Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Finalización)


PILILI

Recommended Posts

 

 

2a855d2ab1f3de22931cd135a41c8eca.jpg

 

Vamos a poner un  fin a la campaña de Italia. Viendo que el frente se mueve menos que los ojos de espinete,¡¡no puedorrl!!, va a ganar la campaña el bando que tenga en su poder el aeródromo de Foggia, la última misión será la segunda del día 15 de Junio, quedan por tanto 6 misiones más. Ese día se lanzara una tercera y se verá como queda el frente, del lado que caiga ese aeródromo será quien gane.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Italia 43 (Finalización)

Raidou las fechas de las clases se han elegido para que no coincidan con la campaña y las otras misiones del Ala. Lo que quiere decir que el único límite que tienes para volar todos los días es el nivel de vicio que tengas, tus compromisos personales (lo que incluye permisos de la ATC) y laborales.

Así que.... vuela cuando quieras, aquí estamos esperando... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se Falke, y me lo comentaron algunos compis para que participara en la campaña (cosa que deseo xD) pero me es imposible, por temas personales, el ponerme tan temprano tres o cuatro días (dos de clase, otro de campaña y otro para "practicarla" o algo así). Por eso comenté en mi otro post que en cuanto acabe las clases usaré esos dos días que, más o menos, "puedo" ponerme más temprano de la cuenta y hacer la campaña.

Suelo estar "libre" a partir de las 23:30 (como muy muy muy temprano) o 00:00 pero antes me cuesta mucho.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website