Jump to content

TFS Update 05/26/2017: detalles del próximo parche 4.5


Recommended Posts

Os pongo la informacion sobre la futura actualizacion (tf4.5) antesala de la esperada TF5...

 

 

"A medida que llega el fin de mayo, TFS se está acercando cada vez más a terminar el siguiente parche para la comunidad. A medida que las cosas empiezan a unirse y las pruebas empiezan, queríamos llegar y darle a todo el mundo un poco de "registro de cambios" sobre qué esperar con 4.5. Esta lista no es todo ni está finalizada (ver el post de la semana pasada) con cosas que posiblemente se agregan si el tiempo lo permite.

La cantidad de trabajo que se ha hecho es impresionante y las horas hombre involucrado innumerables. TFS ve 4.5 como lo que esperamos sea una versión definitiva y final del original Cliffs of Dover, con aviones adicionales, correcciones de errores y mejoras que llevan el juego al nivel que los desarrolladores originales habían esperado.

Dicho esto, aquí hay una muestra de qué esperar con el parche 4.5.

CÓDIGO:

- Reescritura completa de los mods de TFS al código fuente.

- Habilitación de DX11

- Espejos de avión habilitados

ERRORES CORRIGIDOS:

- Ríos lejanos que parecen lagos

- Plexiglás que parpadea de los bombarderos, conocido como el "efecto árbol de Navidad".

- Drenaje de las tres áreas gigantescas de agua inundada (# 590) en Francia, también conocido como "Las Piscinas" o en nuestro caso del E69 las PISCIFACTORIAS @ AV02, BC16, BD14

- Grandvillier Airdrome @ BC07 corregido para mostrar todos los ahngares del aeródromo

- Relly Norrante Fontes @ BF17 corregido para mostrar todos los blocaos y la estacion de tren de Isbergues

- En algún lugar de Francia se eliminó el tapón ferroviario no conectado.

- Marquise West @ BA20 corregido para mostrar 49 nuevos objetos, en aeródromo y pueblo cercano.

- Campagne Les Guines @ BB20 corregido para mostrar los 64 objetos en lugar de 2 en el aeródromo.

- Al este de St Tricat, campamento alemán descubierto y ahora mostrado

- Frethun, estación de ferrocarril descubierto y ahora mostrando.

- Spitfire I / IA / IIA fijación de cabina para la palanca del radiador. TFS_Spit_SS_05.jpg

- Cabina de Blenheim y los interruptores de la cabina de bombarderos añadido. BlennySS_25.jpg BlennySS_27.jpg

- El campo modded los interruptores de la bomba del hurri agregados a la carlinga.

- Corrección de rueda de madera de hurri corregida

EFECTOS: (Casi todos los "efectos de partículas" han sido reelaborados)

- Daños al motor

- Llamas de escape

- Fugas de aceite

 

- Petardazos de los escapes

- Polvo / Suciedad

- Casquillos de las balas

- Humo de armas

- Impactos de proyectiles sobre todas las superficies

- Efectos trazadores

- Fogonazos de los impactos

- Explosiones de Bombas y Artillería

- Explosiones de vehículos

- Efectos de Flak

- Incendios de combustible

- Explosiones de combustible

- Explosiones / incendios de aeronaves

- Humo ambiental

- Humo dechimeneas

- Estelas de los barcos en el mar


SONAR:

- Los catálogos de sonido están siendo trabajados para, esperamos, proporcionar grandes mejoras para 4.5


TERRENO:

-Nuevo paisaje inglés.

-Nuevo paisaje francés.

- Nuevos shaders

NUEVAS AERONAVES VOLABLES:

- Beaufighter 1F Dayfighter  y 1NF Nightfighter  con el motor Hercules III (El Beaufighter 1C con Hercules IX no aparecerá hasta TF 5.0).

- Bf-110C-6 anti-buque y ataque terrestre
, con cañón de 30mm.

- Bf-110C-4B, con motores DB601Aa optimizados a baja altitud.

- Hurricane I Rotol Fighter-Bomber equipado con ocho bombas de 40 libras. Nota: Esta aeronave se puede confirmar definitivamente que se ha utilizado en el desierto y de Malta ... pero hasta el momento no ha habido confirmación de que se utilizó en el frente del canal. Decidimos incluirlo en TF 4.5 por dos razones ... 1) Probablemente se perdería en toda la emoción sobre el nuevo avión ... (habrá una versión Fighter-Bomber del Hurri IIB) y 2) y Dará a los constructores de misiones en el mapa de los canales la oportunidad de construir campañas con cazabombarderos en ambos lados. Si los usuarios prefieren no incluir la aeronave, esa es su elección.

- Blenheim IV, IVF (Late) con doble torreta trasera Browning. Las adiciones de la carga de la bomba incluyen ocho, bombas montadas del fuselaje de 40 libras. Blenheim IV también tiene la capacidad de trasportar por lo menos 2, posiblemente 4 SBC en la bahía principal, cada uno con seis bombas de 40 libras. Blenny.png
SBC.jpg

- Armed Tiger Moths variantes, uno con cuatro bombas de 25 libras, uno con el ala de montaje .303 Vickers, y uno con cabina de montaje Checa 7.92mm disparando a través de prop. Incluimos la versión con las bombas porque era un avión histórico BoB ... un último recurso para ser utilizado si los alemanes aterrizaron. Los otros dos están incluidos porque creemos que los jugadores disfrutarán la oportunidad de luchar con un biplano ... esperamos ver todos los mapas de Tiger Moth como misiones cortas y divertidas.

 




FM / DM FIXES:

- Spitfire fuego ametralladoras (o falta de) error corregido

- Re-mapeó la física de potencia .dll que corrige el error del motor, Spit MkIIA frenos / windmilling prop / reinicio, Tiger moth timón trim, y numerosas otras correcciones!


DIVERSO:

- Tom's Air Force Bases / Mapas

- Nuevos uniformes piloto y accesorios"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

para ver las fotos la apgina original del post en su foro

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25221&p=267596#post267596

 

EDITO:EL TF4 NO HA SALIDO TODAVIA

 

Salu2

 

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to TFS Update 05/26/2017: detalles del próximo parche 4.5
  • 1 month later...

Yo creo que va a salir ya!!.........................esos vídeos están muy terminados.Si no están planeando el lanzamiento,poco les falta.No creo yo que después de todo tengan ellos ganas de seguir creando expectación para nada!! Está todo el mundo igual con esto,en el Atag......Deben de estar cansados de tanta guasa,como para sacar una tirada de vídeos tan seguida y no estar a punto de parirlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, que yo me entere que tengo este simu un poco abandonado.

Yo me quedé y metí a mano, gracias a Sandokito hace mucho tiempo, todos los parches que había disponibles (entonces creo que fue hasta el 4.312)

Mi pregunta es, ¿Cómo sé lo que realmente tengo metido como parche? ¿Cual es el parche más actual?

Hanssss una manita please que tengo ganas de meterle mano (y de setear controles :xd:)

Link to comment
Share on other sites

pues cuando entras al juego en la pantalla te pone en una esquina la version y si llevas las gafas de madera pues cuando entres en un server en el que la descripcion del propio server te pone la version que usa,si no tienes la misma te dirá "no tienes la misma" diciendote cual es

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Jaja,prueba a entrar online en el Atag,si puedes ,está todo correcto!!...seguramente será así por la versión que dices.Hace un siglo que no se actualiza"bueno,miento hubo una pequeña hace poco desde steam" pero no se si te influirá porque era para usuarios de windows 10 creo.De todas formas creo que se te actualizara solo al abrirlo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Hans Luchs said:

pues cuando entras al juego en la pantalla te pone en una esquina la version y si llevas las gafas de madera pues cuando entres en un server en el que la descripcion del propio server te pone la version que usa,si no tienes la misma te dirá "no tienes la misma" diciendote cual es

 

Salu2

Visto!

Joder, sale en letras en rojo tan a la esquina que ni se ven. v4.312 pone.

11 minutes ago, pienoir said:

Jaja,prueba a entrar online en el Atag,si puedes ,está todo correcto!!...seguramente será así por la versión que dices.Hace un siglo que no se actualiza"bueno,miento hubo una pequeña hace poco desde steam" pero no se si te influirá porque era para usuarios de windows 10 creo.De todas formas creo que se te actualizara solo al abrirlo.

Visto también, he entrado al ATAG y me ha dejado escoger avión, así que todo ok.

 

Ya solo hace falta coincidir con algunos. Igual me echo algún vuelo en solitario a ver como iba este simu.

Gracias a los dos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website