Jump to content

Muy buenas a todos...


Redrum

Recommended Posts

Hola amigüitos y amigüitas... pues ya teneis a un nuevo sesentanoventero :P

 

Espero tener una buena estancia, aprender mucho y disfrutar de/con vosotros aal máximo :)

 

De por aki conozco a alguno, aunque sea de leerles por MERI.

 

Antes de nada entro dando las gracias a un viejo conocido TUCKIE de meri de cuando me dio por las maquetas que me ayudó mucho... nuestros caminos se cruzan otra vez... y quizá un día nuestras balas :P:PP::P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Ya q estas por aki...podrías decirme como hacer para jugar en el HL con el PF+FB+EAP con el 4.02m??? en q sala tengo q entrar??? tengo q cambiar el nombre al exe para q me lo coja el HL???

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como JR ha comentado en otro hilo, tenes que elegir Forgotten Battles en el HL (esquina superior derecha, eleccion de juego) y decirle al HL donde está el archivo del juego (el .exe)

Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

jajajajajjaa

 

Resplandor muco suelto por aquí hay, joven padawan :P

 

Espero volar ala con ala algún dia con vosotros.

 

En cuanto a lo del HL, pues me pide que le del el del PF... y mi exe pone IL2FB... que tengo q renombrarlo y ya está????

 

Tener la 4.02m es m´sa facil para volar con la peñuki??? o suelen tener otro parche???

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

El PF puede ser instalado como superactualización del FB o como juego independiente. El HL contempla ambas situaciones y por eso en la lista de juegos puedes ver que están tanto el FB como el PF. PAra jugar FB+ACE+PF en el HL debes selecionar la opción del HL de FB, pq lo que estás jugando es el FB actualizado a 4.02.

 

Indícale el ejecutable de tu FB, sin cambiar ni renombrar nada.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website