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[Asalto] K.O. Heroes Jueves 25/05


overlord74

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jueves 25/05/17

Hora 2230h

 

 

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Vamos a cambiar de tercio, misiones simples pero con previa planificacion, lo que voy a hacer es un plan para esta mision que cargaremos el dia que la juguemos, os doy un pequeño briefinfg (segun mi plan) y la ejecutaremos lo mejor posible. Podemos ir turnandonos y cada uno puede realizar un plan previo para las misiones en curso cada semana, primero con misiones simples y cortas y mas adelante ya con las tipicas que nos podrian llevar varias semanas terminarlas, salvando la mision y empezandola donde la dejamos el ultimo dia.

En principio vamos solo con los BMP y nos encargaremos del asalto y de la toma de posiciones, he puesto los T72 tambien como humanos aunque originalmente no lo estaban, por si acaso, aunque no deberian hacernos falta para nada.

No se que os parece? ya me comentais algo.

 

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1) SITUATION:  a) Enemy:  An ENY Cavalry Troop (+) is attempting to delay the 39th Guards Motorized Rifle Division's westward advance through Route I-270.  B) Own:  3rd Tank Battalion (minus one tank company) and one company of the 2-3 Motorized Rifle Battalion are the only forces available for the task of dislodging the ENY's positions in OBJ Goliath and OBJ Achiles.  c) Attachments and detachments: NONE.
2) MISSION: Secure OBJ Goliath, OBJ Achilles, and destroy ENY forces in order to avoid future interference with our advance.
3) EXECUTION:
The two tank companies attack by fire from positions Sling and Arrow while the rifle company clears OBJ Goliath and OBJ Achilles.
  a) Concept of Operation:   You are in command of the rifle company.               i) Maneuver:     Once the tank companies engage enemy tanks in OBJ Achilles or OBJ Goliath, your rifle company is to move forward at once. Codeword to start the movement is "Irina". The assault on OBJ Goliath and Achilles is to be executed at your discretion.       ii) Fires:     Indirect fire is available, 18 tubes.HE, smoke, ICM and FASCAM fire missions are available. Artillery calls are shared with the entire force.
    iii) Additional assets:     NONE.
  B) Tasks to Maneuver units:   At your discretion.
  c) Tasks to Combat Support Units:   At your discretion.
  d) COORDINATING INSTRUCTIONS:   Be watchful of artillery missions called by other units. Codeword to start your movement towards the objective areas is "Irina".
5) COMMAND AND SIGNALS: No change since last orders.

 

 

vfmjGdy.png

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Buenos dias Overlord.

Lipe y un servidor del 3 Reg Tizona estariamos encantados de participar con vosotros en algunas de vuestras actividades.

Sin embargo no tenemos ni idea de manejar vehiculos Rusos. :wub:

 

Si teneis la posibilidad de ponernos en el bando que sea con vehiculos occidentales o con infanteria pues estariamos encantados de participar con vosotros en este evento..y en otros que puedan ir saliendo.

Inicialmente para este Jueves si estamos disponibles.

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Ahh pensaba que ya estabais habituados a esos vehiculos pues se que manejabais vehiculos sovieticos antes

Cuando dices "nuevo BMP" a que modelo te refieres? El unico que conozco tripulable es el BMP 2 pero hace ya tiempo que estaba disponible, no?

Yo ahora estoy fuera de casa  de viaje hasta el Miercoles asi que no se si me va a dar tiempo a parcticar un vehiculo nuevo y tampoco me apetece meterme en una partida multiplayer sin ni siquiera saber como usar sus armas o tener configurado el Joystick. No iba a dar muy biuen rendimiento

Solo habra BMP humanos?

La OPFOR Americana puede tener algun humano?

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Pues esta genial que hayan ya mas modelos sovieticos con tripulacion completa. Dara mucho mas juego y misiones mas interesantes aunque seguro que seran modelos muy exigentes al tener sistemas tan diferentes a los que estamos acostumbrados.

Yo de momento me quedo con los cuatro trastos que controlo un poco y quien sabe si algun dia probare estos vehiculos nuevos.

Si en alguna ocasion haceis alguna mision abierta a gente de fuera y en la que se pueda participar con unidades occidentales de cualquier tipo pues estare encantado en participar.

Ya contareis que tal van esos BMP 2.

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Las misiones son abiertas, no hay tanta gente... :))... basicamente los BMP van como los pizarro, controlado uno el resto va mas o menos igual con alguna salvedad o alguna cosilla especifica, pero vamos.. que piertdes mucho SB si te quedas solo en los 4 cacharros de siempre que esto no es DCS en plan botonerio y pijadas varias...

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1 hour ago, Red2112 said:

Nos vemos ahi!

 

 

2 hours ago, Japo32 said:

Pues ahí estaré. Gracias!

De paso podriamos comentar unas cosillas, "ideas" sobre lo que vamos a hacer proximamente y que apetece me gustaria comentarlas y hablamos a ver que os parece, para organizarnos un poquito y ver que ideas tenemos y/o podemos aportar cada uno.

Yo llegare puntual que salgo a las 22h del curro...

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14 hours ago, overlord74 said:

 

De paso podriamos comentar unas cosillas, "ideas" sobre lo que vamos a hacer proximamente y que apetece me gustaria comentarlas y hablamos a ver que os parece, para organizarnos un poquito y ver que ideas tenemos y/o podemos aportar cada uno.

Yo llegare puntual que salgo a las 22h del curro...

 

Me parece muy buena idea :aplauso-6:

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Os pongo unas cosillas ya que he estado leyendo un poco para que no me pille de nuevo, sobre todo el BMP. Con la enorme cantidad de vehiuclos que dispone SB, creo que es una buena idea poner los liks directos a la wikipedia para poder echarles un vistazo, sobre todo sin son los que no estamos acostumbrados o son de nueva incorporacion.

 

 

Un listado de teclado para el T72, esta la recarga V y la iluminacion reticula R.

Gunner:

 

V: Load the main gun. This button instructs the auto-loader mechanism to load a main gun round.

P or Joystick Button 3: Reset ballistic computer to 0. This is done to engage troops or as an expedient battlesight at close ranges.

SPACE BAR: Fire main gun. Fires the main gun (coax uses a separate key).

M: Fire coax. Fires the coaxial machine gun (main gun uses a separate key).

SHIFT + SPACEBAR: Master blaster. Fires the main gun manually which is useful in situations where where the gun does not respond or when electrical power to the turret is lost.

CTRL: Lase. Lases the target or area currently in the LRF reticle.

R: GPS reticle illumination (toggle). Toggles turning on and off GPS reticle illumination which is used for low light situations.

INSERT: Select KE. Places the ammo selector switch on KE, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated.

DELETE: Select HEAT. Places the ammo selector switch on HEAT, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated.

END: Select HE. Places the ammo selector switch on HE, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated.

SHIFT + UP ARROW / SHIFT + DOWN ARROW: Manual input range into FCS. This manually indexes a range into the ballistic computer. The currently set range is visible on the range wheel in the top of the GPS sight picture. You can also hold down SHIFT with these keys to increase the speed of movement.

LEFT ARROW / RIGHT ARROW: Manual traverse. Tap to traverse the turret using the manual hand crank. Tap the keys quicker to traverse the turret faster. Manual traverse is vital when hydraulic pressure or electrical power is lost.

UP ARROW / DOWN ARROW: Manual elevation. Tap to elevate the main gun using the manual hand crank. Tap the keys quicker to elevate the main gun faster. Manual elevation is vital when hydraulic pressure or electrical power is lost.

 

Pongo tambien enlace al BMP2

http://www.steelbeasts.com/sbwiki/index.php?title=BMP-2

El teclado viene a a ser el mismo que para el resto de vehiculos. desde posicion de  artillero y vista F4 encendemos con la V para el ATGM.  shif+ B, para abrir el protector,  para apuntar con el teclado las fechas... esto viene por que el sistema era controlado por un pequeño joy, es un rato dificil y lento, ademas de poco preciso para blancos en movimiento, pero es que en verdad era asi tambien.

Otro detalle a tener en cuenta es que no tenemos IR al menos con luz diurna, solo disponemos de el por la noche. Esto pasa tambien con el T72.

 

Gunner related commands:
 

SPACE BAR: Fire. Orders the gunner to fire at a target he is looking at.

H: Hold fire. Orders the gunner to hold fire. If the commander is a platoon leader then it will also order the platoon to hold fire.

F: Fire at will. Orders the gunner to fire at will. If the commander is a platoon leader then it will also order the platoon to fire at will.

E: Engage. Orders the gunner to engage, and instructs the driver to take up a battle position. If the commander is a platoon leader then it orders the platoon to engage and take up a battle position in the direction of the user's view.

M: Coax / Main gun (toggle). Orders the gunner to toggle between the main gun and coax to engage targets.

V: ATGM on / off (toggle). Turns the ATGM launcher on or off. If another human is in the gunner's position then the switch will be toggled on or off. If there is an AI gunner then the gunner will immediately flip the switch off if the gunner is unaware of any valid ATGM targets.

250px-BMP-2_commanders_ammo_toggle_switc
 
Commander's KE / HE ammo toggle switch

SHIFT + LEFT ARROW: Gunner, scan left. Orders the gunner to put move the turret approximately 45 degrees to the left and scan for targets.

SHIFT + RIGHT ARROW: Gunner, scan right. Orders the gunner to put move the turret approximately 45 degrees to the right and scan for targets.

SHIFT + UP ARROW: Gunner, scan front. Orders the gunner to put the gun over the front and scan for targets.

INSERT: Select KE. This key physically flips the ammo select lever on the right side of the gun to KE ammo (the down position). On the BMP-2 the commander selects the ammo type rather than the gunner.

DELETE: Select HE. This key physically flips the ammo select lever on the right side of the gun to HE ammo (the up position). On the BMP-2 the commander selects the ammo type rather than the gunner.

HOME: Select ATGM. This key selects ATGM for the purposes of observing how much ATGM ammunition is available, and to tell the gunner to use the ATGM, if he sees a valid target with the use of the V key to activate the launcher. Note that if the AI gunner is unaware of a valid ATGM target then the gunner will immediately flip the launcher switch back off.

SHIFT + PAGE DOWN: Reload all. Orders the tank crew to reload all weapons systems.

Purchase SB Pro PE

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Con todos mis respectos Over, y que conste que aprecio tu esfuerzo pero no crees que para alguien nuevo en SB todo esto no sea demasiado lio?

 

Si le preguntas a los que ya llevan años con SB cual es el mejor vehículo para aprender/empezar, casi todos coinciden con un Leo o algo por el estilo.  No digo que no se pueda probar, pero si algunos aun no tenemos por mano un Leopard, imaginate un T-72/BMP-2 y su uso manual.

 

A ver que esta muy bien, sobre todo para en un futuro tener un OPFOR decente pero hoy por hoy lo veo un poco prematuro.  Creo que seria mas rentable aprender el uso de vehículos para recce, infantería y ingenieros por ejemplo y así tener un combined arms operativo.  Practicar tácticas de infiltración/percing y esas cosas.  Que en esencia es lo que se esta haciendo en multiplayer, al menos es lo que estamos haciendo los domingos con Kanium Colebrook, Furia y yo.

 

Como digo, estoy abierto a todo, solo es una observación, y como dijiste podemos comentarlo mañana.

Edited by Red2112
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Son solo 3 teclas, almargen de las otras " 8" que necesitas en cualquier carro o blindado,  esto no es complicado, no te lies la manta a la cabeza. 

 Y todo eso de lo que hablas arriba lo vas a hacer aqui excepto lo de los ingenieros que eso es otro cantar.

 

Yo no se lo que sabeis o no sabeis , plantear vosotros las misiones si no, y lo que quereis aprender o practicar. en todo caso los rusos son mas arcaicos y menos complicados sin prediccion  ni v. nocturna ni nada, mas analogico.

 

en todo caso el BMP lo unico que tiene de especial es el lanzamiento del AT5 lo demas funciona como un pizarro u otro VCI similar y os lo explico yo  mañana porque es una tonteria, lo he estado practicando hoy por la mañana.. y los T72 que ya lo visteis el otro dia lo unico de especial que tiene es el laser y el tema de cargar que tienes que mandarlo tu.

 

mañana precisamente se va a hacer parte de lo que tu mencionas, recon, asalto y desplique de infanteria, y con el plan que he realizado pocas ordenes vais a tener que hacer excepto manejar un poco la infanteria, ya que por plan lo unico que tendreis que hacer va a ser " proceder"  tecla C cada vesz que se llegue a una linea de avance o similar, es mas complicado explicarlo que hacerlo no te preocupes. 

 

Lo bueno de SB es que una vez pillada la mecanica todos los vehiculos son mas o menos iguales en cuanto a jugabilidad.

 

mañana hablamos.

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