Jump to content

FC3: 25A y S25T


Tarres

Recommended Posts

3 hours ago, Ce_zeta said:


:roto2h:

 

 

 

P.D. Hamijos, puedo parecer cansino, pero en español los misiles Aire/suelo soviéticos emplean el prefijo J, no el KH.

KH es la trasliteración inglesa de la X rusa, que es nuestra Jota foneticamente hablando. Como los anglos no tienen la Jota usan ese engendro.

 

Yo el jueves no puedo.

 

Zeta, me gusta la información que has aportado, creo que es muy útil a nivel "cultural".

Pero creo que ahora mismo sólo puede aportar confusión a la hora de referirse al armamento.

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Deute nos jueves não vou poder voar porque tenho uma campanha no IL2 1942. Creio que o dia combinado por todos os pilotos para missões do SU25T foi miercoles e não jueves como aconteceu com a missão da semana passada que foi no dia 14 de jun, miercoles.

 

Creio que deveríamos respeitar este dia da semana para fazer os voos do SU25T, tal como foi combinado.

 

Gracias a Shinden que ayer me deu uma primeira lição explicativa dos principais controlos do SU25T e de seu armamento. Agora é começar a praticar.

 

J.Steinh0ff

 

Edited by J.Steinh0ff
Link to comment
Share on other sites

Asistí a la clase pasada y pretendo continuar este "cursillo"... Esta vez desmapeando del joystick el comando "abrir cabina" ^_^... para que no tener que volar otra vez escuchando el ruido del aire.

 

Me ocurre como a Sh1nden y Steinh0ff: Los jueves estamos metidos en campañas de IL2. ¿No podríamos hacerlo los miércoles?.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website