Jump to content

[Campaña] La Batalla de Gazala (alistamiento)


PILILI

Luftwaffe o R.A.F  

27 members have voted

  1. 1. ¿Con que Fuerza Aerea volaremos TODOS esta campaña?



Recommended Posts

Es verano, vacaciones... y seguro que faltara mucha gente, de echo el otro dia de la gente que se apunto inicialmente, unos 30, "solo" estabamos 18 o 20, se que es complicado estar todos los jueves al pie del cañon asi que ire ajustando el planeset a la media de gente que aparezcamos, no me gusta lo de andar llevando IAs todo el rato. 

 

Por cierto la semana que viene me voy de vacaciones, asi que no se volara la campaña.:xd:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto con el HSFX ayer creando la mision inicial tuve algunos problemillas y puse dos escuadrillas Italianas, una con Bf109 F4 y la otra con los Stukas, si alguien tiene problemas con eso puedo ponerle "zarrios" italianos tipo G-50 o asi para que sea historico.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Más  que G.50 deberian ponerse CR 42 Falco, MC.200/202 y Reggiane Re.2000. Savoia Marchettis SM79 y Alcione 1007. Los Falco pueden ser usados como avionea de ataque al suelo o cazas de superioridad aerea, pero de eacolta no, dado que son incapaces de seguir el ritmo de los bombarderos alemanes. Ya lo comprobamos en la Dangerzone de Lvov.

 

Deben haber aparatejos italianos sí o sí.  Castañas, vamos. si no mas italianos que alemanes entonces en la misma proporcion.

Link to comment
Share on other sites

Dejare vistas externas para los que muramos pronto y queramos ver la pelicula, necesitare el compromiso de que los que mireis lo que pasa no "cajqueis" lo que esta pasando en los combates, ni siquiera guiar a alguien si se pierde. Como se que la tentacion es grande creare en el TS un canal que se llamara "Purgatorio" al que todo el que muera tendra que moverse para ver desde alli lo que ocurre en la zona de "los mortales".

Link to comment
Share on other sites

El En 30/6/2017 at 10:37, Bucaral dijo:

O se le pone a limpiar letrinas en la siguiente misión...

Me parece perfecto, pero todo el mundo que haya muerto........ "CHITÓN", LOS VIVOS QUE SE BUSQUEN LA VIDA COMO ORZOWEY.......

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El En ‎30‎/‎06‎/‎2017 at 9:03, PILILI dijo:

Dejare vistas externas para los que muramos pronto y queramos ver la pelicula, necesitare el compromiso de que los que mireis lo que pasa no "cajqueis" lo que esta pasando en los combates, ni siquiera guiar a alguien si se pierde. Como se que la tentacion es grande creare en el TS un canal que se llamara "Purgatorio" al que todo el que muera tendra que moverse para ver desde alli lo que ocurre en la zona de "los mortales".

 

Dios mío, que "jartura" de purgatorio tuve el jueves pasado...lo hice de putapena.

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora tendran preferencia para elegir puesto los que mas misiones vuelen. Por ejemplo:

En el grupo de Stukas estabamos 4 con el puesto asignado pero Guincho que no lo estaba ha volado 2 misiones con uno, Guincho tendra preferencia antes que Falke o Pasanius para cojer un Stuka que no han volado todavia. En caso de haber volado las mismas contara el orden de alistamiento o la caballerosidad de cada uno para ceder dicho puesto.

 

Esto viene a que posiblemente elimine algun vuelo, no me gusta lo de volar con IAs, hacen cosas raras y a veces condicionan la mision.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

Soy consciente de la avanzada que está la campaña, pero me pregunto si sería posible mi incorporación, "a estas alturas de la guerra"

 

Si todavía estoy a tiempo de participar, solicitaría a ser posible, un Bf109.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website