Jump to content

[Coop] "Good morning, Vietnam": Pierce Arrow


LEZOS

Recommended Posts

skyraider5.jpg

 

 

Un extraño suceso el día 4 , conocido popularmente como  el "incidente del golfo de Tonkin”,en el que unas lanchas torpederas de Vietnam del Norte atacan al DD USS-Maddox,es magnificado  por los EE.UU, para justificar  para una intervención directa en el conflicto, siendo la primera consecuencia  por mandato del presidente Johnson,a una acción "punitiva" , Pierce Arrow, contra las bases de las que partió el ataque .
 

El ataque de los EEUU, partiría desde los buques de la Séptima Flota , situada en el punto "Yankee Statión",  donde se encontraban preparados  los portaaviones USS Constellation y USS Ticonderoga.

 

Por desgracia para las tripulaciones implicadas , el Presiente Johnson  anuncia por  televisión que ha ordenado la operación de castigo, 
con una hora y media de antelación a que lleguen los primeros aviones a los objetivos, estando las defensas avisadas y preparadas. 

 

Dia: Martes 6 de junio
Hora 22:15
Version: DGEN 2.0
Formato: Coop, histórica .
Aircraft selector: Pack Completo.


Planeset:
- A-1 Skyraider,para ataque :PILILI,Haukka,Sh1nden,Bucaral
- A-4 sKyhawk, para supresión AAA.Von Hammer,LEZOS,Groucho,Alex Patrel (VUELO CERRADO)
- F-8 Crusader, para ataque y supresión AAA :Piroclast,DaniV,Stark,Falke_Wolf (VUELO CERRADO)

(los jets saldrán en el aire y aterrizarán en tierra,por agilizar las operaciones).

 

 

A-4E Skyhawk,1961**...........................8xZunis + 2 Mk83+ 1X Dpt ...........supresión AAA en la base de torpederas.

F-8E Crusader 1961**..........................2xMk83 + 4x AIM9D (salen por parejas).............atacar depósitos combustible y migcap.

A-1H Skyraider 1953............................12x MK82.....................destrucción de lanchas torpederas.

 

están son las cargas que mas se acercan a la historia, ir testando y comentado.

 

 

 

info.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_del_golfo_de_Tonkín

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] "Good morning, Vietnam": Pierce Arrow

Un F-8 para Servidora. Espero sea el F-8E del 61... con 8 Mk82 y 4 Sidewinders... por lo menos... :icon_mrgreen:

 

Mira tu por dónde uno encuentra cosas:

 

F-8E_VMFA-235_02.jpg

 

Ese "Corporal Lezon" que se atribuye la foto no será primo tuyo no? Jajajaja! y justo la carga que yo quiero! :lol:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

Un F-8 para Servidora. Espero sea el F-8E del 61... con 8 Mk82 y 4 Sidewinders... por lo menos... :icon_mrgreen:

 

Mira tu por dónde uno encuentra cosas:

 

F-8E_VMFA-235_02.jpg

 

Ese "Corporal Lezon" que se atribuye la foto no será primo tuyo no? Jajajaja! y justo la carga que yo quiero! :lol:

 

 

 

1 hour ago, Falke_Wolf said:

Skyrider con Tologordo Pa mi. Rectifico: un F-4, que ayer me quedé con las ganas de zumbarme un Mig.... :D

No quiero ser yo el que siempre les escupa la sopa, pero los misiles tienen problemas online:whistling:

Link to comment
Share on other sites

Si para el martes tengo listo y andando el DGEN, un A-4 Skyhawk, pero que no sea ni el del Teniente Alvarez*, ni el del Teniente Shater**, please :icon_mrgreen:

 

* Primer aviador naval en ser derribado y capturado en la guerra de Vietnam.

** Primer aviador naval en morir en combate en la guerra de Vietnam.

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-31 at 4:44 PM, Falke_Wolf said:

Skyrider con Tologordo Pa mi. Rectifico: un F-4, que ayer me quedé con las ganas de zumbarme un Mig.... :D

 

Falke, con el F-4 , de la marina no tiene cañón, y los misiles aunque puedes cargar 4+4, los tira por parejas, y solo dos salvas.

¿si quieres pillar otro avión o lo miras y me dices?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, LEZOS said:

 

Ese bug que mencionas amigo Lezos, es solo offline, online es un poco peor. Cuando lanzas un misil, queda inmediatamente activado el segundo, pero clavado en el rack y se ve toda una hermosa estela blanca que no desaparece hasta que lances el segundo misil, que, por cierto, cuando lo haces, este lanzamiento es fallido, pues el misil queda prácticamente flotando en el aire, y el avion lanzador adquiere mayor velocidad que el misil disparado, pasando a este último como alambre caido. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

estoy viendo la combinación que mas se parece a la histórica y tengo que probar que hacen su trabajo.

mañana confirmo cargas de todos los aviones .

 

necesitaríamos un par de pilotos mas, tanto para A-1 como A-4. 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Falke_Wolf said:

Ufff, he estado probando el Cruasán y no se si me acaba de convencer. Tiene muy poca munición y es "brioso" de manejar.

Pero vamos, ponme donde veas. vuelo igual (de reguleras) cualquier cosa :D

 

¿A-1 o A-4? tu dirás.

 

3 hours ago, Guincho said:

esto es para el martes...?

 

si este martes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website