Jump to content

Vuelta al RoF con nueva gráfica


Herrerillo

Recommended Posts

Una vez resuelto con btte dignidad el tema grafico puesto q la grafica es un pepino y subida el oc a 4.4 va de lujo el rof .tengo una experiencia desagrafable con la pwgc esta campaña hace cosas extrañas ys en mi primera mision pude escaparme por los pelos de archi que me hizo un furaco en el deposito de gasolina y pude alcanzar nuestras trincheras , pues nada me apreso el enemigo en el debrief  pero mi sorpresa es que ya tenia 2 mision asigmafa y medalla de herido.....en la 3 fue algo espeluznante me mataron en el aire y caida desde 1000 mts y .....herida severa y en 20 dias otra mision.

Supongo q son bugs o que la configuracion no esta bien hecha. Si alguien tiene experiencia con este añadido me gustaria q me indicara como resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Vuelta al RoF con nueva gráfica
El hace 18 horas, Herrerillo dijo:

Una vez resuelto con btte dignidad el tema grafico puesto q la grafica es un pepino y subida el oc a 4.4 va de lujo el rof .tengo una experiencia desagrafable con la pwgc esta campaña hace cosas extrañas ys en mi primera mision pude escaparme por los pelos de archi que me hizo un furaco en el deposito de gasolina y pude alcanzar nuestras trincheras , pues nada me apreso el enemigo en el debrief  pero mi sorpresa es que ya tenia 2 mision asigmafa y medalla de herido.....en la 3 fue algo espeluznante me mataron en el aire y caida desde 1000 mts y .....herida severa y en 20 dias otra mision.

Supongo q son bugs o que la configuracion no esta bien hecha. Si alguien tiene experiencia con este añadido me gustaria q me indicara como resolverlo.

 

Efectivamente es todo tema de configuración, si una vez dentro de la campaña que estés volando le das a Advanced Config, podrás cambiar diferentes parámetros. Concretamente en "Campaign Preferences / Select Max Pilot Injury" puedes seleccionar desde 1 (no injury= invulnerabilidad) hasta 4 (death= muerte), por lo que el tiempo entre misiones o incluso el final de la campaña depende del daño que recibas.

Si te animas este miércoles, echamos un vuelo y lo comentamos en el TS.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mertons , muchas gracias por tu contestación , en cuanto pueda lo modifico. Este añadido es realmente mágico y le aporta una gran dosis de inmesión y "realidad" al sim espero ver como se comportará en observación y asignación de target para la artillería.... Te agradezco de veras  tu ofrecimiento para volar en MP, no es lo mío... pero cojo el guante y si es posible me apuntaré.

Muchas gracias de nuevo, sois una gran comunidad.

Edited by Herrerillo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website