Jump to content

Con sinceridad, ¿Cuánta gente volará en Normandía?


JOSETI

Recommended Posts

De momento como que DCS no hay argumentos como para que me llame la atencion volar algo en un entorno de la 2GM... y es un pena pero a dia de hoy la competencia esta en BOS y CLOD y el entormo para mi cuenta, al menos en mi caso añade un punto para volarlo o lo resta.

Quiza en un futuro... pero a corto plazo no creo que compre ese mapa, por muy bonito que sea, pero nunca se sabe aun estoy esperando por que Nevada se haga oficial, asi que....

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Parece mentira............tanto ilustrado en este hilo,un montón de pilotos de combate queriendo volar cafeteras de la ww2.

Parece que es una novedad,volar estos avioncitos............y por 50 leuros cada uno.........

 

Y luego? que pasa luego........................Tenemos el Bos.....dicen que es lo mas en simulación de cafeteras.....los servers llenos a cualquier hora..........las actualizaciones constantes.............escuchan al consumidor(bueno,menos a geramos) ..........en Dx11,los graficos a momentos acojonan...................y?

 

Que levante la mano quien vuele el BOS!!

 

Porque por decir también se habla de que es un poco arcade(yo creo que no tienen ni idea quienes lo dicen,pero bueno)

Pues para esos que se lo creen está el COD,eso si que es un simulaDOR PARA HOMBRES............las fisicas,los daños,el teatro de operaciones,la ambientación.............................pues este está AGONIZANDO........................sigue vivo gracias a el ATAG

Personalmente para mi es el mejor y creo que le esperan buenos tiempos...............

 

Que levante la mano quien vuele el COD!!

 

Y hasta ahí puedo leer:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Plenoir, yo vengo del COD. ¿y? Me parece muy bien que no te guste DCS. Pero no me parece tan bién que vengas aquí a ponerlo a parir y a hacer apología de los simuladores que a tí te gustan. Al igual que yo no voy a los post del BOS a ponerlo a parir.

Debería ser facil entender que si yo vuelo en DCS y ya no vuelo en el COD, tendré mis razones. ¿O es que esto se está convirtiendo en una secta de "o estás conmigo o estás contra mí?

Este es el Escuadrón69, no es el Escuadron DCS o el Escuadrón COD o BOS. La mayoría de nosotros hemos volado o volamos en distintos simuladores, pero siempre dentro del Escuadrón. Y todos tenemos nuestras razones para hacer lo que hacemos. Una cosa es hacer una recomendación, pero esto ya pasa de castaño oscuro, en mi humilde opinión. Y aquí lo dejo, que no me gusta entrar en polémicas.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Marques dijo:

Plenoir, yo vengo del COD. ¿y? Me parece muy bien que no te guste DCS. Pero no me parece tan bién que vengas aquí a ponerlo a parir y a hacer apología de los simuladores que a tí te gustan. Al igual que yo no voy a los post del BOS a ponerlo a parir.

Debería ser facil entender que si yo vuelo en DCS y ya no vuelo en el COD, tendré mis razones. ¿O es que esto se está convirtiendo en una secta de "o estás conmigo o estás contra mí?

Este es el Escuadrón69, no es el Escuadron DCS o el Escuadrón COD o BOS. La mayoría de nosotros hemos volado o volamos en distintos simuladores, pero siempre dentro del Escuadrón. Y todos tenemos nuestras razones para hacer lo que hacemos. Una cosa es hacer una recomendación, pero esto ya pasa de castaño oscuro, en mi humilde opinión. Y aquí lo dejo, que no me gusta entrar en polémicas.

Me dejas de piedra Marques.........donde digo yo que no me gusta el DCS?..........donde lo he puesto yo a parir:xd:.............apología de que ?

No se que decirte,en fin.......................menos mal que no te gustan las polémicas.

 

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver volar DCS con volar COD o BOS, el primero  es el mejor de los tres con diferencia,  en lo que a simulador se refiere, otra cosa es el contenido por que los tres tienen enormes carencias, si no en un sentido en otro.

En todo caso los pilotos de molinillos de verdad vuelan 1946...

Link to comment
Share on other sites

Pienoir pero como te gusta la pomada...pero quiero pensar que hoy has estado fumando...asi que no te lo tomaremos en cuenta pero recuerda,este hilo no esta enfocado a esto como te ha dicho marques...es decir esta fuera de lugar y sabes como te lo digo,tu me entiendes

 

Como te digo siempre,levanta el pie del acelerador.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 minutos, Hans Luchs dijo:

Pienoir pero como te gusta la pomada...pero quiero pensar que hoy has estado fumando...asi que no te lo tomaremos en cuenta pero recuerda,este hilo no esta enfocado a esto como te ha dicho marques...es decir esta fuera de lugar y sabes como te lo digo,tu me entiendes

 

Como te digo siempre,levanta el pie del acelerador.

 

Salu2

:aplauso-6:me parece muy bien,pero como siempre estáis desvirtuando el sentido de mis palabras.

Lo que me parece fuera de lugar es el comentario de Marques,es totalmente incendiario.............A mi me parece una gilipollez mi comentario como para levatar respuestas de ese tipo..................no se a que viene picarse así.........es una opinión mas,que depende de el grado intelectual de cada uno así la pilla.................

Y como  bien me han dicho,esto es el escuadrón 69 y los sectarismos vienen de memeces como esta.........

A que está enfocado este hilo,Hans? a cuanta gente volará el DCS ww2? Pues eso,lo que yo digo,mira cuanta gente vuela el BOS y el COD.Estoy diciendo algo nuevo?..................

Es una forma de decir que la novedad está muy bien,pero que en el escuadrón hay mas simuladores de cafeteras y nos los volamos muchos..............ahora,que el DCS va a ser diferente? Pues genial,pero mucha pasta vale,para luego al final,volarlo cuatro.

Mira que no es verdad que me gusta la pomada...............pero estoy harto de ver gente que no vuela el BOS y opina lo que le sale de las pelot----!!............en fin....al final..gilipolleces!!

 

EDIT:Ademas de que estoy harto de estos escarnios públicos y estas gilipolleces,el que tenga que comunicar algo que lo haga a quien corresponda y punto.........que ya tomará las medidas oportunas.......porque estas historias de yo pienso ,yo creo, que no se puede permitir,...blabla,..

sobrán!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

pues eso, plenoir, no se cual sería tu intención, pero relee lo que pusiste en tu post. Lo que yo he entendido es que entras este post diciendo que parecemos nuevos cuando ya se vuelan cazas desde hace mucho. Y pones que pagamos 50€ por módulo... bueno, eso es un dato objetivo que sabemos todos y que sólo se entiende como una critica a lo caro que es DCS.

Luego hablas de lo bueno que es BOS, y que lo vuela muchísima gente. ¿Y? si eso no es apología...

Sigues diciendo que el COD si que es un simulador para hombres y lo bueno que es. Apología de nuevo, y además implica que los que no vuelan COD somos nenas.

Pero luego rematas el tema con tus respuestas posteriores. Yo creo que, te guste o no, mi respuesta ha sido educada. Tu sin embargo me tildas de incendiario, de imbecil (ya que no tengo el nivel intelectual para entender tu post), y de escribir memeces.

Y por cierto, sigues escribiendo en un post de DCS que el BOS y el COD lo volais muchos. Insisto, no se que aporta eso en un post para ver quién quiere volar DCS en el nuevo teatro.

Pero vamos, el incendiario, imbecil y memo que suscribe, deja el tema aqui. Disfruta, majo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 minutos, Marques dijo:

pues eso, plenoir, no se cual sería tu intención, pero relee lo que pusiste en tu post. Lo que yo he entendido es que entras este post diciendo que parecemos nuevos cuando ya se vuelan cazas desde hace mucho. Y pones que pagamos 50€ por módulo... bueno, eso es un dato objetivo que sabemos todos y que sólo se entiende como una critica a lo caro que es DCS.

Luego hablas de lo bueno que es BOS, y que lo vuela muchísima gente. ¿Y? si eso no es apología...

Sigues diciendo que el COD si que es un simulador para hombres y lo bueno que es. Apología de nuevo, y además implica que los que no vuelan COD somos nenas.

Pero luego rematas el tema con tus respuestas posteriores. Yo creo que, te guste o no, mi respuesta ha sido educada. Tu sin embargo me tildas de incendiario, de imbecil (ya que no tengo el nivel intelectual para entender tu post), y de escribir memeces.

Y por cierto, sigues escribiendo en un post de DCS que el BOS y el COD lo volais muchos. Insisto, no se que aporta eso en un post para ver quién quiere volar DCS en el nuevo teatro.

Pero vamos, el incendiario, imbecil y memo que suscribe, deja el tema aqui. Disfruta, majo.

Mira marques,el post es una ironía.................yo no puedo estar en tu cabeza.........eso ya es problema tuyo.No he criticado a nadie,no he faltado el respeto a nadie.............he tratado de ser simpatico y dar mi punto de vista,por eso tu replica me parece incendiaria......porque quieres que lo que se lea sea lo que tu has interpretado.........y te repito que eso no es mi problema...........educadamente te lo digo.....Jamas me habras visto a mi criticar el DCS en ninguna parte.....ya te digo que el problema es tuyo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

que nadie critica nada pienoir ,pero creo que es facil de entender,que es un post de DCS hablando de quien va a volar normandia para hacer un sondeo,entonces que cojones me importa la gente que vuela el bos o el cod,entiendes???creo que es facil ,es como hablar en un post de ferrari's y de a ver quien tiene alguno para darnos una vuelta en busca de chochetes a lo amador,y tu nos saltas que tu tienes un masseratti ,que esta muy bien y que porque coño no lo conducimos...es decir,se llama desvirtuar el post,desvirtuar un hilo,nadie te critica tu opinion,que es muy loable como la de cualquier otro,pero es que este no es el hilo "vengo y hablo de lo que a mi me gusta" ,es el hilo "QUIEN COJONES VA A VOLAR NORMANDIA",asi que no te incendies,que en esta vida hay que sonreir

 

asi que tema zanjado que si no se desvirtua mas aun el hilo ,asi que vamos a seguir con la idea general de todo,quien se lo ha comprado y que aviones tiene para futuros cursos.

 

Por cierto Joseti,genial idea de que cojas los aviones aliados,ya que como le comente a Typhoon,esperaba hacerlo de esa manera,asi que vamos a ver si organizamos a la gente para hacer misiones por lo menos una vez a la semana para darle actividad a este ala

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, geramos109 dijo:

El DCS es una puta mierda y todos los que lo volais sois nenazas. En el space invaders no hay trim ni mapas ni nada asi que veniros a volar ahi.

 

El hace 3 horas, chopo67 dijo:

El mejol el BOS , que ni que ostias:whistling:

Me parece inadmisible.........Que tengan que venir estos dos "listos" a hacer la graciA ,ademas de promocionar el BOS(se que les pagan)   ...............................La palabra PUTA MIERDA" esta prohibidisima!!.......Son unos "apologiastas"?¿

 

Pido su cabeza.............públicamente...........quiero que los arrastren por el foro...........quiero sangre..........porque yo lo valgo!

Estos pajilleros que no vuelan nada mas que el BOS,que sabran estos.................................................:D

Link to comment
Share on other sites

Señores como bien ha comentado Hans los post se tienen que ceñir a lo que es el propio hilo y a lo que ha solicitado su creador, sinó pasan cosas como lo que ha pasado, seguro que no lo hizo a mala fe pero la grácia de uno o sentido de humor es muy particular y a otros les puede molestar y no ver su grácia.

PD; Los comentarios de geramos109 y chopo67 claramente son comentarios para hacer la grácia, tampoco hay que hacerles un Quote y remover mas el pastel.

Saludos.

En lo que respecta al propio post que es lo que interesa realmente, yo por ahora descartaria el spitfire ya que esta en beta, y me centraria en el p-51 y en los 2 alemanes y para hacerlo mejor y no dividir al personal me centraria en 1 solo avion durante un tiempo y despues pasaria a los otros , se puede mirar o hacer una encuesta que es lo que interesa mas y despues decidir.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hans y Joseti, vuestra intención sería hacer un curso básico de manejo y gestión o ir directamente a su empleo en combate? Se me ocurre que puede haber un problema potencial de coordinación porque habrá gente que sea su primer contacto con la caza WWII, otros que no sepan manejar el/los módulos pero vengan de Il-2 o COD, etc...

No es que sea nada grave, claro,

Link to comment
Share on other sites

Marques,mi curso tiene la misma estructura en todas las plataformas,46,cod,bos y ahora en dcs ,metodologia de AVE del 46,que es la que he seguido siempre,curso básico de familiarizacion con el aparato,sistemas,procedimientos,motor bla bla bla...y luego si la gente no se aburre nos metemos ,con formaciones,combate evolucionante y mas de lo mismo...bla bla bla,para que independientemente del nivel que tenga la gente que venga,todos al final unifiquen criterios.

 

Para el tema de formaciones,me gustaria contar con un experto llamado Frajo,un hombre que sabe poco de volar...pero de momento estoy negociando su contrato(que no veas que clausula que tiene)

 

De todos modos ,seria un curso muy basico para primero hacer aficion y que haya gente para hacer misiones y tener un nucleo de frikis de cafeteras

 

Temario del curso:

-Instrumentación básica y taxi

-Comunicaciones y tráficos

-Despegues y circuitos

-Aterrizajes y circuitos

-Maniobras básicas de vuelo

-Formaciones Básicas

-Armamento,Ataque,Tiro y deflexión

-Maniobras Básicas de  combate

 

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website