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Alguna duda con el FMB


javirulo007

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Trasteando un poco me encuentro con alguna duda o problema.

 

a) ¿Os ha pasado a veces que no os deja poner a una columna de vehículos o blindados o un tren en un puente? ¿Existe alguna incompatibilidad? También he leido que hay un bug online que dice que si pones uno de esos objetos con un timeout (descanso) solo los puede ver el host, el que hace de server y se vuelven invisibles para el resto de pilotos (quizá fuera una de las causas por las que en Italia-43' hubo una misión en la que supuestamente había en una zona una columna de blindados y no encontramos nada los rojos... estaba la zona desierta).

 

b). El tema del target y el ground attack dentro de las opciones del waypoint lo veo un poco lioso. Pongo un resumen a ver si lo he entendido.

b1.- si quiero que bombardee a nivel lo hago pasar por esa ruta, defino el wp como ground attack y no pongo ningún target.

b2.- Si quiero un ataque en picado, defino el wp como ground attack y pongo un target de ataque a lo que sea (suelo). Los aviones tienen que estar por encima de los 1300 m para que el simulador entienda que es un ataque en picado, además de poner un wp siguiente cercano a la altitud del suelo (sacado de algún hilo comentado por Bucaral).

 

c) No entiendo muy bien una opción que hay dentro del menú objetos y que es similar a la categoría Target/destroy. Es una opción dentro de una categoría que marca como zona a destruir un círculo de color rosa en tres tamaños (small, medium, large). No sé la diferencia con el Target/destroy. También dice el manual complemento de los videos de PILILI (;)) que "no puedes establecer Destroy ni Defense como objetivo para unidades estáticas y de artillería. Para ellas, solo podrás establecer Destroy ground y Defense ground". ¿También se entiende por unidad estática un objeto tipo edificio o solo se refiere a barcos y vehículos?.

 

d) También dentro de la categoría target/destroy, hacen referencia a Escort (escolta). Pero además de definirlo así ¿hay que hacer que la escuadrilla de escolta tenga los wp apuntando a cada wp de los aviones a proteger en modo normal fly/set target?

 

e) Se me olvidaba... ¿cómo hacer que salga en pantalla eso de "BLUE WON" o "RED WON"?

 

Si algún día a algún experten le sobra 10 minutos en el TS....

 

Edited by javirulo007
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3 hours ago, javirulo007 said:

c) No entiendo muy bien una opción que hay dentro del menú objetos y que es similar a la categoría Target/destroy. Es una opción dentro de una categoría que marca como zona a destruir un círculo de color rosa en tres tamaños (small, medium, large).

Ya en casa...

Es la categoría de objetos Factory* que tiene varias opciones: Factory target (un edificio), Factory area target small, medium y large (que son 3 zonas).

 

Eso por un lado, y por otro, da igual lo que he puesto en la opción target (azul, rojo, del target normal, del Factory target...) No me sale en el mapa del briefing los símbolos de las zonas que hay que destruir. No sé si será el mapa que es un poco especial (el del canal de la mancha)  (descartado) o qué... Es una misión tipo dogfight (que igual eso influye) al estilo del ace over europe y no me salen esos símbolos que indican las zonas a atacar.

Edited by javirulo007
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On 2017-5-24 at 6:08 PM, javirulo007 said:

c) No entiendo muy bien una opción que hay dentro del menú objetos y que es similar a la categoría Target/destroy. Es una opción dentro de una categoría que marca como zona a destruir un círculo de color rosa en tres tamaños (small, medium, large). No sé la diferencia con el Target/destroy. También dice el manual complemento de los videos de PILILI (;)) que "no puedes establecer Destroy ni Defense como objetivo para unidades estáticas y de artillería. Para ellas, solo podrás establecer Destroy ground y Defense ground". ¿También se entiende por unidad estática un objeto tipo edificio o solo se refiere a barcos y vehículos?.

 

On 2017-5-24 at 9:13 PM, javirulo007 said:
On 2017-5-24 at 6:08 PM, javirulo007 said:

c) No entiendo muy bien una opción que hay dentro del menú objetos y que es similar a la categoría Target/destroy. Es una opción dentro de una categoría que marca como zona a destruir un círculo de color rosa en tres tamaños (small, medium, large).

Ya en casa...

Es la categoría de objetos Factory* que tiene varias opciones: Factory target (un edificio), Factory area target small, medium y large (que son 3 zonas).

 

Eso por un lado, y por otro, da igual lo que he puesto en la opción target (azul, rojo, del target normal, del Factory target...) No me sale en el mapa del briefing los símbolos de las zonas que hay que destruir. No sé si será el mapa que es un poco especial (el del canal de la mancha)  (descartado) o qué... Es una misión tipo dogfight (que igual eso influye) al estilo del ace over europe y no me salen esos símbolos que indican las zonas a atacar.

Edited May 24 by javirulo007

 

Gracias a Bucaral y a unas pruebas posteriores he averiguado lo siguiente sobre este tema:

- Lo del Factory*/Factory area target small-medium-large es para el conteo en HSFX del número de bombas que caen en esa zona. Se ve luego en estadísticas.

- Para que aparezcan los símbolos de destruir ground en el briefing hay que hacer una de las dos siguientes cosas: a) o bien se pone un factory* target en esa zona (no vale con objetos neutrales (se ve el icono como una casita blanca); ob) se utiliza el opuesto "defence ground" para el bando contrario (y entonces sale como defence ground para el bando contrario y attack ground para el bando que te interesa). Es una tontería pero si no no funciona.

 A ver si el resto de cosas las puedo ir resolviendo o aparece alguien que sepa responderlas.

 

 

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Lo de Red won o Blue won, todo esto te lo voy a decir de memoria y en mi idioma, sale cuando pones un target destroy por ejemplo, en las propiedades de ese target sale una opcion que es un tanto por ciento de destrucccion de un area que tambien es ampliable, imaginemos que en ese area hay 4 camiones si tu pones que hay que destruir un 75 % de ese objetivo cuando rompas 3 te dara red o blue won.

Todo esto es teoria para mi y me supongo que si hay varios objetivos diferentes hasta que no se destruyan no saldra el cartelito.

Hay otros como Recon que tienen asignados un tiempo y que si no se hacen en ese tiempo dan como ganador al bando contrario, no se si has visto alguna vez que gana la IA sin pegar palo al agua, pues es por eso.

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