Jump to content

[Retirada] Propuesta de misión Guerra Fría


ESA_Furia

Recommended Posts

Hola Overlord.

 

La fecha la podemos buscar con tiempo, no hace falta que sea fin de semana aunque en mi caso lo que no puedo hacer es empezar muy tarde si el dia siguiente es laborable.

 

No hay prisa y ademas asi con tiempo lo podemos entrenar antes con los vehículos que se van a usar y en el mismo terreno. El escenario os lo pasaria tan pronto este listo

 

Lo unico que necesitaria saber es cuanta gente seriais para poder dimensionar el numero de unidades de una o otra forma.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, overlord74 said:

Muy interesasnte, un escenario que me mola mucho Lipe,pero yo ya sabes que los fines en verano estoy off, por regla general...es lo que tiene el buen tiempo.

 

PD. Hombre tanto como controlar a los soviet no, pero me defiendo ...gracias...:whistling:

 

Muchas gracias Overlord, pero el escenario es del amigo Furia, lo mismo que la propuesta de la misión.:whistling:

 

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Propuesta de misión Guerra Fría

Personalmente podéis contar conmigo, solo alguna observación...

 

No quiero parecer Sheldon Cooper :icon_mrgreen: pero los novatos aun somos novatos y los veteranos están algo oxidados por ahora.  Estaría bien pasarlo al mes de Julio, y si puede ser entre semana, para que Over pueda asistir.  Mas que nada porque Over lleva tiempo en solitario y ahora que esto se anima no veo correcto que no pueda disfrutar de la compañía de todos.  Ya sabes, soy un defensor por naturaleza!

 

De esta forma los novatos tenemos un mes mas para ir practicando y mejorando.  Ya se que esto no es una competición (al menos así lo creo yo), pero es mas que nada para que nadie se agobie y a su vez seamos buenos contrincantes entre nosotros.

 

Como dicen los "Regulares"... Sin prisa pero sin pausa.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Colebrook said:

Yo tambien me apunto, aunque va a estar complicado cuadrar los horarios si jugais entresemana.

 Alguien se apunta a una mision para este sabado?

 

Para este sábado me apunto :aplauso-6:

 

Hombre, me sabe mal que Over se quede fuera eso es todo.  Si no se puede hacer de otra manera pues habrá que hacer el petate y en marcha.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Red2112 said:

Lo he pensado mejor y no me interesa...

 

Hola Red2112. Una pregunta. Como en este hilo hemos mezclado ambas propuestas no tengo claro si en este post te refieres a lo de este proximo Sabado que es la repeticion de lo que jugamos la semana pasada con material moderno o te refieres a lo de la Guerra Fria que aun esta por definir fecha y otros puntos.

Edited by ESA_Furia
Link to comment
Share on other sites

Venga chicos animaros que no es nada malo el jugar contra los chicos del tizona, que están mas oxidados que vosotros.

 

Lo que queremos hacer es divertirnos y aprender unos de otros, una colaboración beneficiosa para todos, tanto el Escuadron 69 como el Regimiento Tizona.

 

No se como lo veis vosotros, pero parece que nos tengáis miedo o que penséis que os vamos a hacer cosas malas en el cuarto oscuro (es broma), :pardon:.

 

En el regimiento tizona queremos retomar la actividad y poco a poco, y, para ello queremos ir proponiendo misiones a otros clanes o unidades virtuales que le den al Steel Beasts, para, ir subiendo el nivel y la pericia en el uso del simulador.


Nos encantaría que os picara la curiosidad y que os animaseis a participar en nuestras misiones, bien sea como enemigos, o bien sea todos juntos (y revueltos pero no demasiado):D...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website