Jump to content

Instalación y Explicación de Task Force Radio


Recommended Posts

logo.png


 

Task Force Radio es un addon para implantar en el juego un sistema de comunicaciones por radios. En el juego implementa conjuntamente con el TeamSpeak una comunicación muy similar a la real.
Task Force Radio nos introduce en comunicación directa (por voz) donde únicamente seremos escuchados por aquellos que en el juego se encuentren próximos a nosotros, por radio de corto alcance (o de emergencia) donde dispondremos de un transmisor para 1 a 2 kilómetros, por radio de medio alcance con radios que pueden abarcar hasta los 5 kilómetros si el terreno es propicio y por último radios de largo alcance de entre 20 a 50 kilómetros que pueden estar equipadas en vehículos o en forma de mochila para una unidad de infantería terrestre.



INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN:
 

PASO 1

Subscribirse al Task Force Radio de Nkey en Steam

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620019431
 

PASO 2
(CON TS3 APAGADO)

Dentro de la carpeta donde se instalan los mods que estamo subcriptos (que generalmente es X:\Program Files\steamapps\common\Arma 3\!Workshop) ahí dentro habrá una carpeta llamada @task_force_radio. La abrimos y luego entramos a la carpeta que se llama "teamspeak" y le damos doble click al archivo llamado "task_force_radio" . Hacemos click en Install y listo. El task Forces Radio quedara acoplado al Teamspeak
 

PASO 3

Fijarse si el plugin esta habilitado. Ir a opciones */ Complementos y verificarlo ahí
 

CONFIGURACIÓN:

Para un buen funcionamiento del Task Force Radio en el juego es importante realizar o tener en cuenta tres puntos en la configuración tanto del juego como del TS3:

-Asegúrese de no usar la tecla BLOQ MAYÚS o CAPS LOCK, como tecla de comunicación en el TeamSpeak. Es la tecla que usaremos como comunicaciones por radio y perderá su validez si es la que nosotros hemos designado como tecla de voz.

-En el Juego, es necesario deshabilitar la tecla del sistema de comunicación que por voz (VON) o cambiarla por otra diferente de bloqueo de mayúsculas (para evitar duplicar la voz ) 

-Recomendado desactivar el PLUGIN de ACRE si lo tenemos instalado, así como cualquier otro sistema de radio para el ArmA, para evitar conflictos.
 

Funciones de Teclas en TFR:

Caps Lock: Hablar por Radio

CTRL + Caps Lock: Para hablar en una radio de largo alcance.

CTRL + P: Para abrir la interfaz de radio personal (la radio debe estar en la ranura de inventario).

NUM[1-8]: Cambio rápido de canales de radio de onda corta.

ALT + P: Para abrir una interfaz de radio de largo alcance (una radio de largo alcance se debe colocar en la espalda, o usted debe estar en un vehículo en una posición de un conductor, tirador o asistente de piloto)

CTRL + NUM[1-9]: Conmutación rápida de canales de radio de largo alcance.

CTRL + TAB: Para cambiar el volumen de voz directa. Puedes hablar: Susurrando, Normal o Gritando. No afecta el volumen de la señal en la transmisión por radio.

ESC: Para salir de la interfaz de radio.
 

Tipos de radio y alcances:

rmCXZ86.jpg

* Las radios personales y de largo alcance de una facción soportan un solo protocolo, por lo tanto pueden comunicarse entre sí.
* La propagación de radio se ve afectada por el terreno. El peor caso - si estás justo detrás de una colina empinada. Si va desde el borde de la colina en la dirección del transmisor obtendrá una mejor propagación de la señal. Mejor caso - línea de visión.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website