Jump to content

integrador KFA2


supongo

Recommended Posts

Pongo esto aquí a ver si tengo más suerte en las respuestas.

 

Hellos.
 
Mi intención es pillarme una GTX 1070, he leido que KFA2 es un integrador fiable y que sus productos son de una calidad superior a marcas como ASUS o MSI. Que opinión os merece KFA2?
En el supuesto de que esa opinión sea buena, que VGA recomendáis, la KFA2 GeForce GTX 1070 EX  o la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC?
 
Y en el caso de que no sea favorable, que VGA recomendáis?
 
Esa gráfica irá bien con un procesador I7 920?
 
Gracias
 
Un saludo
 
Supongo
Link to comment
Share on other sites

KFA creo que aún tiene la mejor relación calidad-precio en las GTX10xx. No tanto como al principio de salir.

 

Cogeria la EXOC.

 

El i7-920 lo tiene Splash y se ha puesto una 1070. Digamos que el nuevo cuello de botella lo tendrás en el procesador, pero como el sistema de programación de la 2.1 tira más de gráfica yo diría que sería correcto, a la espera de ver esta tarde el tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, la EX y la EXOC son la misma tarjeta con distintas frecuencias en la BIOS. De hecho a la mía le podría actualizar la BIOS y poner la de la EXOC. Con DCS va totalmente sobrada y con Vsync activado la tarjeta está literalmente fumándose un puro (unos 800 Mhz de Core si no recuerdo mal). Mi micro está subido a 4 GHz y en determinados sitios (aeropuertos con muchas unidades por ejemplo), algún núcleo va al 80-90% y parece que limita los FPS. En otras zonas también me bajan los fps de 60 y aparentemente no hay cuello de botella de ningún tipo. Parece mala optimización de DCS.

 

A mi me va muy bien, pero he cambiado la BIOS a la que no se para el ventilador nunca porque escuchaba claramente el arranque y parada y me ponía malo. No sé si tengo justo la temperatura a la que empieza a girar y por eso muchas veces estaba todo el rato arrancando y parando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website