Jump to content

[Campaña] La Batalla de Gazala (resultados)


PILILI

Recommended Posts

Hola chicos

 

Simplemente una observaciòn con referencia a la misiòn de anoche , si cometo error , me lo comentan

 

En la salida de anoche me fueron detectados los siguientes objetivos segùn los destruia ;

 

1 Locomotora

2 Antiaèrea

3 Tanque

4 Aviòn estacionado entre palmeras

 

Al final de la misiòn el resultado en puntos era de 110

 

Y no observo nada acerca de estos datos en el cuadrante

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Misión de ayer,

 

Thor, 2 derribos, (1 Beaufighter + 1 Hurribomber) por lo menos.

Dema, 1 derribo (1 Beaufighter) que yo contara.

Dani, 1 derribo (1 Beaufighter). Confirmado como "enemy aircraft destroyed" en cabina. Luego atacando a un Hurribomber (que creo que lo remató Thor) colisioné pero conseguí saltar en

paracaídas. 

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Guincho dijo:

Hola chicos

 

Simplemente una observaciòn con referencia a la misiòn de anoche , si cometo error , me lo comentan

 

En la salida de anoche me fueron detectados los siguientes objetivos segùn los destruia ;

 

1 Locomotora

2 Antiaèrea

3 Tanque

4 Aviòn estacionado entre palmeras

 

Al final de la misiòn el resultado en puntos era de 110

 

Y no observo nada acerca de estos datos en el cuadrante

 

Gracias

No se indica en la tabla los objetivos concretos, en el eventlog indica tres objetivos confirmados. Es posible que la locomotora a la que entramos casi a la vez te diera la impresion que la rompiste tu, pero llegue yo antes y me la dio a mi, lo siento.:whistling:. Por lo demas 120 puntos por los tres objetivos creo que es correcto.

Link to comment
Share on other sites

El En 4/9/2017 at 13:44, geramos109 dijo:

A mi me faltan objetivos destruidos en la tabla. Yo reventé como 3 viones en la primera pasada, ametralle un convoy y me dio también objetivos y mis bombas de 50 creo que también se cargaron algo antes de ser explotado por la AA. 

Si palmas no se cuentan?

 Efectivamente,solo se contabilizan el numero de objetos destruidos pero no suman en puntuacion

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2017 at 7:10 PM, Hans Luchs said:

 Efectivamente,solo se contabilizan el numero de objetos destruidos pero no suman en puntuacion

 

Salu2

Si, pero los objetos destruidos aparece que tengo los mismos antes de esa misión tenia 22. Después de palmarla en esa misión sigo teniendo 22 tras haberme cargado aviones y camiones. 

 

Bueno, que mas da si he palmado a mi lo único que me importa es el trim y que el avión me mueva bien la hierva

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

El En 23/8/2017 at 21:47, Hans Luchs dijo:

Si mueres se pierde,si saltas o no llegas a casa se divide entre 10,pero si tienes algo destruido yo te lo contabilizo,asi que lo mirare de nuevo por si se me pasó

 

Gracias

 

EDITO:Acabo de mirar la informacion que me paso pilili y no dice nada sobre ti,ni bueno ni malo...como si no hubieras volado

 

Hablare con pil

 

Salu2

Respecto a las menores puntuaciones por no aterrizar, aqui lo dice Hans, si bien no se explica en el primer post hay que reconocer que en todas las campañas que hemos volado siempre hemos premiado el traer el avion y el piloto sanos a casa.

Link to comment
Share on other sites

No suelo prestar mucha atención a este post , a las reclamaciones y sus derivadas.Tampoco tenía conocimiento de la norma (no dudo que este publicada, pero no lo veo, plis enlazarse donde esta ) , por tanto como ayer varios pilotos lotos,  al cortarse la misión se  quedaron en el aire en corta o larga fina para base, vieron afectados por mi error, por favor Hans, me restas  de mi casillero los puntos necesarios para compensarles. Me quedo con haber cumplido todos los objetivos indicados para Mandoble en el día de ayer, vamos , como hemos hecho durante toda la campaña.

 

nos vemos en la ultima misión .

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Cumplisteis la misión que es lo que importa, los puntos es lo de menos, así que OS que dais sin ellos por no aterrizar.:xd:

 

como siempre cumplimos..............claro, que yes .

pero  jode un poco la norma del "diezmo",ande quiera que este, que no la encuentro a la jodida:roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que las normas de puntuación no tienen un apartado especifico y claro, pero ante la duda o no duda, se prefirió seguir destruyendo objetivos a terminar la misión como dios manda, aterrizando. 

Si alguien de los damnificados cree que no es justo, por no estar escrito claro en las normas, que le dividan esos puntos por no haber llegado a base y aterrizar que lo diga aquí y se le darán sus puntos.;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, LEZOS said:

Gracias Pil, me quedo mas tranquilo por los pilotos que seguían mis ordenes, y sufrieron mi error.:aplauso-6:FIN .

 

 

 

Tampoco fué un error exclusivamente tuyo. Yo mismo te sugerí ir a por el tren de vuelta, y tampoco me fijé en la

hora con los ojos rojos de romper vagones.

 

Lo dicho, la misión está más que cumplida y eso es lo que pesa.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website