Jump to content

¿Cuál os compraríais primero?


Babel

Recommended Posts

Acabo de ver un par de videos de Normandia y he visto que estaba en oferta junto con el pack de assets, asi que no he podido aguantarme y ha caido ese pack...ahora bien, no tengo ningun avion de la epoca (solo el TF51 gratuito) y estaba pensando el adquirir uno...cual os comprariais vosotros?...dicen que el P51 igual es un poco mas sencillito de aprender a volarlo y aterrizarlo, pero como ya tengo el TF51 para ir cogiendo manos igual he pensado que mereceria mas la pena comprarse alguno de los alemanes (bueno, o el spitfire)...que os parece a vosotros?

 

PD.- solo decir que no tengo ni papa de volar ese tipo de aviones (bueno, no tengo ni papa de volar casi ninguno jajaja)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Pillate el que mas te guste, yo que soy proaliados tengo el mustang, y no tengo el spitfire por falta de pasta....

De cual es mas sencillo de aprender.....te diria que todos y ninguno a la vez....pero por ejemplo el mustang el tema de gestion de motor en vuelo lo veo mas sencillo que los germanos....pero que hablen los experten germanos

Link to comment
Share on other sites

Todo depende, prueba el TF si ves que te gusta y te haces a el y solo te falta disparar y tirar bombas es tu avión. Pero es que lo que aprendas en este te valdrá para el resto. Al tener el paso de hélice manual, y tener que ser tu quien regula manifold y rpm te obligan a estar atento. El 109 si funciona el motor eléctrico del ptich de la hélice te olvidas, en el D9 es directamente automático. Y en el spiti te toca a mano como el P-51 si no tienes que andar ajustando, no pierdes tiempo y es una cosa menos de la que estar atento en combate.

 

Tema trims P-51 se puede trimar en todas sus superficies, alemanes e ingles solo en profundidad.

 

Armamento P-51 .50cal balas para aburrir, D9 pega pero el K4 también pega lo suyo. El spiti tampoco se queda corto.

 

Vuelo es lo de siempre, si vas de paseo todos se comportan de forma predecible ahora en combate como cada uno tenemos unos gustos concretos es algo mas difícil poder ser claro la verdad.

 

Ah, tema taxi con diferencia el mas puñetero es el spiti-bf-d9 y el mas fácil el 51.

 

Si tienes alguna duda concreta, pregunta si quieres algún manual pide y se te dará.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Particularmente los tengo todos, y mi recomendacion es por el P-51 simplemente pq es el mas dulce a la hora de despegar, aterrizar, y volarlo en general que no fácil. Lo que tiene malo frente a los germanos es que en este tendras que gestionar el motor pero tampoco es complicado ya que en los manometros del avion te marcan franjas de colores (verde, roja) y te puede guiar por esto. 

Como bien te han comentado tienes el t51 que te viene gratis y es basicamente un p-51 sin armamento, pero que para volarlo, aterrizar y despegar te servira perfectamente

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Cuál os compraríais primero?

Si te quieres divertir, eso si, siendo muy fino en el vuelo, sin duda el D9.

Si quieres ser un killer el K4. 

Si quieres un vuelo plácido pero con dosis de diversión si lo vuelas como en la realidad, el P51.

Y si quieres estar a expensas del posible error del piloto del K4 para tener tu oportunidad, el Spitfire.

 

Y si eres de Bilbao, o aunque no seas del mismo Bilbao, los 4 y los que vengan

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Como en mi opinion en esa epoca hay otros simuladores mas completos lo que es para darse tiros pues yo tengo el DCS por lo complejo y supuestamente exacto que son la gestion del motor el modelo de vuelo, vamos el reto, me pillaria un avion que este lo mas correcto posible y ese de momento parece que es el P51 y el Dora. El dora en mi opinion es mas dificil de volar y hay que ser mejor piloto pero mas facil de manejar el motor. 

Si lo que buscas es pegar tiros y hacer loopings con el 109 iras mejor.

Lo de aterrizar y despegar los hay mas y menos complicados pero una vez le cojes no es problema asi que ese para mi no seria un factor. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website