Jump to content

A320 Ultimate from Flight Factor


nikit

Recommended Posts

Osea los que no vuelan estos aviones, no se lo pasan bien, ni pasan horas de diversión, ni tampoco deberían volar porque según vosotros no podemos opinar sobre lo que es un pata negra?

 

Que interesante....

 

--

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Red2112 dijo:

Osea los que no vuelan estos aviones, no se lo pasan bien, ni pasan horas de diversión, ni tampoco deberían volar porque según vosotros no podemos opinar sobre lo que es un pata negra?

 

Que interesante....

 

--

Joe,Red..............yo no te conoxco............pero no sabias ya que el ambientillo de la simulación aerea es una porquería?

 

Aqui tienes que tener siempre la escopeta cargada...............y saberlo llevar.............y mas si aportas y escribes mucho,como es tu caso.

Yo que tu ni puto caso hacía a los "toxicos" que sientan cátedras,o que critican simuladores por la sencilla razón de no tener maquina para moverlos............................La política de el "machete" está muy extendida por aquí.

Tu fijaté como a veces un hilo está parado y nadie aporta nada hasta que alguien empieza a meter mierda.Entonces aparece una "caterba" de opiniones incendiarias y el tema se pone "superhot"................en realidad es un reflejo de la vida misma.

 

Como dice el refrán el que se pica...................QUE SE JODA!!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-12 at 11:17 AM, nikit said:

 

 

16 hours ago, papelin said:

Si quieres volar un Airbus 320 pata negra, P3D: FSLABS A320

En poco tiempo, si cumplen lo que dice Ramzzess en el artículo, FSLABS A320 será el segundo mejor Airbus y Fighter Factor dará a X Plane un salto cuántico. Algo de especulaciones, pero creo que para allá va esto. 

Link to comment
Share on other sites

@pienoir

 

Gracias por el apoyo!  En realidad todo esto es una valiente chorrada ya que cualquiera puede comprarse un PMDG, volarlo, creerse piloto y luego opinar, de hecho YT esta lleno!  Lo que me jode es el radicalismo, el peloteo y que se opine de algo que ni tan solo se tenga en posesión!  Solo por el hecho de que han leído algo ya se creen con el derecho de opinar, o piensan que solo pueden opinar ellos.  Así como Stephan King, que el mismo ya no escribe sus propios libros, el solo pone su nombre!

 

Quizás todo venga del hecho que en la vida real no han llegado a ser pilotos, porque ni los pilotos reales son tan críticos ni tan radicales, ahí ya tienes la cultura que hay en algunos!  Tampoco entiendo que tiene que ver P3D en todo esto!  

 

Entonces yo soy de iFly, Coolsky y Majestic los cuales no están en tal prestigiosa lista, por lo tanto no son pata negra ni tampoco saben quienes los vuelan!  Es que algunos no necesitan abuela!

 

Y para acabar con esta tontería, a X-Plane le faltan algunos aviones de calidad, y a unos cuantos les falta mucho trabajo por mucho que se empeñe algunos, sin contar que es mas fácil dar soporte a una plataforma que durante años asido estable como FSX, a estar constantemente dando soporte con actualizaciones de pago a una plataforma que esta evolucionando cada dos por tres!  A esto nadie lo critica, como tampoco critican el pago de una actualización por alguna cagada, o unos gráficos mas bonitos, véase A2A, RealAir y PMDG en FSX/P3D.

 

Ojala este proyecto acabe bien, pero siempre habrá quien dirá que el color de la cabina no es la real o la fuente del FMC no es la real, osea a comparar y especular todo!  Si yo fuera dev creo que ni pasaría por los foros, que desprecio por algo que tan solo vale €100 y que algunos han estado años en desarrollar!

 

Tanto fanatismo deja ciego a mas de uno!

 

Así va el país!

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito el efecto del agua, pero es lo único que me ha sorprendido del vídeo. Sonido de motor absurdo, valores con representación XX, texturas ni muy allá y ojo para que diga esto volando el de fslabs en panel 2 d yo... Espero que para siguientes vídeos saque un C&D por ejemplo. 

 

En fin, que comente me pongo cómodo y cuando este a la venta ya le echare un ojo. Pero por el momento le duela a quien le duela A320 fslabs FTW al menos hasta que salga y demuestre lo contrario.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Que no insultas a nadie?

 

Pajillero, borracho, add-ons que no son malos si no peor! Y ni tan solo los has probado!  Vaya que me lo he inventado todo! Pero claro eso no es hablar de simulación aérea!

 

Osea que si tu vas en BMW y yo en un Panda y me dices que mi Panda es malo no peor, no me estas insultando?  Vaya no te lo crees tu!  Estas tan convencido de tus conclusiones que ni te das cuenta de ello!  No se a quien te crees que estas engañado!

 

Una cosa es opinar, y otra cosa es ser borde chaval!   La mayoría ya sabemos de sobras lo que hay y no vamos por ahí intentando destacar! 

 

Deberías aprender de lo que hablas, porque aquí no todos son fans de lo que tu digas, y se nota que no lo aceptas.  A mi me da igual de quien es el add-on o si esta a tus estandards, a ti no! Si a ti no te gusta ya no vale es así de claro, eres tu quien no acepta que los demás opinemos distinto, o usen el simulador para otros fines, y lo estas demostrando constantemente machacando lo que a ti no te cuadra, y buscando apoyo en los demás.  Encima lías a gente que no tiene nada que ver y que tienen su propia opinión, vaya que lo de toxico contigo es poco!

 

No es tu foro, por mucho que lo quieras, y tampoco todos los que estamos aquí opinamos como tu, y aunque no digan nada estamos muy tranquilos.  Tampoco voy a creerme NADA de alguien que no tiene el add-on, vaya es que ni de add-ons ni de nada!

 

Y tranquilo que te dejo tener la ultima palabra no vaya a ser que revientes!

 

Esta vez le has dado una patada a una piedra pero que muy dura!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al final os va a callar a los dos un moderador.

 

Y hablando de lo que verdaderamente importa, a mí no me parece mal del todo. El video me parece razonable. Parece una aproximación VNAV a La Palma y la secuencia de cambios en el FMA es correcta, aunque como muy bien ha dicho alguien faltan callouts. El efecto del agua es bonito, pero me temo que no muy realista. Y la aproximación estaba claramente desestabilizada en corta final y debería haber hecho un go around... :icon_mrgreen: Pero en cualquier caso, el asunto promete, porque no creo que sea fácil simular todo el asunto de las vnav, por lo que eso es un punto claro a su favor. Y definitivamente, considero que como simulador es mejor Xplane que FS, dejando a un lado add ons por calidad y cantidad. Habrá que estar atento.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El mismo derecho que tengo yo de opinar, salvo que yo no soy un "FanBoy" ni me meto en la vida personal de nadie, ni sus gustos!

 

¿El Panda? Mejor chapa, gasta menos, y es mas económico de mantener! Y me lleva al mismo sitio que un BMW! 

 

Pero tranquilo, no tengo necesidad de hablar de simuladores.  Tengo interés en muchas cosas mas. Tu acampa a tus anchas campeón!

 

--

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website