Jump to content

Libreas para el MiG-21


Ce_zeta

Recommended Posts

Recopilación de esquemas que he hecho para el Mikolapiz.

 

  • Esquema Academia KVVAUL metálico y boscoso.

Sobre el esquema metálico estándar de la VVS y del esquema boscoso se le han apliado a los Migs de la academia el escudo a ambos lados de la cabina.

 

3edOXLy.jpg

 

0zDqY09.jpg

 

Descargar.

 

  • Esquema Especial Academia.

A algunas unidades del esquema metálico anterior se le ha añadido una deriva con el escudo bien grande.

 

uDZtJP3.jpg

 

DESCARGAR

 

  • FARE Seis Doble.

Basandome en el esquema del I-16 CM-249 volado por el jefe de la tercera escuadrilla del Grupo 21 de Moscas 'Jose Maria Bravo'. Al ser ficticio me he tomado la libertad de ponerle marcas de identificación del periodo de guerra aunque manteniendo la galleta (escarapela) de preguerra.  Dispone de numerales dinámicos de 3 digitos y el código CM (Caza Miguelito).

 

3Rqan1I.jpg

 

Disponible aqui.

 

  • FARE Pingüino.

Variante del anterior pero con el pingüino de la cuarta escuadrilla del grupo 26 de Chatos.

 

hlvfsIF.jpg

 

Disponible aqui.

 

  • EdA Lagarto

Personalmente soy un fan del ultimo esquema de combate diseñado en España hace ya unas décadas, el afamado lagarto que lucieron los T-6D Texan, C-130H Hercules, DHC-4 Caribou, Aviocares, Mirage F1CE y los Saetas.

Proximamente.

 

  • Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Aunque pueda sonar a broma, la DGT ha visto que hay mucho dinero en el aire en forma de multas a los pilotos de MiG-21 así que ha decidido adquirir unas cuantas aeronaves de segunda mano para dar caza a los infractores del aire. El cachondeo que os traeis volando en régimen transónico y supersónico se va a acabar. 

En breve.

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que gusten.

 

El esquema especial de la academia ya esta disponible. Lamentablemente la deriva esta llena de mierda, no hay presupuesto para limpiarlo.

 

El hace 4 horas, J.Steinh0ff dijo:

S!

 

Donde se instala o ficheiro?

 

E69_J.Steinh0ff

 

La carpeta con los archivos debe estar en:

 

...\Saved Games\DCS\liveries\Mig-21Bis

o en

...\DCS World\CoreMods\aircraft\MiG-21BIS\Liveries\MiG-21Bis\

 

ES Preferible en la primera ruta, en juegos guardados.

 

Link to comment
Share on other sites

Preciosos esquemas compañero!

 

Muchas gracias por el curro.

 

Una cosilla, o me aperece la carpeta liveries en la primera dirección y los mods colocados en la segunda no los carga el sim.

 

Nada, ya me funcionan.

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website