Jump to content

El mejor BF109 que hemos tenido nunca


Recommended Posts

14 hours ago, IIIJG52_Otto+ said:

Pues fijate tuuu!!, ..lo cojonudo que era el modelo de daños de DCS,...y de tanta calidad, ..que solo tenia 30 variables, ...y fijatetú por donde, ..a raíz de la introducción de "las cafeteras voladoras" de la 2ªG.M. han tenido que ampliarlo ahora, a varios cientos!!! de variables.
 

 

cambio del DM

Bueno, ..como para @amalahama @Angel101 y @Siegfried el antiguo de 30 variables, estaba perfecto, ..espero que protestéis en el foro, para que lo dejen como estaba  ¿no? :whistling:
Palmeros de E.D., ..nooo, ...lo siguiente! ...y mira que no me gusta esa expression, ..pero les viene como picha al culo, ...digooo, .. como anillo al dedo !:cuniao:

 

En este escuadrón apreciamos el buen rollito. No nos metemos con los compañeros. Cuando llamamos a alguno "zorra" o similar sabemos a quien lo hacemos, cómo lo hacemos, y que la "zorra" en cuestión sabe que estamos de coña. Opiniones las expresamos todos, y de vez en cuando nos tenemos que comer nuestras palabras. Pero de buen rollito...

Link to comment
Share on other sites

@jagc1969 Lo de "palmeros", tambien lo decia de "buen rollito" el mismo que emplean ellos  ..en finss..mantengamos la "elegancia" y el tono "distendido, y amigable" que nos caracteriza. :whistling:


Y respecto a lo dicho por @S-GERAT ,...no voy a decir que los modelos de vuelo y de daños de DCS sean todos malos, porque NO tengo todos los módulos, y yo hablo de lo que tengo, TF-51, Su-25T, FW-190D9, y Bf-109K4, ...pero me gustaría saber si DCS tiene algún modulo completamente acabado,y que NO retoquen mas. Porque viendo los "Changelog" de los parches, ..retocan todos, y al parche siguiente retocan lo que fastidiaron el parche anterior. Para lo caro que cuesta este sim, ..esta muy mal rematado, y el hecho de que NO haya cosas "mejores", no me parece que les justifique. Ni es para defenderles "a muerte" como hacen algunos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, jagc1969 said:

 

En este escuadrón apreciamos el buen rollito. No nos metemos con los compañeros. Cuando llamamos a alguno "zorra" o similar sabemos a quien lo hacemos, cómo lo hacemos, y que la "zorra" en cuestión sabe que estamos de coña. Opiniones las expresamos todos, y de vez en cuando nos tenemos que comer nuestras palabras. Pero de buen rollito...

 

Los trolls existen. Este concretamente, está baneado del foro oficial de ED (allí hay hilos enteros que no tienen desperdicio) y viene aquí periódicamente a buscar gresca y enfrentamiento con post sin sentido. Eso sí, muy coloridos ellos, como los apuntes de la niña repipi del cole. En cierto modo trae diversión al foro. Eso no quita que no tenga razón (por casualidad probablemente) en alguna cosa que diga, pero no se trata de eso, hay que saber exponer las cosas. Sin embargo yo siempre le he tratado con buen rollo, aunque algunas de las "pruebas" que traía parecían que se intentaba reír de los lectores y casi pierdo la paciencia.

 

Hay una manera muy fácil de deshacerse de esto, pero a veces uno se aburre y hay que pasar el tiempo en algo. Ya no me quedan uñas de esperar el día que Yo-Yo ceda y ponga el 109 trimado a 0 sin manos... va a ser un "fieshtón". También espero que ED ponga la opción de aparecer el avión sin alas en un prado para probar como se mueve la nueva hierba de Normandia y hacer carreras de tal guisa. Ya después nos la fumamos, pero antes tiene que ir Apache a hacer el control de calidad.

 

Link to comment
Share on other sites

 

9 hours ago, Siegfried said:

 

Los trolls existen. Este concretamente, está baneado del foro oficial de ED (allí hay hilos enteros que no tienen desperdicio) y viene aquí periódicamente a buscar gresca y enfrentamiento con post sin sentido. Eso sí, muy coloridos ellos, como los apuntes de la niña repipi del cole. En cierto modo trae diversión al foro. Eso no quita que no tenga razón (por casualidad probablemente) en alguna cosa que diga, pero no se trata de eso, hay que saber exponer las cosas. Sin embargo yo siempre le he tratado con buen rollo, aunque algunas de las "pruebas" que traía parecían que se intentaba reír de los lectores y casi pierdo la paciencia.

 

Hay una manera muy fácil de deshacerse de esto, pero a veces uno se aburre y hay que pasar el tiempo en algo. Ya no me quedan uñas de esperar el día que Yo-Yo ceda y ponga el 109 trimado a 0 sin manos... va a ser un "fieshtón". También espero que ED ponga la opción de aparecer el avión sin alas en un prado para probar como se mueve la nueva hierba de Normandia y hacer carreras de tal guisa. Ya después nos la fumamos, pero antes tiene que ir Apache a hacer el control de calidad.

 


Efectivamente, .. Yo y varias docenas mas de usuarios estamos o hemos estado baneados en el foro oficial de DCS, por culpa de un troll a la sazón, "Comunity Manager", del foro de DCS, el cual, cuando ignora algo del tema que le estas hablando, te cierra el hilo, te borra los post que le dejan en evidencia a él, al equipo de E.D. o a sus "palmeros" ..
Y se ha demostrado, que da igual que escriba las cosas, subrayadas, en negrita, o en colores, ...nadie las lee, simplemente, te llevan la contraria por llevártela, aunque tengas razón, solo por alabar a los desarrolladores del juego.. 
Es mas, viendo el perfil, y los post escritos por la gente, que han sido baneados en el foro de DCS, .gente  que ha aportado importantes datos como;  "9./JG27 DavidRed"; y "Crumpp". (que a dia de hoy siguen baneados) o incluso el mismisimo "Kurfürst", famoso por su web de datos del Bf-109, que también fué baneado varias veces....viendo estas cosas, casi es un orgullo que te baneen en ese foro, porque demuestra, que no eres un manso, .y que has hecho algo por intentar mejorar cosas que sabias que estaban mal.

Y para los que aun no se han enterado o no quieren enterarse, como median los arqueros en la antigüedad, la dirección y fuerza del viento, mirando la hierba y la curvatura de los arboles, antes de disparar su flecha, y como los ingenieros y aerodinamistas por el mismo procedimiento, utilizan briznas de lana, u otro tejido, para medir y comparar el sentido y efecto de una corriente de aire en un perfil aerodinámico,por ejemplo en la perdida ..ahí va un video:
 

  
Como veras, ...cuando no hay brizna de hierba para ver como el viento las mueve, ..ponen otra cosa que haga la misma función
Quizás ahora ya le encuentras mas sentido a mirar como se mueve la hierba con la fuerza del torbellino de la hélice de un Bf-109, ...pero no se si será demasiado esfuerzo intelectual para tí .
Aun así, ..veamos como se aplasta la hierba cuando el motor acelera. que sé que te gusta :icon_mrgreen:

 


P.D.
Una de las cosas que se cambió en DCS de la version 1.2,  a la versión 1.5 ...ha sido el propwash de todos los aviones de helice. :whistling:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Los mansos... los arqueros... la hierba... EUREKA!!!!! Todo cobra sentido ahora! ¿Es una peli de Robin Hood?

 

Estos acertijos parecen de un capitulo de la vieja serie de batman de los años 60... cada día se pone mejor esto. 

Sabia yo, ..que no lo ibas a entender :icon_mrgreen:
..Y de los baneados del foro (tema que has mencionado tú),.. y del los hilos que escribimos donde reclamabamos mejoras del propwash,(de los que tú aún te cachondeas)..y finalmente modificado como reclamábamos y del tema iniciado por @supongo sobre el FM, ..de eso te olvidas y cambias de tema ..bravo!! 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

IIIJG52_Otto+, aqui y en cualquier sitio se banea a la gente que vierte negatividad en sus intervenciones, se puede criticar lo que sea pero siempre con un tono positivista, para aportar mejoras. La crítica negativa que no aporta nada o que se realiza con la intención de polemizar no tiene futuro en ningún foro... y debe ser así... si a alguien no le gusta lo que ve ¿porque pasar tanto tiempo sacándole defectos? Si tienes una novia/pareja/esposa a la que no soportas ¿no crees que es mejor dejarla y buscar otra pareja? ¿o prefieres quedarte a su lado amargándole la vida? Pues lo mismo pasa con los foros, simuladores, juegos... etc. etc. etc.

 

Estar baneado en un foro no es ningún honor, te equivocas si piensas así del foro de DCS. Aquí tampoco nos tiembla la mano a la hora de dar vacaciones a los foreros que no aportan nada positivo en sus intervenciones... quien venga a "liarla" se puede ir a su casa o liarla en cualquier otro sitio, que foros para eso no faltan.

 

En resumen: leamos lo que escribimos antes de publicarlo, si en nuestras criticas no podemos aportar ideas que ayuden a solventarlas pensémoslo dos veces, aseguremonos que cuando soltemos una grosería no se entienda como un insulto tanto por propios como ajenos.

 

Gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, IIIJG52_Otto+ said:

Sabia yo, ..que no lo ibas a entender :icon_mrgreen:
..Y de los baneados del foro (tema que has mencionado tú),.. y del los hilos que escribimos donde reclamabamos mejoras del propwash,(de los que tú aún te cachondeas)..y finalmente modificado como reclamábamos y del tema iniciado por @supongo sobre el FM, ..de eso te olvidas y cambias de tema ..bravo!! 

 

A ver si entiendes de una vez que yo no me cachondeo del propwash ni del trim del 109. Hasta he mencionado a veces que lo que digo es que no lo puedes o sabes probar. De lo que me cachondeo es de las "pruebas" que pones para apoyar tus teorías y de tu insistencia después de años con lo mismo. Y de que vienes periódicamente una vez al mes (como la regla) otra vez a la carga y con el mismo resultado. Si recuerdas, hace más de un año yo mismo te busqué unos vídeos que demostraban mejor el tema del propwash. Aviones haciendo equilibrios y todo eso, no un avión sin alas atado a tierra. A mí me pasó similar con el marco del 190 del BoS, se creó una broma a raíz de ello y aún me río yo mismo también cuando puedo y nos divertimos todos. La diferencia es que yo no puse vídeos sobre el cortejo del escarabajo macho egipcio para apoyar un tema acerca de refracción de la luz en los cristales.

 

El no saber como va algo y por lo tanto callarse la boca, no es ser un palmero o un "manso", es ser coherente. Lo que no podemos hacer es estar todo el día montando gresca en varios foros hasta que nos echen. A mi si no me gusta algo no lo uso y ya está. Aceptamos lo que tenemos y somos conocedores de los defectos que puede tener cualquier simulador. En el peor de los casos esto no nos da de comer, es solo un hobby. Le pones lo de las curvas que te dije o te vas al BoS y punto. Hablando de ser positivo, yo ya te busqué esa solución de los ejes y también intenté buscar una teoría de la explicación que puede tener todo esto. Pero como estás obcecado y te pareció una tontería, pues na, seguí con el cachondeo que parece que te mola más.

 

Y lo dejo aquí hasta el siguiente mes, no sea que te acaben baneando y a mi también por seguirte la corriente.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trilogy said:

 

 

En resumen: leamos lo que escribimos antes de publicarlo, si en nuestras criticas no podemos aportar ideas que ayuden a solventarlas pensémoslo dos veces, aseguremonos que cuando soltemos una grosería no se entienda como un insulto tanto por propios como ajenos.

 

Gracias por tu atención.

No creo que haya gente que lea mas lo que escribe, que yo, ..de hecho, ..edito varias veces los posts, después de escribirlos, ..para corregir cosas que no me gustan como quedan, o suenan,..
Y en lo refrente a groserías, ..creo que me han dicho ya de todo, ..menos guapo, con y sin razón. Y mientras no se llegue a lo personal, ...yo no me ofendo con nada ni con nadie,y espero lo mismo de los demás..

 

Mis criticas son siempre constructivas, porque igual que digo lo que está mal, también digo lo que está bien, siempre de acuerdo con la información que tengo.

En cualquier caso si el modelo de vuelo o de daños de un simulador está mal, NO está en mi mano cambiarlo, solo notificar que he detectado un error, ya que solo soy usuario final del software y legalmente no puedo hacerlo. Si al responsable de ese producto, no le gusta que le saquen fallos,.es su responsabilidad ponerse las pilas, ..y mejorar el producto. 
En esto hablo con conocimiento de causa, porque trabajé hace muchos años como Inspector de Calidad en una fábrica de motocicletas, y sé de primera mano, las peripecias que pasa un producto desde que nace, hasta que sale al mercado, y su repercusión cuando tiene fallos.
Como bien sabe @geramos109 a través de otros foros, me escribo con pilotos reales y virtuales de Bf-109 de todo el mundo, y contrasto opiniones con ellos, y por general todos coincidimos en que vemos los mismos bug´s. Y estas impresiones, es lo que luego comento aquí.
 

10 minutes ago, Siegfried said:

 

.. A mí me pasó similar con el marco del 190 del BoS, se creó una broma a raíz de ello y aún me río yo mismo también cuando puedo y nos divertimos todos. La diferencia es que yo no puse vídeos sobre el cortejo del escarabajo macho egipcio para apoyar un tema acerca de refracción de la luz en los cristales...

 

El no saber como va algo y por lo tanto callarse la boca, no es ser un palmero o un "manso", es ser coherente. ..

Y lo dejo aquí hasta el siguiente mes, no sea que te acaben baneando y a mi también por seguirte la corriente.

 

 

Efectivamente, .."cuando uno no sabe como va algo, lo mejor es callarse" ..Nadie me vera discutir en los foros, sobre el F-15, el Mig-21, o cualquier otro avión del que no estoy informado, aunque seguramente haya cosas de aerodinámica básica, que sean extrapolables a todos. Yo solo comento los fallos de los aviones que conozco en profundidad, y en lo de "la barrita del Fw-190" creo que estabas en lo cierto, al menos en parte.
Por otro lado, ..yo no vengo aquí cada mes, simplemente me paso de vez en cuando a ver si posteais alguna novedad interesante, o a compartir opiniones, por si hay gente que encuentra las mismas cosas raras que yo.
Normalmente, si todo sigue igual, no comento nada, simplemente, leo los privados que me escriben, mucha, de la buena gente que aún queda aquí. 
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Os gustaran mas o no las formas que tiene Otto y os parecerá paranoico,  pero con tanta cosa se ha olvidado lo que inicialmente se quería decir.

 

Decían que algo estaba bien y no se admitía critica, sacan un parche o van a sacar en el que lo cambian porque resulta que antes estaba mal en algo que Otto previamente ha dicho y se han mofado por insistir.

Ha pasado ya con varias cosas en DCS como en otros sims. Lo que me intriga es lo cabezones que son aquí comparados con otros. Yo no vuelo esto porque considero que tanto el producto esta verde como una intención bastante nula de querer  mejorarlo (en ciertos aspectos), ademas de la velocidad en la que tardan en hacer todo, pero sigo también las discusiones y Otto no es el único baneado. Ahí el que aporta algo e insiste en lugar de recibir un mp con envíame pruebas es ignorado y luego  baneado.

 

Que conste que me lo paso genial leyendo los hilos estos. :D

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, geramos109 said:

Os gustaran mas o no las formas que tiene Otto y os parecerá paranoico,  pero con tanta cosa se ha olvidado lo que inicialmente se quería decir.

 

Decían que algo estaba bien y no se admitía critica, sacan un parche o van a sacar en el que lo cambian porque resulta que antes estaba mal en algo que Otto previamente ha dicho y se han mofado por insistir.

Ha pasado ya con varias cosas en DCS como en otros sims. Lo que me intriga es lo cabezones que son aquí comparados con otros. Yo no vuelo esto porque considero que tanto el producto esta verde como una intención bastante nula de querer  mejorarlo (en ciertos aspectos), ademas de la velocidad en la que tardan en hacer todo, pero sigo también las discusiones y Otto no es el único baneado. Ahí el que aporta algo e insiste en lugar de recibir un mp con envíame pruebas es ignorado y luego  baneado.

 

Que conste que me lo paso genial leyendo los hilos estos. :D

 

Pues la misma cabezoneria con la que vienen algunos... que por cierto, a ver si eres capaz de encontrar algun post aqui en el E69 en el que afirmemos que el 109 es un producto acabado, o que digamos que el modelo de daños es bueno (el actual).

 

Y sobre otros foros, tambie he podido ver que ciertos baneos han sido por "las formas" y no "el contenido".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo que yo no entiendo es por qué insistir tanto en este foro. Aquí no están los diseñadores del simulador y no podemos modificar el modelo de vuelo. Vale que se comente o discuta un problema del simulador inicialmente, pero a estas alturas después de darle mil vueltas durante años y años: aparte de que te demos la razón... ¿qué narices quieres que te digamos? 

 

Por curiosidad nada más... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, geramos109 said:

Pues tener un tío que lo lee todo y postea aquí las noticias recientes en cuanto al desarrollo de los módulos a mi me interesa por lo menos. Otra cosa es que se haga debate que también me parece bien.

 Mira, esa info ya se posteo el 2 de junio... 

que venga 10 dias mas tarde con las formas de este post... aparte de ganarse un chorizo son ganas de incendiar a la gente.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, geramos109 said:

Pues tener un tío que lo lee todo y postea aquí las noticias recientes en cuanto al desarrollo de los módulos a mi me interesa por lo menos. Otra cosa es que se haga debate que también me parece bien.

 

Ya joder, si debatir o comentarlo en un principio claro que está bien. Pero es que hace años que se le sigue dando vueltas a lo mismo, lo mismo, y es lo que no entiendo. Bueno, nadie entiende por qué no usa otro simulador y listo, como decía Trilogy. 

Link to comment
Share on other sites

Aun a sabiendas de que no me la habéis pedido os daré mi opinión, y ésta no aporta demasiado al hilo la verdad,  pero ahí va.

 

A mi me habéis convencido todos. Por qué?  Porque nunca me he subido y estoy muy muy seguro que nunca me subiré a un 109,190,51D, spitfire, o A10,F15, etc etc., por lo tanto nunca experimentare en mis propias carnes el modelo de vuelo real de ningún caza o helicóptero,  si que seguro probaría el modelo de daños si lo hiciera, :xd: :xd:.

 

Seguramente muchos de vosotros seáis pilotos u os movais en ese entorno y habléis con conocimiento de causa,  r igual si que os molesta que no se parezca el modelo de vuelo al Real, aunque por 50€ pienso que tampoco se puede exigir,. Seguro estoy que el simulador del a10C que tiene la USAF hace mucho más que el nuestro y costará un poco más de 50 pavos. Repito es mi opinión,  que nadie se ofusque por favor. 

 

Ahora bien, si que me compro los simuladores para pasármelo bien, cosa que consigo con creces, y si que me fastidia caídas de FPS,  fallos de software que me tiran fuera, o la poca optimizacion que en algún update nos regalan, pero por que vuele de esta o de aquella manera, como nunca la caté nunca sabré si es la correcta u no.

 

Al final la ignorancia es la felicidad ☺ 

 

Saludos 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-14 at 1:34 PM, Angel101 said:

 Mira, esa info ya se posteo el 2 de junio...  

 

que venga 10 dias mas tarde con las formas de este post... aparte de ganarse un chorizo son ganas de incendiar a la gente.

 

Lo siento, ..pero yo tengo una vida, una familia y un trabajo, ..no voy a venir corriendo a contarte cada cosa que se rumorea en los foros de DCS,.. sabiendo, como les gusta "vender humo". Es mas, Yoyo andaba presumiendo del nuevo modelo de daños desde julio del año pasado.
También estoy pendiente de las novedades, en Il2-BoS, y IL2-CloD, ..y tampoco te las cuento ahora, ..ya las contaré en su momento, y en su sitio. :whistling: 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website