Jump to content

Entrenamiento y puesta a punto (domingo 11 de junio 22:30)


Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Aquellos que quieran desoxidarse un poco, voy a lanzar(si puedo hacerlo yo, sino lo hará otro) una coop guarra donde basicamente lo que se hará es practicar el ataque a suelo, habrá aviones aparcados y una flotilla de cargueros, si quereis puedo poner unas cuantas escuadrillas IA  que den vueltas para practicar el tiro, pero lo principal es recordar como se arrancan los aviones y como lanzan las bombas, de momento y viendo la tendencia de la mayoria de los pilotos convocados en el post de ayer, este entrenamiento se hará desde el bando alemán, si algún british se une puedo, poner un par de spitfires si quereis.

 

Ale sus dejo 

 

P.S.: Si alguien me recuerda como poner bases para poder salir se lo agradeceria bastante:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece muy buena iniciativa,de cara a lo que se nos viene en el Cliffs.

En realidad la única cosa que hay que hacer diferente del BOS es "armar las bombas"

Hay muchos mas pilotos que no se porque no están aquí,porque lo único que vuelan es el Cliffs!.Lo de las misiones enlatadas está muy bien,pero a mi me gusta mas ir a zurrarles al ATAG.

Yo estoy muy liado ahora de repente,pero me uniré a todo lo que pueda.

 

LARGA VIDA  AL CLIFFS OF DOVER:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Entrenamiento y puesta a punto (domingo 11 de junio 22:30)

Yo como no creo que pueda mañana y despues de mucho tiempo, y varios minutos repasando los controles. He salido de Tramecourt con un 88, Soltado un paquete de mensajeria urgente en Lympne y de vuelta a Berk.

 

Un spiti ha querido firmar el acuse de recibo cuando venia de vuelta, pero parece que se la habia olvidado el boli y ha tenido volver.

 

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website