Jump to content

Documental sobre la cápsula de escape del B58 Hustler


jagc1969

Recommended Posts

No está mal. Primero te rompe las espinillas, luego te encapsula como la sorpresa de un huevo Kinder,  y después te saca del avión.

 

El documental está narrado en inglés, con el estilo de la época.

 

Ah, y qué cascos tan fardones... :icon_mrgreen:

 

 

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

A partir del Minuto 09:42 , los procesos de recoger piernas y quedarte "encerrado" en esa especie de Trilobite... caramba no tiene desperdicio. Qué claustrofóbia si te quedas atrapado ahí en la cápsula por un mal golpe al caer a tierra...! Imagínate en el Mar....! 

 

Minuto 11:03 la cara del Dummy es un poema :lol: y la cara de circunstancias del técnico en el 11:25... 

 

Gracias por el aporte! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, DaniV said:

A partir del Minuto 09:42 , los procesos de recoger piernas y quedarte "encerrado" en esa especie de Trilobite... caramba no tiene desperdicio. Qué claustrofóbia si te quedas atrapado ahí en la cápsula por un mal golpe al caer a tierra...! Imagínate en el Mar....! 

 

Minuto 11:03 la cara del Dummy es un poema :lol: y la cara de circunstancias del técnico en el 11:25... 

 

Gracias por el aporte! :aplauso-6:

 

De nada. Que lo disfrutes. :grin:

 

¿Y que me dices de los test? Tres días flotando dentro del huevo ese...

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, jagc1969 said:

¿Y que me dices de los test? Tres días flotando dentro del huevo ese...

 

Buf, eso de "food and water for three days" como dice el relator... quiero ver yo que "comida" es ésa... menudos "tres" días.. y a ver quién y cuándo te rescata primero, si los aliados o los nativos del país que sobrevuelas...  tela marinera. :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

On 7/6/2017 at 3:11 PM, DaniV said:

 

Buf, eso de "food and water for three days" como dice el relator... quiero ver yo que "comida" es ésa... menudos "tres" días.. y a ver quién y cuándo te rescata primero, si los aliados o los nativos del país que sobrevuelas...  tela marinera. :lol:

 

Habian dos, las llamadas:
-Food Packet In Flight Individual MRE
que eran las que se llevaban en vuelos de largo recorrido, en si las conservas de toda la vida (Tienen pinta de ser como las antiguas MRE C del ejercito)

4285009.jpg

 

http://www.mreinfo.com/forums/viewtopic.php?t=5444

 

-Food Packet, Survival, Aircraft, Life Raft
En si, tabletas de sacarosa, caramelos y chicles, 300 calorias y para de contar.
rations_survival_alr_2_375.jpg

http://olive-drab.com/od_rations_emergency_survival_alr.php

Las modernas son un "poquito" mas apetitosas....

http://www.lifesupportintl.com/products/food-rations/rations-aircraft-life-raft-survival-food-packet/

Por aqui unos "vidrios" motrando y "desgustando" en contenido.....Ojo.... No apto para "estogamos" sensibles :D:D 

 

Lo del cajon de 100 galletas "de supervivencia", para partirse :D

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website