Jump to content

Otra Presentación


Merkava

Recommended Posts

Antes que nada hola a todo el mundo y muchas felicidades por la web, está muy currada.

 

Me presento, mi nombre es Enrique aunque mi login suele ser Merkava, alguno ya me habrá visto alguna vez por el foro de Meri...

 

LLevo ya un tiempo andando en esto de los simuladores, aún recuerdo con nostalgia aquel Falcon 1.0 de Spectrum o el GATO con el que comenzé mis andaduras bajo el mar, en cualquier caso siempre me he considerado un novato en todos los aspectos, sobre todo viendo el nivel y los conocimientos de algunos aficionados los cuales superan con creces los mios...

 

En la actualidad estoy centrado en el vuelo en solitario, concretamente en FS2004 y un poco de Falcon, aderezados con un buen X-52 (el cual solo conseguí configurar correctamente para FS2004), aunque tras la reciente contratación de una conexión como Dios manda me ha entrado el gusanillo del vuelo on-line, lo malo es que de momento estoy un poco perdido.

 

He estado leyendo los articulos... muy buenos por cierto, que hay en la página, pero suelen referirse al FB ( vale, espero poder comprarlo algún día junto con el Pacific Fighters, al igual que el Lomac...). ¿Para Falcon AF, es necesario algún programa del tipo hiperlobby?

 

Bueno, os informo que aún me cuesta un poco el Falcon, sobre todo el asunto de avionica y aterrizajes... tengo la curiosa tendencia a estamparme en lugar de posarme... :grin:

 

Pues eso , en definitiva un saludo a todos y a vuestra completa disposición.

 

Enrique.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias por el recibimiento, grátamente sorprendido, si señor... :/D

 

Pues sí el nick viene del carro hebréo, siempre me ha llamado la atención la forma de trabajar tan metódica y profesional que han tenido los israelíes, sobre todo en el campo de la tecnología militar o en sus operaciones. De hecho se dice que algunos de los mejores pilotos del mundo son israelíes y su tecnología todos la conocemos... De todas formas una cosa es el método y otra las formas, con las que ya no estoy tan de acuerdo, pero eso ya son temas de política en los que es mejor no meterse. ;-)

 

Y sí también soy de los que le gusta probar en todos los frentes... ( seguro que ya abrá alguno buscando dobles sentidos :twisted: ), pero ya se dice... quien mucho abarca poco aprieta.

 

Por cierto a la lista de los habituales también se puede añadir el Silent Hunter, de reciente adquisición al que también me suelo viciar a menudo.

 

Lo que sí que falta es un buen SIM de tanques.. creo que hace ya bastante que en ese genero no se saca un sim como dios manda, es más los que en su día salieron personalmente no me parecieron gran cosa la verdad... Y encima ninguno tiene el Merk, manda narices, el mejor carro del mundo en su terreno. :(

 

Por cierto ¿como se pone una firmita chula? :grin:......

 

Vale do le firmita ya he visto como se hace.... :razz:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cuanto a tanques, en 1990 me tocaba trabajar un sábado de cada cuatro en la oficina. No había nadie, estaba yo solo. Y no era para trabajo propiamente, sino para apoyo a los administrativos por si tenían problemas con los ordenadores.

 

Así que me llevaba en un diskette mi M1 Tank Platoon de Microprose, lo ponía en el PC de la oficina, y hala, toda la puñetera mañana luchando en campañas contra los rusos que invadían Europa :lol:

 

Qué gran juego el M1 Tank Platoon, luego salió la segunda parte y estaba bien pero no fue lo mismo ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website