Sign in to follow this  
jagc1969

Pedales (de avión)

Recommended Posts

jagc1969   

Hola:

No se si alguno de vosotros ha oído hablar de los pedales de SLAW DEVICE : Parece ser que son una pasada. Y tiene varios modelos : réplicas de los pedales de BF-109, del FW-190, F-16, etc...  Son totalmente metálicos.

Me pregunto si los ingenieros de Logykal han pensado en algo similar... porque a mí unos pedales réplica de los del A-10 me irían bien...

Edited by jagc1969
  • Like 1

El tiempo nos puede :p

Tenemos en mente varios perifericos para aviación, pero el tiempo nos mata y estamos un poco mas centrado en cosas de coches. Aún así, no lo tenemos olvidado y vamos haciendo diseños/bocetos/etc de estas cosas para atacarlas cuanto antes.

jagc1969   

Ohhh, ¡ el Amado Líder en persona !  :icon_mrgreen:

Coches, coches,... pero bueno, al menos está bien saber que no tenéis olvidado el tema de los periféricos para aviación.

Aunque el futuro parece estar en los coches voladores, ¿eh?

Saludos.

A mi con que hagáis una placa para controlar motorcillos y sirva para hacer force feedback me pondría muy contento. El otro día tuve que reparar 3 dientes del eje X de mi G940 y no se cuanto aguantara el chisme sin caerse a pedazos. Al no haber ya joysticks FFB en el mercado sería un puntazo. 

frajo   

Desde luego el mercado está pididendo a gritos un joystick FFB serio. Y no digo más... :whistling:

Angel101   
On 19/5/2017 at 3:13 PM, frajo said:

Desde luego el mercado está pididendo a gritos un joystick FFB serio. Y no digo más... :whistling:

Base compatible con la palanca warthog y la futura Hornet y ya lo bordan.