Jump to content

[Campaña] La Batalla de Gazala (alistamiento)


PILILI

Luftwaffe o R.A.F  

27 members have voted

  1. 1. ¿Con que Fuerza Aerea volaremos TODOS esta campaña?



Recommended Posts

El hace 1 hora, Jocker dijo:

Peña: mi asistencia para hoy peligra que no veas. Veremos si la fibra óptica merece la pena, porque sigo descargando el super mega pack. 

 

Ya os contaré.

 

Claro, lo normal es descargarlo e instalarlo el mismo dia.:arge:

Link to comment
Share on other sites

Iba para la 2ª misión, pero una vez dentro del TS me he encontrado a "todos en una" :o , uyuyuyy.

Al menos, he podido comprobar mi instalación del DGEN online ( y "rula"). Todavia no he enredado mucho con el megamod, pero al ver el proceso de carga de la misión (la 2ª), en concreto el de los aviones, el cual empleaba bastante porcentaje comparandolo con el HSFX. ¿No seria conveniente emplear parte del pack utilizando el selector ?. Lo pregunto, desde mi ahora, poco conocimiento del  megapack.

Por lo demás, y desde el punto de vista del editor de misiones es un fastidio que ocurra un problema en el dia D, y me hago cargo (nos hacemos cargo) de la situación. Pil, estamos contigo en esta historia, que seguro se solucionará.

 

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, este mapa tiene un monton de objetos y movimientos por el, es una pena pero me da que esta campaña no la vamos a poder volar con la Dgen, aun asi el martes que viene volveremos a hacer una ultima prueba con esta version, si no va la dejamos para mapas mas ligeros y menos cargados. Como ya tenemos todo organizado para volar la campaña la volaremos con el fiable HSFX, he solucionado el problema del Aircraft selectec not Created y ahora funciona bien, tambien la probamos el martes para ver si va tambien fina. Ya se me ha paso el mosqueo.:pardon:

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, PILILI said:

El martes que viene volveremos a hacer una ultima prueba con esta versión.

Como ya tenemos todo organizado para volar la campaña la volaremos con el fiable HSFX,

 

Pues estupendo, ayer se vió lo bien que nos lo tomamos ante la adversidad ;) así que tranquilo, que pedazo de curro hay detrás para que aún por

encima te rompas la cabeza. Ya ves que parte del follón nos lo montamos nosotros mismos y hacemos que el "69 Style" brille con las mil y una 

preguntas absurdas... ...y luego voy yo y os lo aderezo con mis soniditos... :icon_mrgreen: ríete hombre!.

 

Ayer noche hicimos unas pruebas en algo que lanzó Maese Bucaral y iba bastante fino, así que sin problema.

 

Si por cantidad de gente o no tener todos los Skins... etc.,. la Dgen se atraganta, siempre nos quedará el HSFX que tan bien se porta! 

 

Gracias Pil....!!!!! 

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, PILILI dijo:

Vamos a ver, este mapa tiene un monton de objetos y movimientos por el, es una pena pero me da que esta campaña no la vamos a poder volar con la Dgen, aun asi el martes que viene volveremos a hacer una ultima prueba con esta version, si no va la dejamos para mapas mas ligeros y menos cargados. Como ya tenemos todo organizado para volar la campaña la volaremos con el fiable HSFX, he solucionado el problema del Aircraft selectec not Created y ahora funciona bien, tambien la probamos el martes para ver si va tambien fina. Ya se me ha paso el mosqueo.:pardon:

Aupa Pilili!!!!!  no pasa nada, ya ves que somos la leche y ante las adversidades nos tomamos un poco de "nectar"....... no pudimos volar, pero el cachondeo que hubo en el ts no nos lo quita nadie..... 

 

Aquí estamos para lo que necesites !!!

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hemos volado misiones de esta campaña de prueba con el Dgen y han ido bien, desde ese dia he añadido cosas al mapa original, fuegos en las pistas, mas vehiculos y aviones estaticos en las bases, 8 barcos en movimiento por cada bando, columnas de vehiculos moviles mucho mas grandes y, creo que aqui esta el fallo mayor, demasiados aviones enemigos tipo bomber.

 

Lo dicho el martes 27 volamos una mision mas sencilla con las dos versiones, vemos con cual va mas fluida y ya decidimos con que version volamos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 horas, javirulo007 dijo:

Yo lo probé con el caza. Despegue sin problemas. Ahora bien, la longitud de la pista no permite muchas alegrías a la hora de aterrizar. Si con el 109 buscas entrar tranquilo, desde mitad de pista, planeando varios segundos para hacer un aterrizaje de 3 puntos, a más de200 km/h, te quedas sin pista

Corroboro el aviso de Javirulo.

Yo aterrice y "se me quedó la pista corta".... Hicimos una prueba hace 3 días.... son pistas CORTAS.....

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, PILILI dijo:

Hemos volado misiones de esta campaña de prueba con el Dgen y han ido bien, desde ese dia he añadido cosas al mapa original, fuegos en las pistas, mas vehiculos y aviones estaticos en las bases, 8 barcos en movimiento por cada bando, columnas de vehiculos moviles mucho mas grandes y, creo que aqui esta el fallo mayor, demasiados aviones enemigos tipo bomber.

 

Lo dicho el martes 27 volamos una mision mas sencilla con las dos versiones, vemos con cual va mas fluida y ya decidimos con que version volamos.

 

Pues genial¡.

Ayer no salió, y veo de que va este "desconocido" E-690... me divertí casi tanto en el TS como en vuelo, jjjjjjj.

 

PIL. Tu trabajo tiene un mérito acojonante. Sé que te cabreará que no funcione la misión, pero de estas pruebas se aprende.....G R A C I A S por todo el tiempo que dedicas a montar los escenarios.... gracias a ti, DISFRUTAMOS OTROS (que no tocamos ni una tecla).

 

En mi caso, noto más fluido el Dgen que el hsfx, UNA VEZ LANZA MISION y en vuelo... me gusta más el comportamiento de la DGEN... sonidos y demás.... ojalá funcione.... eso si, JODER CON LA DGEN PARA ACERTAR A UN "COLIMAO"... bufff..

 

p.d. JOCKER, cuando "repases los brief demisión" habla más despacio ¡ ¡ .... ;.)  :whistling:

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Pil, no es culpa tuya. Todos agradecemos sinceramente el esfuerzo que aplicas en crear campañas y misiones.

Por lo que nos adaptamos a lo que haga falta.

 

De nuevo, mil gracias por mantener el Ala bien activa.

 

Saludos y nos vemos el martes!

Link to comment
Share on other sites

Tú tranquilo, PILILI, que ya estás curtido de mil batallas, ¿qué le hace una raya más al tigre? Además, qué bien nos lo pasamos anoche, con DGEN o sin ella. Entre el briefing a toda velocidad de Jocker, el néctar de Botones, y las vaquitas de DaniV, lo que se presentaba como adversidad acabó transformándose en una de las veladas más entretenidas y divertidas que he vivido por aquí. GRACIAS a todos Vosotros! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buah tronco. Veis lo que pasa cuando tomo coca cola? Que los briefing me los hago en un minuto.

 

 

PIIIIILIIIIILI!  No te cabrees tio. Aqui tienes a tus chicas oara hacer ll que nos pidas. Si hay que entrenar, se entrena. Volaremos lo que haga falta, para eso estamos, para ayudar y darte placer latino.

 

Por cierto Botones, qué tal las aguas de Iwo Jima? ZERO POWER!!

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Haukka said:

Tú tranquilo, PILILI, que ya estás curtido de mil batallas, ¿qué le hace una raya más al tigre? Además, qué bien nos lo pasamos anoche, con DGEN o sin ella. Entre el briefing a toda velocidad de Jocker, el néctar de Botones, y las vaquitas de DaniV, lo que se presentaba como adversidad acabó transformándose en una de las veladas más entretenidas y divertidas que he vivido por aquí. GRACIAS a todos Vosotros! :aplauso-6:

 

Muy de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website