Jump to content

DGen 2.0 - Manual de instalación de la mega versión del IL-2


Recommended Posts

El En 2017-5-24 at 14:29, CDS_Raptor dijo:

Haganme un favor enorme pliss!!! Si van a representar algo de Vietnam, pongan algunos helicopteros, y diganme por favor si les da problemas. Muchas gracias!

en la misión de este martes 30, tuvo Pilili que cargar la misión sin helicópteros porque había gente con ciadas brutales de frames

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme que escriba de seguido, he hecho una instalación limpia para el Dgen cambiando primero de nombre la versión q tenía con HSFX para q no tuvieran el mismo nombre. Mi sorpresa es q al iniciar la versión q ya tenía con HSFX los botones están en default. ¿Dónde guarda el IL-2 la configuración de los controles? Así me haría una copia para no perderla siempre q reinstale.

 

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

No no, lo que hice antes de instalar a través de Gog galaxy (tipo Steam) fue renombrar donde tenía el HSFX para que el gog galaxy me dejara volver a instalar el IL-2 limpio. Si lo guarda en la carpeta users ya sé lo que ha pasado.

Al instalar la versión limpia y arrancarla me sobreescribió los settings q tenía en la carpeta users (supongo q en appdata) así que ya entiendo lo que ha pasado... a reconfigurar todo otra vez T_T.

 

Gracias Pilili

 

EDIT: Vale era porque había renombrado la carpeta del juego +HSFX... al volver a nombrarla como antes me ha pillado bien los controles. Buscaré la carpeta con los settings o algo así. Gracias de nuevo por la ayuda.

Edited by Raidou
Más info
Link to comment
Share on other sites

Si por settings te refieres a la configuración de los cotroles estos están en la carpeta users.

Cuando termines la instalación del Dgen cojes la carpeta users de la instalación del HSFX que usas para el AVE y la copias directamente en la instalación del Dgen.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pilili!! pensaba que estaban en la carpeta users de C: y están en la del juego.

 

Acabo de hacer una instalación limpia de la 4.13.3 y he copiado la carpeta entera y pegado para tenerla dos veces y usar una para el DGEN. Pero al arrancar la copia de la instalación limpia al iniciar me veo que el ratón desaparece. Me pasó con el HSFX al cambiarlo de nombre así que supongo que para tener varias versiones hay que instalar varias veces. Prefería copiar y pegar pero bueno se hará.

 

EDIT: Arreglado. Sólo tenía que arrancar el juego con el acceso directo de la carpeta del juego y no con el il2fb....

 

Gracias por la ayuda ahora a instalar el Dgen

Edited by Raidou
Todo arreglado
Link to comment
Share on other sites

Vale... comprobado. Hago una instalación limpia y va perfecta. Hago una copia de ella renombrándola por ejemplo: "IL-2 1946 DGen" y al arrancarla al llegar al menú el ratón se ve pero como lo mueva desaparece PERO si renombro esa carpeta al nombre original de como la instalé va perfecta esta copia. Si cambio de resolución a cualquiera que sea menos de 1080p el ratón funciona pero lo veo en ventanita porque mi resolución es 1080p. No sé si es porque mi segundo monitor es de menor resolución que el que uso para jugar o algún archivito que guarda el nombre donde se ha instalado...

 

Bueno perdón por lo molestoso que soy pero puede que alguien le pase algo por el estilo y esto le ayude, si consigo arreglarlo.

 

EDIT: Bueno, siguiendo la guia de instalación llego hasta el punto 2h perfecto (quitando el problema de arriba descrito) pero al hacer el punto 3 ya no arranca el juego... he cargado el aircraft selector apuntando al air.ini y lo he "editado", he copiado los aviones y al darle a iniciar el juego aparece una ventanita q al ratillo desaparece y ahí se queda... Probaré de nuevo desde 0 T_T.

Edited by Raidou
Para no escribir otro post
Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-15 at 2:51 PM, Bucaral said:

 

3. AÑADIDOS NECESARIOS

  • 3a. Fix para que el "Aircraft Selector" aparezca en español e inglés, quitando interrogantes del ruso (por PA_Yren). Debido al gran tamaño de la DGen, es una aplicación que carga un paquete un determinado de la instalación. Puede ser por países o por escenarios bélicos. Está en la carpeta "!AircraftSelector" y debemos "apuntarlo" a nuestro archivo "air.ini", que estará en la ruta "#DGEN\STD\com\maddox\il2\objects\air.ini". Si tienes mucha máquina, no será necesario que lo utilices. --> https://www.dropbox.com/s/0cqkmq8bzjino9s/!AircraftSelector.7z?dl=0
    • 3a1 Haz una copia del .exe
    • 3a2 Sobreescribe
  • 3b. Fix para que los mensajes del Command & Control aparezcan en inglés, en vez de en ruso (por PA_Yren). Seguir los puntos 1, 2 y 3 --> http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=6268#p78388

 

 

A ver, una ayudita bien mascadita que no me aclaro. He conseguido el paso 2, ahora el simulador me va de maravilla el DGEN 2.0... pero no entiendo bien estos puntos. Además, leo en las coops sobre "Aircraft Selector", pero yo ahora mismo tengo acceso a todos los aparatos sin toquetear nada.

 

3a, me pierdo, ¿que hago con lo que me descargo?. Ya que me lio entre lo que me he descargado y lo del archivo air.ini.

 

3b. sigo los pasos que son bastante sencillos, pero siguen apareciendome textos en ruso... la carpeta que descargo hay que meterla en el directorio raiz del juego, ¿correcto?. Es decir, en el C:/blablabla/il2sturmovik1946-DGEN (por poner un ejemplo del directorio raiz)

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he hecho andar. Mi problema es que no instalé el pack de mods del torrent porque no aparece en la guía. Bueno, recomiendo que después del punto 2h o 2g hubiera otro punto que dejara claro el instalar el "SkinsPack".

 

@Von Hammer Te comento, ya que lo acabo de hacer y lo tengo claro:

 

3a.

- Esto es opcional, si tienes un PC potente (no sé exacto a partir de cual se considera potente) no haría falta hacer este paso.

- Coge y te vas a la carpeta "!AircraftSelector" renombra el .exe q verás en ese directorio (no sé para que sirve pero lo he hecho) y descomprime el descargado por tí sobreescribiendo todo.

- Ahora, abres el .exe nuevo que te ha creado en la carpeta "!AircraftSelector" y arriba verás una barra con una dirección que acaba en air.ini.

- A la derecha de esa barras hay un botoncito, pinchalo y navega hasta llegar al air.ini en la dirección carpeta donde tienes instalado el juego + "#DGEN\STD\com\maddox\il2\objects\air.ini" y ya estaría.

 

3b. Aquí no puedo ayudarte mucho porque sólo probé que arrancaba y no he visto ningún texto pero en principio debería irte bien si lo q has hecho son los 3 ptos que dicen en PA.

 

Un saludo y sigo peleándome ver la razón por la que me desaparece el ratón si arranco una copia del IL-2 con su carpeta renombrada...

Link to comment
Share on other sites

Pequeño "Bug" que he encontrado.

 

En comparación con el IL-2 que hemos volado siempre (7.0.3 hsfx por ejemplo) cuando le dabas a grabar Track y a los 2 segundos te "arrepentías" y parabas la 

grabación, ésta se efectuaba y duraba esos 2 segundos. Es decir, seleccionabas el Trak, aparecía el mensaje "loading x%" y comenzaba la reproducción durante ese cortito espacio de tiempo.

 

No sé si es porque era misión On-line o qué pasó, que habiendo hecho una "mini grabación" de dos segundos / tres segundos, le dí a cargar el track, y el recuadro

dónde te dice "Loadíng 10%" etc etc, llegó al 100% y sorpresa, no mostró nada sino que empezó a cargar de nuevo desde 0%, y así un bucle infinito una vez y otra

hasta el 100% y vuelta empezar.

 

Con grabaciones completas no pasa. (Por lo menos a mí). Así que no os asustéis si os pasa. :aplauso-6:

 

Ah! un ejemplo de lo bonitos que lucen los Jets en la DGen 2.0.: 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/20823-nuestras-fotos-de-misiones-y-tracks/&do=findComment&comment=1009289

 

Saludos!!! 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El En ‎05‎/‎06‎/‎2017 at 14:59, PILILI dijo:

Si por settings te refieres a la configuración de los cotroles estos están en la carpeta users.

Cuando termines la instalación del Dgen cojes la carpeta users de la instalación del HSFX que usas para el AVE y la copias directamente en la instalación del Dgen.

Gran ayuda. ya estoy a puntito de darle leña a la instalación Dgen2.

Link to comment
Share on other sites

Buenos chavales, me he puesto con la instalación.

 

desde una 4.12 he subido a 4.13.4 ... y me he quedado parado. pues por lo que entiendo aquí debería de dejarla en 4.13.3....

 

la cuestión, es que voy a la página donde descargo las actualizaciones:  http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

y la 4.13.3   y 4.13.4  SON LA MISMA DESCARGA.... es decir, o la 13.3 está mal.... o es que es lo mismo.

 

Dicho esto, me he quedado parado sin atreverme a mete rel DEGEN2.0....

 

espero respuesta antes de seguir metiéndole mano.

 

Link to comment
Share on other sites

Suerte Dema y a ver si consigues hacerla andar.

 

A mi me pasa que cuando le doy a hacer una "single mission" si nada más entrar pincho en "Fly" cuando carga la misión me sale error. Lo curioso es que si en lugar de dar directamente al "Fly" pincho en "Arming" para configurar el avión ya me carga perfectamente la misión. No he probado el online así que ni idea si me va bien o no.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, osiris65 dijo:

Mira la pagina oficial. http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=202

No son la misma descarga (habrá algún error en la pagina francesa

edito: en la pagina francesa está mal.

Descárgatelo de la página oficial, y que sea la version "..._INT.exe"

 

 

veis como estaba mal. jejej.

ahora a "tirar de la 13 limpia y volver a empezar... pues tengo uan 13.4 PA NÁ.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, PILILI dijo:

il2fb

 

"pos yas ta".

ya tengo DGen2.0 FUNCIONANDO ¡ ¡ ¡ ¡

 

he notado cambios en sonidos, ruido motor, ruido disparos, el avión parece "un poco más flotón"....

lo que no me ha gustado es que ahora el joy tiene un efecto más "drástico" sobre el avión... necesitaré "suavizar".....

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website