Jump to content

[Coop] Operación Castillo de Arena


Recommended Posts

f9KSV3o.png

 

OPERACIÓN CASTILLO DE ARENA

Cooperativa para DGEN 2.0

MARTES 13 DE JUNIO DE 2017

Presentarse a las 22:15 hs, la misión empieza 22:30 hs, puntual.

 

Misión (ficticia) aliada de ataque a una fortificación italiana en el desierto del norte africano.

 

Planeset (11 plazas) 16 PLAZAS:

TODOS CON BOMBAS y/o COHETES

 

  • P-47D-10, 1943 (4 aparatos) COMPLETO

          --- Von Hammer

          --- Osiris65

          --- Tiburonwild

          --- Piroclast

 

  • Spitfire LF IXc, 1943 (6 aparatos) COMPLETO

          --- Botones

          --- Javirulo

          --- Patrel

          --- Stein

          --- Falke_Wolf

          --- Haukka

 

  • F6F-3 Late, 1943, embarcado (6 aparatos) COMPLETO

          --- PILILI

          --- Hans Luchs

          --- Bucaral

          --- Lezos

          --- Stark

          --- DaniV

 

 

 

Aircraft Selector:

 

  • Opción A: Estructura completa
  • Opción B: Selector del teatro de operaciones: Frente Occidental & Equipamiento moderno (RECOMENDABLE, VA MÁS FINO)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO 10/06/2017: Luego de la misión volada con DGEN 2.0, se lanzará la misma misión con HSFX 7.0.3; cada misión durará una hora. El horario se mantiene.

 

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El hace 4 horas, Falke_Wolf dijo:

Haukka, has probado todos los aviones que s evan a volar? Te lo digo porque el otro día estuve trasteando y algunos P-47 me salían con un bug: el capó en vistas de cabina se veía verde fosforito. Aunque también podría ser mi instalación que esté corrupta por algo....

Todos los aviones probados, sin bugs visuales. Del carrier salen seis Hellcat´s, me he pillado el primero y despegué sin problemas, lo mismo los demás. El armamento será a gusto del consumidor.

He ampliado el planeset para que nadie se quede sin volar, habiendo agregado un par de P-47´s. Aún quedan un Spiti y un Hellcat.

 

Saludos! :hi:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Piroclast dijo:

Perdón Haukka. Me has asignado un P47, me va perfecto. Vuelo lo que me des

Sé que te gusta ese pez gordo ^_^

 

El hace 2 horas, J.Steinh0ff dijo:

S!

Un Spit

Stein

Lo tienes.

 

El hace 48 minutos, Falke_Wolf dijo:

Pues sí, ahora me van todos bien. Debía ser una carpeta de Mods que tenía por ahí de la instalación vieja. He borrado todo lo que no tenía que estar y ya no hay capós verde fosforito ;)

¿Entonces qué? ¿Te apuntas, o vas a seguir comiendo palomitas?

 

:popcorn:   <---- Falke

Link to comment
Share on other sites

NOVEDADES:

 

1) He estado haciendo muchas pruebas en torno a esta misión, una de ellas ha consistido en exportarla al HSXF, por simple curiosidad, con algunas modificaciones menores tales como reemplazo de IA´s de observación, unos modelos que no están en HSFX, nada importante. Las diferencias en rendimiento son notables. En tal sentido, he decidido que el día de misión se lanzarán dos misiones de una hora cada una, como sucede los jueves de DCG, la primera de ellas será con el DGEN 2.0, tal como está anunciada, y la segunda con HSFX 7.0.3, tanto como para que los que tenemos ambas versiones del sim podamos compararlas en base a una misma misión, como también para que aquéllos que no tienen el DGEN puedan volarla. Actualizada la información en el primer post.

 

2) Hemos conseguido una imagen de la fortificación italiana, objetivo principal de la misión. Es una postal enviada por un turista en la temporada pasada, antes de que se cerraran las fronteras. No es una imagen muy buena, pero algo se distingue...

 

n2CapJr.jpg

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website