Jump to content

Normandia + Assets pack


Pepe.

Recommended Posts

A ver, pretendo comprarlos pero he leído que tiene que que ser con la versión 2.0 y yo tengo la 1.5.  Al instalar la 2.0 lógicamente se pierde la configuración de la anterior. La pregunta es: se puede copiar la configuración de la 1.5 y pasarla a la 2.0 ? Si se pudiera que carpetas tendría que copiar ?

En el último caso desinstalaría la 1.5 porque no tengo sitio en el Disco Duro.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Como mucho podrás aprovechar, el tema de los controles de aviones/heli c:user/tuuser/juegos guardados/DCS busca la carpeta input de cada avión.

 

Pero vamos yo buscaría la forma de ganar espacio, quitar la 1.5 que es la "estable-oficial" y que la 2.1 tardara tiempo en tener las "fix" de la 1.5.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 32 minutos, JOSETI dijo:

Pero vamos yo buscaría la forma de ganar espacio, quitar la 1.5 que es la "estable-oficial" y que la 2.1 tardara tiempo en tener las "fix" de la 1.5.

 

No entiendo por qué tiene que haber dos a mas versiones. Si la 1.5 es la "estable-oficial" es la que debería tener el mapa. O no?

De todos modos veré la forma de buscar espacio.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Normandia + Assets pack

lo que dice over. Pero ni siquiera eso. La versión 2.0, ahora 2.1 es una versión Alfa y así lo comunican. Tanto el mapa de nevada como el de normandía son mapas en Alfa, en un motor nuevo que se está testeando. Por eso hay dos versiones, Pepe. Realmente sólo hay una oficial, que es la 1.5. La alfa es eso, una versión en alfa, con muchas cosas que no funcionan y en la que el mapa gratuito del caucaso tampoco funciona todavía. En un futuro indeterminado pasarán la version estable al motor nuevo, y se convertirá en la 2.5 estable. Sólo entonces podrás tener todos los mapas, etc.. en una sóla versión.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Acabo de adquirir el mapa de Normandía más el WWII Asset Pack para WW2 Open Alpha.

 

El caso es que en misiones rápidas aún sigue apareciendo en el mapa los vehículos, aviones y helicópteros modernos,  con la consiguiente desventaja para las misiones de los FW190 o P51, ya que te liquidan en un "santiamén".

 

Pregunto si eso es normal o hay que hacer algo para que aparezcan las defensas o vehículos del WWII Asset Pack que corresponden a la WWII real.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Hans Luchs said:

Usa el editor de misiones

 

Salu2

Gracias, de todas formas me llegó un mensaje hace poco en el que daba a entender que para finales de Enero pasaba a ser oficial la versión DCSWorld Open Alpha, no se si habré entendido yo bien.

 

La pena que lo eliminé sin darme cuenta.

 

 

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website