Jump to content

Otra vez la TAW


Recommended Posts

On 10/3/2019 at 11:41 PM, DaniV said:

 

Si le coges el tranquillo también le sacarás jugo al bando Rojo... ya verás. ;)

Hombre, volar rojo es bastante más difícil, pero infinitamente más divertido. Estoy intentando pillarle el truco y la verdad, me cuesta asumir que no puedo romper contacto cuando quiera como siendo alemán. Ahí siempre te puedes dejar una salida de emergencia.

 

La clave yo creo, coordinación, agresividad y centrarte en la misión. El rollo alemán de irse sólo de caza libre funciona muy mal de ruso (salvo que seas muy bueno o que haya algún avión que no controlo). Escoltar, proteger tropas o atacar a tierra es lo suyo. Donde el objetivoen sí mismo no es el combate aéreo.

 

Aunque es muy frustrante combatir en inferioridad, sí. Personalmente se me hace bastante duro xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mckinley... Me he registrado en la TAW como E69-Groucho... No he tenido aún ninguna entrada en misiones on-line, pero creo que con una Stuka podré ser de utilidad al grupo.  Creo que tienes que añadirme al grupo. ¿Serías tan amable, please?. ¿Se vuelan los lunes o los martes?. ¿A qué hora nos veremos en el TS?

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Hans Luchs said:

Groucho...somos rusos

 

Salu2

 

Gracias Hans, me he enterado por McKinley. Le he visto en el TS y me he registrado de nuevo como E69-Grouchov al haber utilizado previamente mi nick para el bando azul... Cuando cambiemos alguna vez de bando ya estaré registrado 😁

Link to comment
Share on other sites

No tampoco,porque cuando la TAW reinicia ,las estadisticas tambien y hay que volver a registrarse pero el problema es que E69-Grouchov apareces de aleman por eso te dije que estabas de aleman y con nombre de ruso.

 

Ahi lo puedes ver:

 

https://taw.stg2.de/stats.php?page=0&search_name=E69&col_name=GK&sort=DESC

 

:risa-2:

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website