Hans Luchs Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 (edited) Aqui os dejo la actualizacion del pasado dia 28 donde nos comentan que posiblemente antes de la 5.00 saquen un parche 4.5 ,del cual no dentro de mucho nos van a decir cuales son las novedades que traera el parche pero no se quieren pillar los dedos aun, porque aunque van rapido desde su fusion y creacion del TFS,todavian estan entendiendo y comprendiendo el Sourcecode y no quieren prometer algo y que luego hubiera retrasos...vaya...de que me suena a mi eso...ah si del DCS!!!...y esperan poder compartirlo pronto,ya que gracias a la fusion ,se han agregado mucho mas personal en muchos departamentos y los cuellos de botella de muchos trabajos se estan aliviando y estan haciendo grandes avances y a gran velocidad. https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25010 Como dije mas arriba,dentro de poco nos van a ofrecer una actualizacion con lo que van a incluir en el parche 4.5,pero mientras tanto nos ofrecen mas detalles de los proyectos en los que entan inmersos ahora mismo y que esperemos ver pronto los resultados,asi que mientras tanto os dejo algunas imagenes. El blenheim IV,IVF y IV-NF constara de una ametralladora de .303 asi como la capacidad de transportar 8 bombas de 40lbs https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27855&d=1493403260 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27856&d=1493403271 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27857&d=1493403283 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27858&d=1493403303 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27859&d=1493403314 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27860&d=1493403324 Modelo original/simulador de cockpit del CR42 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27865&d=1493403390 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27864&d=1493403381 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27863&d=1493403370 Modelo externo del MC 202 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27866&d=1493403401 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27867&d=1493403409 Modelo externo del P40 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27868&d=1493403419 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/attachment.php?attachmentid=27869&d=1493403427 Lo demas lo dejo que lo mireis vosotros en su enlace original y que os pongo aqui de nuevo https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25010 Salu2 Edited May 16, 2017 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 ojalá incluya el óculus, ahora que el BoS ya lo ha incluido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 (edited) Pues si, yo tengo el CoD muerto de la risa a la espera de que implementen el Oculus, de momento no me compraré el BoS, pero en cuanto actualicen el CoD con soporte para VR le voy a echar muuuuuuuuuchas horas. Edited May 16, 2017 by Luismon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted May 22, 2017 Report Share Posted May 22, 2017 Tengo el CoD medio muerto, con la actualización antigua del TFS. Lo primero que se me ocurre es si la nueva actualización se puede instalar encima de lo que tenemos o hay que borrar todo y empezar de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messer Posted May 22, 2017 Report Share Posted May 22, 2017 Javi, Recomiendo que instales de nuevo. Puedes guardar tus configuraciones copiando las carpetas de mis documentos /1C softclub. Una vez que tengas de nuevo Cod instalado en la carpeta de steam, puedes copiar y pegarla donde quieras y ejecutarlo desde ahí siempre que se este ejecutando steam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted May 23, 2017 Report Share Posted May 23, 2017 (edited) No se si habéis dado una vuelta por el hilo...............hablan de mejoras a todos los niveles...........gráficos,texturas.........Actualizacción de los mapas de francia,mejoras en las elevaciones de el terreno,eliminación de las horribles piscinas.........renderizado de suelo a mas de 5000m.......yo la verdad que estoy esperando como agua de mayo........nuevas unidades de tierra........creo que vamos a flipar, con el Macchi,P-40,Wellington,Mosquito hay biplanos en ambos bandos.Todo se puede clikar en cabina. No se si tendrá que temblar el Bos,lo único que le falta a este simulador es mucha mas gente enganchada y desde luego que yo pienso colaborar.................................. Edited May 23, 2017 by pienoir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted May 23, 2017 Report Share Posted May 23, 2017 Con que arreglen la respuesta del timón y la dureza del Spitfire me vale. Y si encima mejotan el mapa y añaden nuevos aviones pues fabuloso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messer Posted May 23, 2017 Report Share Posted May 23, 2017 (edited) 4 hours ago, supongo said: Con que arreglen la respuesta del timón y la dureza del Spitfire me vale. Y si encima mejotan el mapa y añaden nuevos aviones pues fabuloso. Si te refieres a la respuesta demasiado "nerviosa" del timón de dirección, aun ajustando la sensibilidad del eje, puede arreglarse con los siguientes programas Joystick curves y Vjoy. La salida del eje de yaw de los pedales reales se pasa al eje de yaw del joystick virtual y este se puede ajustar con Joystick curves. Mas información en https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=6497. También influye la resolución del eje asignado a los pedales. Unos pedales decentes dan mucho mejor resultado que asignar el yaw al eje de rotación de un joystick Edited May 23, 2017 by Messer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted May 23, 2017 Report Share Posted May 23, 2017 El hace 3 horas, Messer dijo: Si te refieres a la respuesta demasiado "nerviosa" del timón de dirección, aun ajustando la sensibilidad del eje, puede arreglarse con los siguientes programas Joystick curves y Vjoy. La salida del eje de yaw de los pedales reales se pasa al eje de yaw del joystick virtual y este se puede ajustar con Joystick curves. Mas información en https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=6497. También influye la resolución del eje asignado a los pedales. Unos pedales decentes dan mucho mejor resultado que asignar el yaw al eje de rotación de un joystick Gracias Messer, a ver si soy capaz de conseguir algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted May 25, 2017 Report Share Posted May 25, 2017 El En Tuesday, May 23, 2017 at 20:49, Messer dijo: Si te refieres a la respuesta demasiado "nerviosa" del timón de dirección, aun ajustando la sensibilidad del eje, puede arreglarse con los siguientes programas Joystick curves y Vjoy. La salida del eje de yaw de los pedales reales se pasa al eje de yaw del joystick virtual y este se puede ajustar con Joystick curves. Mas información en https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=6497. También influye la resolución del eje asignado a los pedales. Unos pedales decentes dan mucho mejor resultado que asignar el yaw al eje de rotación de un joystick Oye Messer, a ver si coincidimos en el TS y me explicas como configurar esos programas porque no consigo que funcionen. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messer Posted May 25, 2017 Report Share Posted May 25, 2017 (edited) 4 hours ago, supongo said: Oye Messer, a ver si coincidimos en el TS y me explicas como configurar esos programas porque no consigo que funcionen. Un saludo Supongo Instala el Vjoy y el Joystick curves, y asigna el eje de Yaw de tus pedales fisicos al eje de Yaw del Vjoy virtual. Selecciona la pestaña de Yaw. http://xedocproject.com/images/joystickcurvesbig.gif Configura el eje de Yaw de tus pedales fisicos como de costumbre el menú Opciones de control del juego, guarda la configuración y llama al archivo de configuracion como desees ("foobar.ini") en el directorio predeterminado C: \ Users \ .. \ Documents \ 1C SoftClub \ Il-2 sturmovik acantilados de dover - MOD \ Una vez que Joystick Curves y Vjoy estén instalados y funcionando (utilizo Vjoy desde http://headsoft.com.au) en vez de editar el archivo de configuración, vuelve al menú OPCIONES de control del juego y carga el archivo "foobar.ini" previamente guardado . Ahora, con el archivo de configuracion de ejes cargado selecciona y haz clic en el eje que deseas asignar a tu joystick virtual (Yaw en este caso), aparecerá una pequeña ventana que automáticamente detecta y asigna el número de joystick y el eje que se mueve en este preciso momento. No puedes mover el eje de los pedales reales para asignar el eje de virtual de Yaw de Vjoy. Puedes asignar el eje virtual Yaw de Vjoy con la función "Virtual test loop" localizada en el botton de cada pestaña de configuración de ejes de Joystick curves. Vuelve a tu escritorio sin cerrar el juego, (tecla de logotipo de Windows + D), Joystick curves y Vjoy deben estar funcionando y trabajando en este momento. Selecciona "Virtual axis test loop" del eje de Yaw virtual. Verás la el segmento verde claro moviéndose en un bucle sin fin, regresa al menu de asignación de ejes de Cliffs y el número de joystick, Nº de eje de tu joystick virtual deben ser detectados y mostrados en la ventana de configuración de ejes de Cliffs, guarda tu archivo .ini de configuración. De forma predeterminada, el último archivo de configuración utilizado se carga cuando se inicia el juego, si no, se puede cargar en el menú OPCIONES DE CONTROL. Edited May 25, 2017 by Messer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valalo Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Hola chicos, he visto una noticia en Facebook de nueva actualización 4.5 de TFS... Creo que esta liberada ya... http://www.aircombatgroup.co.uk/forum/viewtopic.php?f=5&t=8149 ¿sabéis algo al respecto? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted May 29, 2017 Author Report Share Posted May 29, 2017 NO,lo siento valalo,aun no ha salido,solo es una actualizacion sobre lo que traera el proximo parche,pero no le queda mucho a esta TF 4.5,ya que la quieren sacar para poder dar algo de comer a la comunidad hasta que salga el TF 5 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 El En 25/05/2017 at 21:45, Messer dijo: Instala el Vjoy y el Joystick curves, y asigna el eje de Yaw de tus pedales fisicos al eje de Yaw del Vjoy virtual. Selecciona la pestaña de Yaw. http://xedocproject.com/images/joystickcurvesbig.gif Configura el eje de Yaw de tus pedales fisicos como de costumbre el menú Opciones de control del juego, guarda la configuración y llama al archivo de configuracion como desees ("foobar.ini") en el directorio predeterminado C: \ Users \ .. \ Documents \ 1C SoftClub \ Il-2 sturmovik acantilados de dover - MOD \ Una vez que Joystick Curves y Vjoy estén instalados y funcionando (utilizo Vjoy desde http://headsoft.com.au) en vez de editar el archivo de configuración, vuelve al menú OPCIONES de control del juego y carga el archivo "foobar.ini" previamente guardado . Ahora, con el archivo de configuracion de ejes cargado selecciona y haz clic en el eje que deseas asignar a tu joystick virtual (Yaw en este caso), aparecerá una pequeña ventana que automáticamente detecta y asigna el número de joystick y el eje que se mueve en este preciso momento. No puedes mover el eje de los pedales reales para asignar el eje de virtual de Yaw de Vjoy. Puedes asignar el eje virtual Yaw de Vjoy con la función "Virtual test loop" localizada en el botton de cada pestaña de configuración de ejes de Joystick curves. Vuelve a tu escritorio sin cerrar el juego, (tecla de logotipo de Windows + D), Joystick curves y Vjoy deben estar funcionando y trabajando en este momento. Selecciona "Virtual axis test loop" del eje de Yaw virtual. Verás la el segmento verde claro moviéndose en un bucle sin fin, regresa al menu de asignación de ejes de Cliffs y el número de joystick, Nº de eje de tu joystick virtual deben ser detectados y mostrados en la ventana de configuración de ejes de Cliffs, guarda tu archivo .ini de configuración. De forma predeterminada, el último archivo de configuración utilizado se carga cuando se inicia el juego, si no, se puede cargar en el menú OPCIONES DE CONTROL. Hola Messer. Gracias por tu explicación pero sigo sin poder conseguir configurar el timon del cod. Podríamos comentar como hacerlo por TS? Ya me dirás. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messer Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 El hace 21 horas, supongo dijo: Hola Messer. Gracias por tu explicación pero sigo sin poder conseguir configurar el timon del cod. Podríamos comentar como hacerlo por TS? Ya me dirás. Un saludo Supongo Supongo, Estaré hoy y mañana por el TS, probablemente a partir de las 21:30 -22:00. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Gracias Messer. Casualmente hoy tengo cena, no creo que me de tiempo a llegar, espero que si. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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