillas, pero me gustaría editarlo para que quedaran algo mejor. ¿Se os ocurre algún programita gratis y sobre todo sencillo para hacerlo? Muchas gracias de antebraso...

A este chico le hace falta una novia.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, frajo said:

Bueno, ya he conseguido grabar algunas cosillas, pero me gustaría editarlo para que quedaran algo mejor. ¿Se os ocurre algún programita gratis y sobre todo sencillo para hacerlo? Muchas gracias de antebraso...

 

Configura Shadowplay para grabar al máximo bitrate, para mejorar la calidad de la grabación, y edita con Shotcut, es un estupendo editor de vídeo de código libre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para el que realmente quiera saber, como se despega un un Bf-109 de verdad, ..os remito al video de nuestra entrevista con Volker Bau:
Os recuerdo que tiene SUBTITULOS en ESPAÑOL (dazle al botoncillo de los subtitulos si no os salen)
 


Siguiendo las indicaciones de Volker Bau  y del manual de original para el despegue habría que hacer lo siguiente:
- Flaps 20º, que son 4 vueltas del volante de flaps, 2 rayas visibles desde cabina en el flap izquierdo (Obligatorio según Manual original)
-Trim de elevador, en un grado morro arriba, es decir -1º en el indicador. (-1º según Volker Bau, pero el manual original, manda CERO es decir; trim neutral)
- Bloquear la rueda de cola, cerrojo de rueda de cola con la bola hacia abajo, (Obligatorio según Manual original)
- Acelerar despacio y progresivamente, NUNCA con brusquedad. (Según explica Volker Bau)
- Centrar el avión con el eje de la pista, usando los frenos diferenciales (procedimiento normal en todos los aviones de patin de cola, y confirmado también por Volker Bau por e-mail)
- Meter pedal de timón derecho, dejando aproximadamente un 30% de recorrido. NO meter el pedal a tope hasta levantar la cola..(Según explica Volker Bau)
- Cuando se ha ganado velocidad y la cola se levanta, meter pedal derecho a tope.(Según explica Volker Bau)
- acelerar progresivamente hasta que el avión se va al aire.(Según explica Volker Bau)
- Recoger tren de aterrizaje y flaps, y trimar el avión como sea necesario. (Según Manual original)

Este es el procedimiento para un Bf-109G de verdad, .pero en DCS algunas cosas no estan modeladas así.

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Luismon dijo:

 

Gracias Otto, yo ya me he cargado unos cuantos motores por ser un ansias y acelerar con mas que brusquedad

 

Saludos

Ojo. Probablemente lo hayas roto por no pasar la hélice a automático. En la misión de arranque en frío que te propone el simulador, la hélice está en manual cuando pones en marcha. Si te olvidas de pasarla a automático el motor muy probablemente petará durante la carrera de despegue o poco después de irte al aire. Te lo digo por experiencia... ;)

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, frajo dijo:

Ojo. Probablemente lo hayas roto por no pasar la hélice a automático. En la misión de arranque en frío que te propone el simulador, la hélice está en manual cuando pones en marcha. Si te olvidas de pasarla a automático el motor muy probablemente petará durante la carrera de despegue o poco después de irte al aire. Te lo digo por experiencia... ;)

 

Si, jejeje, por no poner el paso de hélice en automático también me he cargado unos cuantos, bastantes, muchos motores tanto en carrera como nada mas despegar. Poco a poco voy limando esas cosas. Ayer sin embargo me pasó algo que hacía tiempo que no me ocurría, y solo me había pasado en vuelo. En plena carrera de despegue, el motor empezó a quedarse sin presión de aceite, la aguja subía y bajaba constantemente, y tuve que bajar gas y apartearme de la pista. El motor se queda sin presión de acite y aunque lo apague y vuelva a arrancar no hay nada que hacer. Todo estaba Ok, temperatura, paso de hélice, radiador en automático, aceleración progresiva en carrera .....

 

Curioso

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@Luismon y @frajo Lo que yo he puesto antes es el procedimento de despegue, ..El "chek list" para arranque, y antes de carrateo, es otra cosa 

Y respecto a lo del el fallo de presión de aceite, ...os recuerdo que el editor de misiones, tiene la opción de fallos aleatorios, y no se muy bien si hay una tecla o comando "no documentado" que los active.
Se por experiencia que la tecla "Bloqueo desplazamiento" (que yo uso para el PTT en el TS3), ..hace cosas, ..que yo no he mapeado nunca, ...y muestra datos de FPS, uso de GPU, etc en la esquina superior Izquierda de la pantalla, ..y si la pulsas arrancando el simu, ..tambien lo bloquea. ..vaya usted a saber, ..que mas hace!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website