Jump to content

[Test] Necesito pilotos de prueba para Osa Mayor


overlord74

Recommended Posts

Si se quiere volar en un futuro, necesito que cualquiera de vosotros me testee la mision para seguir o abandonar el tema. A mi no me ha dado nada de fallos despues de media una hora de vuelo cuarenta min. Necesito testear ka50 y su25 a ver que pasa. Ahora mismo no me veo con animos de realizar otra plantilla y comenzar de cero. Asi que ahi lo dejo y de vuestra mano queda.

 

La mision se llama "Osa MAyor D" la podeis encontrar en el TS  -> DCS Helicopteros. La descargais la la ejecutais como multijugador a ver si se repiten los fallos, la he alijerado un monton, en unidades,  a ver si era ese el problema,

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, D.Falcon One said:

Cuenta con migo over, la misión se prueba por libre o vas a establecer una fecha?

cuando querais y por vuestra cuenta un aparato y a volar y ver que pasa. Me reportais y paso a encontrar mas soluciones o pasar la goma.

Podemos hacer la prueba un dia pero prefiero que el esfuerzo de quedar sea mejor para volar algo en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Vamo a ve. En unos 25 minutos de vuelo en multi, ningún fallo, cosa que en la misión multi del  día D si que me fallo el HUD en mas o menos ese periodo de tiempo, (bueno, quizá algo mas, no recuerdo bien) De todas formas, probaré de nuevo algo mas e tiempo a ver que pasa.

Gracias Over por la misión y por tu interés en que todo funcione correctamente, para que todos en conjunto pasemos un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Test] Necesito pilotos de prueba para Osa Mayor

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website