Jump to content

Opinión y pregunta


mauri

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Sólo llevo unos meses con x-plane 11 y, la verdad, cada vez me gusta más. 

 

Hoy he instalado la beta 1102b1 y no he percibido mejoría en cuanto a FPS´s, pero sí se nota que al girar la cabeza con el TRACKIR parece que "rasca frames" un poquito menos. En cualquier caso el rendimiento ya era bueno, pues aunque mi máquina empieza a estar obsoleta (i7-4820 a 4.6 Ghz, 16 Gbytes RAM a 2.8 Ghz y GTX 980Ti), conseguía unos buenos 50 FPS a 2560x1440. La prueba la he hecho con la C172 en un vuelo entre Hillsboro (KHIO) y Troutdale (KTTD) sobrevolando Portland al anochecer (Menuda maravilla de aspecto gráfico). 

 

Esta máquina consigue 60 FPS´s (Sin rascar ni un frame) con todo al máximo en el P3D v3.4 (Ya veremos si me bajo la Trial Edition de 90 días del P3D V4).

 

En fin, esta beta a mí no me ha estropeado nada y parece haber mejorado un poquito la fluidez con el TRACKIR.

 

Por otra parte, aquí viene la pregunta: Me gustaría comprar algún/os aviones para este XP11. ¿Podéis decirme si estos addons de terceros penalizan tanto el rendimiento (En cuanto a FPS´s) como lo suelen hacer algunos aviones de FSX/P3D?. Yo sé que los bichos de PMDG o el VRS SuperBug pueden provocar una caída de rendimiento de hasta un 40% en la plataforma FSX/P3D. ¿A XP11 le pasa lo mismo?. No estoy pensando en MD80´s ni otros aviones "grandes". Me gustan más los "pequeños" de poca complejidad.


Es todo. Gracias por adelantado.
Salu2
M.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Eomer said:

 

Que ocurrencias tienen algunos...

:D

Pues sí, Eomer, sí.

 

Je je, al margen de la simulación aérea no tengo otros vicios confesables :whistling:. Y me gusta tener hardware contundente. Después del verano voy a renovarlo. Por cierto, si a alguien le interesa mi obsoleta máquina (Incluyo refrigeración líquida Corsair Cooling Hydro Series H100i v2) escucharé ofertas. Ahhh, perdón, este es el foro de X-plane, no de compra/venta :rtfm:.

 

Salu2

M

.

 

 

 

 

Edited by mauri
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website