Jump to content

Estandar de Instrucción y Desarrollo Conjunto (basado en DGen Pack 1.2)


CDS_Raptor

Recommended Posts

sbitli.jpg

 

Como fruto de la colaboración de los Escuadrones Virtuales G.A.E.V. (Grupo Aeronaval Embarcado Virtual), Escuadrón 69 y EVCDS (Escuadrón Virtual Cruz del Sur), surge esta nueva versión del Estandar de Instrucción y Desarrollo conjunto (en adelante EIDC) la cual ya algunos vienen siguiendo desde la versión inicial del año pasado basada en la v. 4.12.2).

Esta vez el proyecto se traslada a este novedoso pack basado en la v. 4.13.2 de nuestro querido IL-2 1946: el DGen Pack 1.2.

Como he visto que muchos ya han empezado a instalar el DGen en su versión 2.0, la pregunta parece ser obvia.... "¿Por qué basar este estandar en la versión inicial si ya vamos por la 2.0?"... Bueno, como he comentado en otros post del foro, la DGen 2.0, presenta un problema con ciertos objetos de la Jet Era que hacen que cuando te acercas a ellos el juego se realentiza sobremanera, llegando incluso a bajar las fps a 3!!! Sin embargo, pruebas realizadas con la versión 1.2 del DGen, muestran que este bug no sucede.

La finalidad de este EIDC, es la creación de mods temáticos autoactivables desde el JSGME, convirtiendo así al DGen en una excelente plataforma para convertir el simulador al conflicto que se quiera representar, tales como: Malvinas, Guerra 6 Dias, Yom Kippur, Guerras Indo-Pakistaníes, etc... Estos addons tendrán además el aditivo de contener elementos que no se encuentran para descarga en ninguna de las páginas o foros conocidos, y que son el trabajo y el esfuerzo aunado de los integrantes de los tres escuadrones.

 

Los módulos o partes del EIDC, se irán entregando por tutoriales en PDF, los cuales incluirán tanto una guía detallada paso a paso con imágenes para la correcta instalación, así como también los links de descarga necesarios.

 

El primer tutorial que dejaré a continuación, explica como instalar y ejecutar el DGen Pack 1.2 de forma sencilla y satisfactoria, el cual servirá como base para la activación de los módulos temáticos de los cuales hablé más arriba.

 

Sin más entonces, les dejo un saludo caballeros. Esperamos tenerlos a muchos de ustedes para las campañas dinámicas interescuadrón que ya se están planeando.

 

PARTE 1 - INSTALACION Y EJECUCION DEL DGEN PACK 1.2  (PDF)

https://mega.nz/#!NkMGQapb!FiiCOHVoTn1hQ55yfNAu4LFL8HrAkWpB4LFrE7p96w8

Link to comment
Share on other sites

instalada la PARTE1ª.

pendiente de recibir el paquete de aviones de la Campaña de Malvinas.

 

6 hours ago, Haukka said:

Voy. Reservarme un Pucarà.

 

xd Haukka volando Malvinas, que bien.:aplauso-6:

tienes Dagger, A4B, A4Q,y creo que el  Aermacchi MB-339

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Guincho said:

Por cierto , como dice Haukka no veo el Pucarà ...y es un aparato impresionante ,esos motores turbina con hèlices .... tiene pinta de ser un gran aparato y de ser una gozada el pilotarlo...

 

En efecto querido Guincho, fue un gran avión. Su poder de fuego combinado con su maniobrabilidad y resistencia a impactos, causó más de una sorpresa a los ingleses en el 82. Y si, seria una gozada poder volarlo como dices, lamentablemente, este avión no existe para el IL-2 (de momento). En su reemplazo hay un Tucano (que tambien tiene Argentina -aunque no participó en Malvinas-) que será el encargado de llevar a cabo las tareas de apoyo cercano en las islas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website